Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resto de Convocatorias Mundialistas

+8
Dahlin
cesar_lampard
ilcapo_mcfc
Ryan
The Unknown Killer
Thierry Henry
Method Man
mightyred
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  The Unknown Killer 14/5/2010, 11:20 am

Method Man escribió:También estaba Marcelo del Madrid en la Reserva creo,ha hecho buena temporada,aunque siga siendo un coladero defendiendo.

Para mi gusto le pasa como a Glen Jhonson del Liverpool buenos sumandose al ataque pero muy flojos para defender y siendo laterales es una debilidad que no se pueden dar el lujo de tener.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Method Man 14/5/2010, 2:39 pm

Pero en Brasil la verdad es que es muy difícil encontrar laterales que defiendan ordenadamente y luego ataquen igual de bien,Roberto Carlos para mi es el mejor de la historia y más de una vez tuvo algún problema por subir arriba,aunque con su hipervelocidad para pillarle la espalda no veas... Laughing

En Brasil vi jugar hasta de lateral izquierdo a Michel Bastos,que le ocurre como a Marcelo,es un volante/interior zurdo,muy bueno atacando pero justito defendiendo.

De los pocos laterales actualmente activos de Brasil que sepan defender bien,solo se me ocurre Maicon...supongo que por eso es titular por delante de Alves.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  mightyred 14/5/2010, 5:14 pm

Pero Maicon es derecho y Alves Zurdo o no? ahora no me acuerdo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Method Man 14/5/2010, 5:35 pm

Si te refieres a Dani Alves,es diestro,por eso hay en la selección una pequeña disputa sobre a quien poner de los dos.

Aunque creo que fue el propio Alves quien declaró que el podía jugar perfectamente de volante derecho por esa banda con Maicon,sería para que Dunga le diera la titularidad.

Me gustaría ver como se complementarían Maicon-Alves scratch
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  The Unknown Killer 14/5/2010, 9:25 pm

Method Man escribió:Si te refieres a Dani Alves,es diestro,por eso hay en la selección una pequeña disputa sobre a quien poner de los dos.

Aunque creo que fue el propio Alves quien declaró que el podía jugar perfectamente de volante derecho por esa banda con Maicon,sería para que Dunga le diera la titularidad.

Me gustaría ver como se complementarían Maicon-Alves scratch

Creo que se estorbarian, juegan muy similar y no los veo complementandose por la banda hacen movimientos muy parecidos con sus clubes tirandose adelante para meter centros mientras que el volante por derecha se tira al centro del campo, no seria mal experimento pero dudo que funcione muy bien.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Dahlin 15/5/2010, 7:06 am

Method Man escribió:Si te refieres a Dani Alves,es diestro,por eso hay en la selección una pequeña disputa sobre a quien poner de los dos.

Aunque creo que fue el propio Alves quien declaró que el podía jugar perfectamente de volante derecho por esa banda con Maicon,sería para que Dunga le diera la titularidad.

Me gustaría ver como se complementarían Maicon-Alves scratch

Joder, que asco me da el tio ese.....es que no le soporto, y además me parece un guarro..... @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  GarethBale 15/5/2010, 9:09 am

Dahlin escribió:
Method Man escribió:Si te refieres a Dani Alves,es diestro,por eso hay en la selección una pequeña disputa sobre a quien poner de los dos.

Aunque creo que fue el propio Alves quien declaró que el podía jugar perfectamente de volante derecho por esa banda con Maicon,sería para que Dunga le diera la titularidad.

Me gustaría ver como se complementarían Maicon-Alves scratch

Joder, que asco me da el tio ese.....es que no le soporto, y además me parece un guarro..... @

+1 @
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Thierry Henry 15/5/2010, 9:40 am

Tottenham_Hotspur escribió:
Dahlin escribió:
Method Man escribió:Si te refieres a Dani Alves,es diestro,por eso hay en la selección una pequeña disputa sobre a quien poner de los dos.

Aunque creo que fue el propio Alves quien declaró que el podía jugar perfectamente de volante derecho por esa banda con Maicon,sería para que Dunga le diera la titularidad.

Me gustaría ver como se complementarían Maicon-Alves scratch

Joder, que asco me da el tio ese.....es que no le soporto, y además me parece un guarro..... @

+1 @

+2 @ @ @
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Method Man 15/5/2010, 9:51 am

A mi me caía bien en el Sevilla,que no se tiraba tanto o por lo menos no en los partidos que veía yo.

Creo que si dejara de hacer teatro podría ser considerado el mejor en su posición,hasta entonces...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Thierry Henry 16/5/2010, 9:16 am

Buffon se ha lesionado y peligra su presencia en el Mundial.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Thierry Henry 17/5/2010, 5:31 pm

Domenech descarta a Ben Arfa, Landreau, Rami, Fanni y M'Vila

De este modo, el técnico 'bleu' se quedó de su convocatoria inicial con el defensa Marc Planus, del Girondins de Burdeos, y con el delantero Matthieu Valbuena, del Olympique de Marsella, que le ganó el puesto a su compañero Hatem Ben Arfa.

El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, facilitó hoy una nueva lista de 24 futbolistas para el Mundial de Sudáfrica, en la que continúan los ''españoles'' Eric Abidal y Thierry Henry (FC Barcelona), Sebastien Squillaci (Sevilla) y Lass Diarra (Real Madrid).

De este modo, el técnico 'bleu' se quedó de su convocatoria inicial con el defensa Marc Planus, del Girondins de Burdeos, y con el delantero Matthieu Valbuena, del Olympique de Marsella, que le ganó el puesto a su compañero Hatem Ben Arfa.

Además de éste último, Domenech también prescindió del Mickael Landreau (Lille), por lo que Hugo Lloris, Steve Mandanda y Cedric Carrasso serán los tres guardametas, los defensas Rod Fanni (Stade Rennes) y Adil Rami (Lille), el centrocampista Yann M''Vila (Stade Rennes) y del delantero Jimmy Briand (Stade Rennes).

Ahora, el seleccionador galo tendrá que hacer un descarte más para su lista definitiva de 23 futbolistas, y todo dependerá en buena medida del estado físico de William Gallas, del Arsenal inglés.

Lista de convocados

Porteros: Hugo Lloris (Olympique Lyon), Steve Mandanda (Olympique Marsella) y Cedric Carrasso (Girondins Burdeos).

Defensas: Bacary Sagna (Arsenal), Patrice Evra (Manchester United), William Gallas (Arsenal), Eric Abidal (Barcelona), Sebastien Squillaci (Sevilla), Marc Planus (Girondins Burdeos), Gael Clichy (Arsenal), Anthony Reveillere (Olympique Lyon).

Centrocampistas: Lassana Diarra (Real Madrid), Alou Diarra (Girondins Burdeos), Jeremy Toulalan (Olympique Lyon), Florent Malouda (Chelsea), Yoann Gourcuff (Girondins Burdeos), Abou Diaby (Arsenal).

Delanteros: Thierry Henry (Barcelona), Nicolas Anelka (Chelsea), Andre-Pierre Gignac (Toulouse), Franck Ribery (Bayern Munich), Sidney Govou (Olympique Lyon), Djibril Cisse (Panathinaikos) y Mathieu Valbuena (Olympique Marsella).
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  carlos_1991 18/5/2010, 7:52 am

Francia´s news

Lorent Blanc será el sustituto de Domenech como seleccionador nacional galo después del mundial.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Method Man 18/5/2010, 10:28 am

Ya era hora de que le reemplazaran,Blanc no me parece mala elección,se ha cerrado las puertas de grandes equipos después de un final de temporada pésimo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Thierry Henry 18/5/2010, 11:08 am

Es un gran entrenador, haber si vuelve a ser la de antes con Blanc. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  carlos_1991 18/5/2010, 4:08 pm

Vamos a ver como lo hace, me parece un gran entrenador pero puedo que algo joven y con poca experiencia, no?
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  The Unknown Killer 18/5/2010, 4:44 pm

carlos_1991 escribió:Vamos a ver como lo hace, me parece un gran entrenador pero puedo que algo joven y con poca experiencia, no?

Cierto pero ha hecho las cosas bien en el Bordeaux, campeon de la League 1 y los llevo hasta 4tos de la Champions.

No se ustedes pero a mi me parece que debieron haber cortado a Domenech mucho antes y deberian llegar a este Mundial de la mano de alguien mas
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Dahlin 18/5/2010, 7:58 pm

The Unknown Killer escribió:
carlos_1991 escribió:Vamos a ver como lo hace, me parece un gran entrenador pero puedo que algo joven y con poca experiencia, no?

Cierto pero ha hecho las cosas bien en el Bordeaux, campeon de la League 1 y los llevo hasta 4tos de la Champions.

No se ustedes pero a mi me parece que debieron haber cortado a Domenech mucho antes y deberian llegar a este Mundial de la mano de alguien mas

Estoy deacuerdo contigo. No se como este mojón sigue de entrenador de los bleus.......es imposible hacerlo peor, pero debe tener enchufe en al federación francesa, porque sino es inexplicable.... confused
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  mightyred 21/5/2010, 4:16 pm

El delantero holandés Ryan Babel, lesionado en el muslo

(AFP)


LA HAYA — El atacante de la selección holandesa Ryan Babel se lesionó el muslo derecho este viernes durante un entrenamiento de los 'Oranje' en la localidad austriaca de Seefeld y tendrá que pasar exámenes médicos para determinar su gravedad, según varios medios de comunicación.

Babel está lesionado en el tendón de la corva y podría conocer en las próximas 24 horas cuanto tiempo estará indisponible, según la página web del periódico Algemeen Dagblad.

El atacante del Liverpool, de 23 años de edad, ya tuvo que renunciar hace dos años a participar en la Eurocopa a causa de una lesión en el tobillo, contraída también durante una sesión de entrenamiento.

Babel forma parte del grupo de 27 preseleccionados del técnico Bert van Marwijk para el Mundial 2010 de Sudáfrica, en el que Holanda estará en el grupo E junto a Dinamarca, Japón y Camerún.

La selección holandesa disputará un amistoso contra México en Friburgo (Alemania) el próxima 26 de mayo y al día siguiente su técnico dará a conocer la lista definitiva de los 23 seleccionados para el Mundial.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gNMEOUz6EIlVDpDfEcwRHFHffPhg


Se podría perder el mundial Ryan No
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  The Unknown Killer 21/5/2010, 4:39 pm

Malo para el, pero no afecta mucho a Holanda seamos sinceros no es el titular ni afectaria mucho su ausencia al equipo.

Una pena para Babel lesionarse justo unos dias antes del mundial
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Method Man 21/5/2010, 4:55 pm

Que vaya Vangol.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Method Man 23/5/2010, 9:07 am

Lass Diarrá también se pierde la cita mundialista por una enfermedad del estómago.

http://soccernet.espn.go.com/world-cup/story/_/id/789452/ce/uk/?cc=5739&ver=global

Por fin se hace justicia,no se que ha hecho este señor para ir convocado pero bueno.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Method Man 23/5/2010, 8:10 pm

El seleccionador de Alemania ha revelado que pondrá su confianza en Sami Khedira como reemplazante de Ballack.

http://soccernet.espn.go.com/world-cup/story/_/id/789648/ce/uk/?cc=5739&ver=global

Me parece 1 jugador interesante,espero verle tener mins junto a Schweinsteiger.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  mightyred 27/5/2010, 3:01 pm

Essien se queda por fuera tambien, una lastima. Por lo menos es joven y podría jugar el siguiente, si su selección clasifica claro.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Ryan 30/5/2010, 11:11 pm

El maestro pasó lista

Tabárez reunió tras la práctica a los 26 preseleccionados y les comunicó la lista definitiva de viajeros

Pasadas las 17 horas del frío y lluvioso sábado, terminó la práctica de fútbol en la que durante algo más de dos horas participaron los 26 jugadores preseleccionados. Una hora después, Óscar Tabárez reunió a todos en las entrañas del Complejo Celeste y comunicó oficialmente, de primera mano y sin rodeos, la lista de 23 jugadores elegidos para defender a Uruguay en el Mundial de Sudáfrica.

La ilusión terminó para Álvaro González, Jorge Rodríguez y Jorge Martínez. En el caso de los primeros dos, dejaron el Complejo rápidamente. Hace unos días, en un receso durante una de las prácticas, el "Tata" le había confiado a un par de amigos que la iba a luchar hasta el final, pero que era difícil que se mantuviera en el plantel. Para los otros dos fue, quizás, más sorpresivo.

Esta instancia es, siempre, de las más dolorosas antes de un Mundial. Tabárez, incluso, había preseleccionado a 26 en la primera etapa y no a 30, como permitía la FIFA e hizo la mayoría de los entrenadores. Hace ocho años, el recorte antes del Mundial de Japón y Corea "afectó" a dos que tendrán su revancha en Sudáfrica (Pérez y Eguren). Y tal vez ése, con el paso de las horas, sea un aliciente para "Malaka", "Tata" y "Japo", que se sintieron cerca de cumplir un sueño, pero tendrán que luchar por una revancha.
El recorte
Álvaro "Tata" González
De los tres desafectados, el polifuncional jugador de Nacional es el de mayor participación en la selección. Con Tabárez, "Tata" jugó en 11 partidos. En las Eliminatorias jugó cuatro (titular ante Brasil y Bolivia), más el repechaje.

Jorge "Japo" Rodríguez
El zurdo y potente volante de River Plate disputó siete encuentros con la selección. Jugó en tres partidos de Eliminatorias (titular ante Ecuador en Quito y ante Argentina en Montevideo) y en la ida por el repechaje ante Costa Rica.

Jorge "Malaka" Martínez
El hábil volante del Catania -también ha jugado como delantero- tuvo participación en seis partidos durante el presente ciclo de Tabárez como seleccionador. Hizo un gol ante Libia. En Eliminatorias, jugó en tres partidos.
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  The Unknown Killer 2/6/2010, 10:49 am

Lippi dejo fuera a Rossi y a Boriello, estos son los 23 registrados de Italia

Goalkeepers: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Napoli), Federico Marchetti (Cagliari).

Defenders: Salvatore Bocchetti (Genoa), Leonardo Bonucci (Bari), Fabio Cannavaro (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Genoa), Christian Maggio (Napoli), Gianluca Zambrotta (AC Milan).

Midfielders: Mauro Camoranesi (Juventus), Daniele De Rossi (AS Roma), Gennaro Gattuso (AC Milan), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Angelo Palombo (Sampdoria), Simone Pepe (Udinese), Andrea Pirlo (AC Milan).

Forwards: Antonio Di Natale (Udinese), Alberto Gilardino (Fiorentina), Vincenzo Iaquinta (Juventus), Giampaolo Pazzini (Sampdoria), Fabio Quagliarella (Napoli).
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Resto de Convocatorias Mundialistas - Página 2 Empty Re: Resto de Convocatorias Mundialistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.