Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias , eventos , etc..

+9
Nevermind
porsop
Method Man
Arnold Layne
diego_santafe
ilcapo_mcfc
carlos_1991
Thierry Henry
GarethBale
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 4/10/2011, 7:38 pm

Ancelotti ha dicho que le gustaría entrenar al Tottenham si al final se marcha Redknapp a entrenar a la selección inglesa.
http://uk.reuters.com/article/2011/10/03/uk-soccer-england-ancelotti-idUKTRE7922PW20111003

Creo que sería un buen entrenador; y atraería a muy buenos jugadores para jugar con él Razz Aunque espero que Redknapp se quede en el Tottenham Very Happy
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  Lenca.man 12/10/2011, 10:32 pm

“Glory Glory”

Un equipo del Norte de Londres, está decidido a traspasar las fronteras de Inglaterra, para dirigirse hacia nuevos mercados, se trata de Tottenham Hotspur.

Bajo el slogan “Glory Glory”, los “Spurs” buscan enlistarse hacia una aventura que los llevará más allá de sus fronteras. El equipo de White Hart Lane, ha localizado que cuenta con un gran número de seguidores alrededor del mundo, algo que convendría muy bien ya que pueden generar nuevas alianzas comerciales con importantes firmas a nivel mundial.

Los dirigentes de los “Spurs” saben que su marca es una propiedad que es expuesta a través de la liga de fútbol más competitiva a nivel mundial, ”el apetito está creciendo” fueron las palabras del director ejecutivo del Tottenham Charlie Wijeratana.

Utilizando la plataforma que tiene la Premier League, los “Spurs” apuntan hacia Asia, para catapultarse como una marca global. Tan solo algunos datos duros, cada partido en White Hart Lane, es vendido en su totalidad, y actualmente cuentan con 32,000 personas en la lista de espera para la compra de abonos.

Tottenham Hotspur es un equipo que cuenta con 3 millones de fans en todo reino unido, y se estima que más allá de la “isla” hay 179 millones de “Spurs” en diferentes partes del mundo. Después de Asia, el segundo mayor mercado de exposición del Tottenham es Sudáfrica.

Pero no todo es sonrisas en Tottenham, ellos saben que hay más equipos en el mundo que les llevan 3-4 años de ventaja, comercialmente hablando. Por tal razón ya se han trazado objetivos a largo plazo para comenzar a darle un valor agregado a la marca “Tottenham Hotspur”. Una ejecución es la implementación de “Match Hospitality” para los fans en White Hart Lane.

Convertirse en una marca distintiva, es la premisa con la que Tottenham creará su marketing, re-lanzarán su nuevo sitio web en noviembre próximo, también tiene contemplado rediseñar la imagen de su famoso “Spurs”.

El “re-posicionamiento” no termina ahí, ya que se está analizando la oportunidad de construir un nuevo estadio para 60,000 personas, y así convertirse en uno de los 3 equipos ingleses que pueden llenar un estadio con esa capacidad (Arsenal y Manchester United son los 2 primeros.)

Todo es posible en esta vida, solo se necesita voluntad y determinación para cumplir los objetivos, Tottenham Hotspur FC, dará de que hablar en los próximos años.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 13/10/2011, 8:08 am

¡Grandísima noticia! Razz Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  Lenca.man 13/10/2011, 12:19 pm

GarethBale escribió:¡Grandísima noticia! Razz Razz

Si muy buena, no la habían escuchado por ahí ?
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 16/10/2011, 12:38 pm

Lenca.man escribió:
GarethBale escribió:¡Grandísima noticia! Razz Razz

Si muy buena, no la habían escuchado por ahí ?
Yo no.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  The Unknown Killer 2/11/2011, 12:07 pm

Harry Redknaap se sometera a una cirujia de corazon menor, los asistentes tomaran cargo del equipo mientras Harry se recupera pero no se sabe cuando regresara.

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/978430/heart-surgery-for-tottenham-boss-redknapp?cc=5901




The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  Lenca.man 2/11/2011, 12:50 pm

Buena suerte para Harry
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  Moritz 2/11/2011, 4:39 pm

Suerte y fuerza para Harry, futuro seleccionador de los "Pross"? Ojalá! Rolling Eyes drunken
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  The Unknown Killer 8/2/2012, 8:07 pm

Fabio Capello acaba de renunciar como DT de Inglaterra, esto les incumbe Spurs por que la Euro esta muy cerca y el nombre que suena mas fuerte es Redknapp
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 8/2/2012, 11:25 pm

The Unknown Killer escribió:Fabio Capello acaba de renunciar como DT de Inglaterra, esto les incumbe Spurs por que la Euro esta muy cerca y el nombre que suena mas fuerte es Redknapp
Pues sí; parece que Redknapp se irá del Tottenham en breve... Le deseo lo mejor.

Si se va; me gustan para sustituirle: Mourinho (es un sueño imposible Sad ), Martin O´Neill, Capello, Hiddink, Martin Jol...
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 23/5/2012, 2:15 pm

Gareth Bale ha comunicado que está a gusto en el Tottenham y que no tiene la intención de irse.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  The Unknown Killer 14/6/2012, 11:45 am

Por si no estan enterados el Tottenham ha despedido a Harry Redknapp.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/18441894


Muy mal por los Spurs no entiendo el motivo de esto, sera por no clasificar a la Champions? realmente ahi redknapp no tuvo que ver son las reglas de la Uefa que le dan su lugar al 6to clasificado en la Premier.


Creo que esto va a ser un shock en los Spurs ahora si veo a gente como Bale y Modric saliendo del Tottenham sin Champions League y sin certeza en el futuro del club.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  porsop 14/6/2012, 12:04 pm

Acababa de leerlo en la página de la BBC Y me he quedado de piedra. Opino como tú killer, muy pero muy mal por los Spurs. Redknap ha clasficiado a el equipo para la Champions, las reglas injustas de la UEFA, le han privado de estar en esa competición pero en el terreno de juego, se han clasificado.

Muy injusto y decepcionante el trato que le ha dado el Tottenham a Redknap.

Desde luego no entiendo nada de este despido. Y desde luego que el futbol Inglés ya ha perdido aquello que le marcaba, de que se aguataba a los entrenadores a muerte. Ahora ya hasta haciendo una gran temporada, les hechan. Increible¡¡¡

El futbol Inglés ha perdido gran parte del señorio que tenian sus clubes y que era admirado en todo el mundo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 14/6/2012, 12:09 pm

Creo que la destitución de Redknapp ha sido algo que muchos Spurs querían, yo estoy muy molesto con él, no se pueden desperdiciar los puntos que el Tottenham ha desperdiciado cuando iba tercero. Yo si se trae un buen entrenador, me alegraré de la destitución, aunque veremos a ver quien viene ahora...

Suenan Blanc, Roberto Martínez, David Moyes, Benítez, AVB, Ancelloti y Capello.

A mí de estos me gustan Blanc, Moyes y AVB.

Capello siempre me ha gustado mucho, pero en Inglaterra no lo ha hecho bien.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 14/6/2012, 12:10 pm

http://www.tottenhamhotspur.com/spurs/News/club-announcement-harry-redknapp-14062012.page?
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  The Unknown Killer 14/6/2012, 2:24 pm

GarethBale escribió:Creo que la destitución de Redknapp ha sido algo que muchos Spurs querían, yo estoy muy molesto con él, no se pueden desperdiciar los puntos que el Tottenham ha desperdiciado cuando iba tercero. Yo si se trae un buen entrenador, me alegraré de la destitución, aunque veremos a ver quien viene ahora...

Suenan Blanc, Roberto Martínez, David Moyes, Benítez, AVB, Ancelloti y Capello.

A mí de estos me gustan Blanc, Moyes y AVB.

Capello siempre me ha gustado mucho, pero en Inglaterra no lo ha hecho bien.


En serio? creo que se han vuelto demasiado ambiciosos, para mi el Tottenham aspiraba al 4to lugar y para eso tenian equipo, estuvieron mucho tiempo en 3er lugar y creo que eso les afecto, pongamoslo en perspectiva, ustedes perdieron una ventaja de 10 puntos sobre el arsenal y al final terminaron 1 punto detras de ellos en 4to lugar, el United estuvo 8 puntos por encima del City y termino perdiendo el titulo por diferencia de goles.

En ambos casos para mi la culpa la tienen los tecnicos pero nadie esta pidiendo la cabeza de Ferguson, entiendo que hay una gran diferencia entre ambos por el poder que tiene Ferguson en el United pero esa es la diferencia entre un proyecto bueno a largo plazo y otro tirado a la basura.

Yo viendo los candidatos no creo que ninguno logre mejorar lo hecho por Redknapp, al contrario creo que van a perder jugadores con esta salida empezando por Modric, espero que no les ocurra lo que ocurrio con Juande Ramos.


Como ya lo dije se han vuelto algunos Spurs muy ambiciosos por que un 4to lugar clasificando a la Champions (sin jugarla por una situacion extraordinaria) es una gran temporada para cualquier equipo de Premier, No veo bajo que circunstancias el Tottenham aspira a más.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  The Unknown Killer 14/6/2012, 2:34 pm

porsop escribió:
Desde luego no entiendo nada de este despido. Y desde luego que el futbol Inglés ya ha perdido aquello que le marcaba, de que se aguataba a los entrenadores a muerte. Ahora ya hasta haciendo una gran temporada, les hechan. Increible¡¡¡

El futbol Inglés ha perdido gran parte del señorio que tenian sus clubes y que era admirado en todo el mundo.


100% de acuerdo, no entiendo que esta ocurriendo en el futbol Ingles, aquello que lo hacia tan unico se esta perdiendo de a poco, invadidos por tecnicos extranjeros (AVB, Scolari, Ancelotti, Mancini, etc.) que llegan hacen un monton de pasta y son despedidos. ya no hay proyectos a largo plazo ni estabilidad en los clubes, Arsenal Everton y Manchester United son la excepcion mas que el común, ahora no solo tenemos a los equipos pequeños cambiando tecnicos cada 1 o 2 años si no a algunos grandes como Liverpool y Tottenham.


Ya tambien invadieron el futbol Ingles jugadores de mucha calidad pero viles mercenarios (La plantilla del City, La del Chelsea) que traen mucha calidad futbolistica pero deterioran el futbol ingles, inflando el mercado y desbalancenado la liga, ahora tenemos equipos chicos con presupuestos limitados compitiendo por todo gracias a la inyeccion de dinero de sus dueños, mientras que el resto trata de sobrevivir deportivamente a base de deudas economicas.

Creo que la Premier Legaue sigue siendo la mejor del mundo pero definitivamente ya no es esa Premier League de la que me enamore hace 15 años.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  mightyred 14/6/2012, 2:59 pm

Para mí si era de esperarse. Redknapp tomó muy malas desiciones. Cuando decidió enviar las reservas a jugar la europa league se jugó el todo o nada. Estuvo muy cerca de los lideres y perdió muchos puntos al final. Además de sus situaciones extra-spurs como el juicio por comisiones y el puesto de seleccionador inglés.

No creo que sea apresurado porque Redknapp ya lleva tiempo en los spurs y ha armado su equipo a placer y debería estar teniendo resultados, es decir, trofeos.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 14/6/2012, 3:16 pm

mightyred escribió:Para mí si era de esperarse. Redknapp tomó muy malas desiciones. Cuando decidió enviar las reservas a jugar la europa league se jugó el todo o nada. Estuvo muy cerca de los lideres y perdió muchos puntos al final. Además de sus situaciones extra-spurs como el juicio por comisiones y el puesto de seleccionador inglés.

No creo que sea apresurado porque Redknapp ya lleva tiempo en los spurs y ha armado su equipo a placer y debería estar teniendo resultados, es decir, trofeos.
Esa es otra, el equipo empezó a aflojar cuando él y la prensa comenzaron a tontear con su "futuro puesto como seleccionador inglés"; él debió decir que se quedaba, no dar pie a que siguieran los rumores. Además, Levy no está contento con los jugadores que pide ultimamente...
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 14/6/2012, 3:18 pm

The Unknown Killer escribió:
GarethBale escribió:Creo que la destitución de Redknapp ha sido algo que muchos Spurs querían, yo estoy muy molesto con él, no se pueden desperdiciar los puntos que el Tottenham ha desperdiciado cuando iba tercero. Yo si se trae un buen entrenador, me alegraré de la destitución, aunque veremos a ver quien viene ahora...

Suenan Blanc, Roberto Martínez, David Moyes, Benítez, AVB, Ancelloti y Capello.

A mí de estos me gustan Blanc, Moyes y AVB.

Capello siempre me ha gustado mucho, pero en Inglaterra no lo ha hecho bien.


En serio? creo que se han vuelto demasiado ambiciosos, para mi el Tottenham aspiraba al 4to lugar y para eso tenian equipo, estuvieron mucho tiempo en 3er lugar y creo que eso les afecto, pongamoslo en perspectiva, ustedes perdieron una ventaja de 10 puntos sobre el arsenal y al final terminaron 1 punto detras de ellos en 4to lugar, el United estuvo 8 puntos por encima del City y termino perdiendo el titulo por diferencia de goles.

En ambos casos para mi la culpa la tienen los tecnicos pero nadie esta pidiendo la cabeza de Ferguson, entiendo que hay una gran diferencia entre ambos por el poder que tiene Ferguson en el United pero esa es la diferencia entre un proyecto bueno a largo plazo y otro tirado a la basura.

Yo viendo los candidatos no creo que ninguno logre mejorar lo hecho por Redknapp, al contrario creo que van a perder jugadores con esta salida empezando por Modric, espero que no les ocurra lo que ocurrio con Juande Ramos.


Como ya lo dije se han vuelto algunos Spurs muy ambiciosos por que un 4to lugar clasificando a la Champions (sin jugarla por una situacion extraordinaria) es una gran temporada para cualquier equipo de Premier, No veo bajo que circunstancias el Tottenham aspira a más.
Somos ambiciosos porque hay plantilla, si no la hubiese no lo seríamos. A la afición (yo incluído) no le ha gustado nada sus tonteos con la selección inglesa y perder muchísima ventaje respecto al Arsenal.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 5/7/2012, 11:41 pm

Caulker ha renovado hasta 2016.

http://www.tottenhamhotspur.com/spurs/News/new-deal-for-caulker-05072012.page?

¡Gran noticia!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 12/7/2012, 11:09 am

Foto de AVB con los dos nuevos jugadores del Tottenham; Vertonghen y Sigurdsson.

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 59609864
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  porsop 10/3/2013, 3:08 pm

La familia del jugador Galés y estrella del Tottenham, le ha pedido al jugador que se quede un año más en Londres y no fiche por ninguno de los grandes equipos que le pretenden. Gareth Bale ha sido padre hace poco y de ahí parece que viene la petici´ñon de su familia, de que se quede un año más en el Tottenham. Creo que será clave para la decisión de Bale, que los Spurs logren entrar en la Champions.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  porsop 9/7/2013, 6:40 pm

Nuevas equipaciones y nuevo patrocinador para el Tottenham 2013-14.

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Tottenham-Under-Armour-2013-2014-presentaci%C3%B3n
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias , eventos , etc.. - Página 4 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.