Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United vs Stoke Ctiy

+6
batipibe
RedArmy_17
Wayne Rooney
Mike United
carlos_1991
The Unknown Killer
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  carlos_1991 9/5/2010, 1:43 pm

Gooool!!!!! de Park
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  carlos_1991 9/5/2010, 1:53 pm

El Chelsea es el nuevo campeón ganó 8-0.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  The Unknown Killer 9/5/2010, 1:55 pm

Se acabo 4 a 0, que no alcanzo para el titulo pero hay que levantar la cara solo 1 punto la diferencia en una temporada en la que perdimos a 9 defensas durante un mes y que vendimos al mejor jugador del mundo, mientras que los Cheaters del Chelsea recibieron ayudas arbitrales para obtener el titulo, yo me quedo conforme con la temporada y me siento optimista para la proxima creo que con un par de refuerzos volveremos mas fuertes y si las lesiones respetan un poco mas volveremos a pelear el titulo.

Y felicidades al Chelsea su 4to titulo ya nada mas les faltan 2 para ser tan grandes como el Sunderland Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  batipibe 9/5/2010, 3:28 pm

El Chelsea y sus 12 jugadores son punto aparte a mi paracer. El United echo a la basura muchas oportunidades para alcanzarlos y en el momento que empezamos a depender de los resultados de los renties, esto se fue al carajo.

Lo positivo es que el equipo lo hizo muy bien a pesar de que teniamos un hospital en la banca Laughing

P.S. Necesitamos un killer que las meta todas si o si!

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  Mike United 9/5/2010, 4:16 pm

Y bueno, al menos cerramos la temporada con un triunfo.

Dentro de todo, se puede considerar que fue una buena temporada, luego de las salidas de Ronaldo y Tevez (El comentario más repetido previo a la temporada era que nos ibamos a desinflar). Lo bueno es que hay una base y un equipo. Y como remarcan ustedes, si las lesiones nos respetan más, podríamos volver a ganar la liga el siguiente año.

Un mediocampista y un delantero podrían ser buenas opciones para comprar en el receso. Berbatov es talentoso, pero lamentablemente no ha terminado de adaptarse al United.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  Mike United 9/5/2010, 4:17 pm

The Unknown Killer escribió:Se acabo 4 a 0, que no alcanzo para el titulo pero hay que levantar la cara solo 1 punto la diferencia en una temporada en la que perdimos a 9 defensas durante un mes y que vendimos al mejor jugador del mundo, mientras que los Cheaters del Chelsea recibieron ayudas arbitrales para obtener el titulo, yo me quedo conforme con la temporada y me siento optimista para la proxima creo que con un par de refuerzos volveremos mas fuertes y si las lesiones respetan un poco mas volveremos a pelear el titulo.

Y felicidades al Chelsea su 4to titulo ya nada mas les faltan 2 para ser tan grandes como el Sunderland Laughing

Jajajajaja! El buen humor por sobre todas las cosas.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  rooney 9/5/2010, 10:13 pm

pos yo tambien me voy conforme con la temporada,lo hemos echo bien,nos ha faltado un pelin de suerte,aunke tambiem os digo cuando vi a rooney salir cojenado del alliazs arena nada bueno se me paso por la cabeza,ya no por el partido de vuelta si no por que el chelsea nos vistaba,y fue ay donde perdimos la liga no en blackburn.aunke es verdad que hemos echo partidos muy flojos,la derrota en anfield por 2-0 cuando no hizimos nada,el empate a 2 contra el sunderland en OT.LA DERROTA contra el villa EN OT aunke ay tambiem fue mala suerte,y sobre todo el 3-1 contra el everton.
en fin enhorabuena a los blues pero GLORY,GLORY MAN UTD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  ilcapo_mcfc 9/5/2010, 11:56 pm

Me parece que United no sale campeón,
Me parece que United no sale campeón..
Por amargooo
Por amargo y por cagón ♪


Very Happy
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  The Unknown Killer 10/5/2010, 3:43 am

ilcapo_mcfc escribió:Me parece que United no sale campeón,
Me parece que United no sale campeón..
Por amargooo
Por amargo y por cagón ♪


Very Happy

Joder con los Buitres bueno supongo que en algo se tienen que entretener cuando su equipo no pelea ningun titulo y no se juega nada en la ultima jornada, lo mejor de todo es que yo he visto al United levantar 8 titulos de liga desde que lo sigo mientras que ilcapo ha visto al City pelear ferozmente por.........el 5nto lugar Laughing Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  Dahlin 10/5/2010, 8:05 am

The Unknown Killer escribió:
ilcapo_mcfc escribió:Me parece que United no sale campeón,
Me parece que United no sale campeón..
Por amargooo
Por amargo y por cagón ♪


Very Happy

Joder con los Buitres bueno supongo que en algo se tienen que entretener cuando su equipo no pelea ningun titulo y no se juega nada en la ultima jornada, lo mejor de todo es que yo he visto al United levantar 8 titulos de liga desde que lo sigo mientras que ilcapo ha visto al City pelear ferozmente por.........el 5nto lugar Laughing Laughing


Eso, eso....buen humor ante todo

Laughing Laughing Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  redlegend 13/5/2010, 11:38 pm

nos quedamos muy cerca, el gol en fuera de lugar de drogba en OT al final hizo la diferencia....pero bueno, habra que conseguir un par de refuerzos y el equipo estara para pelear el campeonato nuevamene.

Glory Glory Man United!!!!!! drunken se peleo hasta el final la corona, asi como debe ser, y con eso me quedo.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Stoke Ctiy - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Stoke Ctiy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.