Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe o me puede decir como buscar quien llevaba un dorsal hace años??

3 participantes

Ir abajo

Alguien sabe o me puede decir como buscar quien llevaba un dorsal hace años?? Empty Alguien sabe o me puede decir como buscar quien llevaba un dorsal hace años??

Mensaje  porsop 10/6/2010, 4:09 pm

Buenasssssss


Os pongo un tema que me está traiendo tarumba. La semana pasada un amigo mio que es muy Red tb, se comró la camistea con el dorsal 14 de la temporada 2001-02 o 2002-03. Estoy venga buscar en Internet aunque no soy muy hábil con esto de internet, y no encuentro como poder buscar los dorsales de esas temporadas. Alguien me puede decir por favor, como puedo buscarlo, si sabeis alguna forma.

Gracias de antemano.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe o me puede decir como buscar quien llevaba un dorsal hace años?? Empty Re: Alguien sabe o me puede decir como buscar quien llevaba un dorsal hace años??

Mensaje  Diego_LFC 10/6/2010, 4:18 pm

Me fije y en ambas temporadas el nº 14 Red es Vegard Heggem

http://en.wikipedia.org/wiki/Liverpool_F.C._season_2001%E2%80%9302
http://en.wikipedia.org/wiki/Liverpool_F.C._season_2002%E2%80%9303
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe o me puede decir como buscar quien llevaba un dorsal hace años?? Empty Re: Alguien sabe o me puede decir como buscar quien llevaba un dorsal hace años??

Mensaje  porsop 10/6/2010, 5:55 pm

Muchas gracias Diegoooooooo, gracias de verdad. Mira que he mirado página y no encontraba, Muchisimas gracias Diego adorar
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe o me puede decir como buscar quien llevaba un dorsal hace años?? Empty Re: Alguien sabe o me puede decir como buscar quien llevaba un dorsal hace años??

Mensaje  ripored 18/8/2010, 4:09 pm

Ya sé que está feo revivir posts antiguos pero es que no puedo dejar de explicarlo. Hace un tiempo vi un reportaje de Heggem, que actualmente se dedica a pescar salmones en Noruega jeje Anda que no se le veía feliz ahí en su cabaña de madera. afro
ripored
ripored
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe o me puede decir como buscar quien llevaba un dorsal hace años?? Empty Re: Alguien sabe o me puede decir como buscar quien llevaba un dorsal hace años??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.