Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Once del año de la Premier Laegue

+3
mightyred
Method Man
Thierry Henry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Thierry Henry 26/4/2010, 10:25 am

El mejor once del año de la Premier League es: Hart, Ivanovic, Vermaelen, Dunne, Evra, Fabregas, Milner, Fletcher, Valencia, Rooney, Drogba.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 10:34 am

Te lo podrías haber currao algo más con fotos y tal.. Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Thierry Henry 26/4/2010, 10:35 am

No he encontrado nada. Razz
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 10:40 am

Seguro que en toda la red no hay fotos de Rooney o Drogba...a esos solo los conocen en su casa Rolling Eyes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  mightyred 26/4/2010, 2:35 pm

Pepe Reina me parece que rindió mucho mejor que Hart.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Shadow 26/4/2010, 2:48 pm

Given tambien rindio muy bien esta temporada, lastima su lesion No

Y creo que los arqueros del Villa y Tottenham, Friedel y Gomez vienen rindiendo bien tambien

Mas que Hart, aun este pareciendome un muy buen portero.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 3:09 pm

Lo que no estoy de acuerdo es meter a Valencia,en lugar de Malouda por ejemplo,que está haciendo una temporada IMPRESIONANTE,su mejor en la Premier.

Además seguro que tiene mejores registros de goles...etc.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 4:28 pm

Method Man escribió:Lo que no estoy de acuerdo es meter a Valencia,en lugar de Malouda por ejemplo,que está haciendo una temporada IMPRESIONANTE,su mejor en la Premier.

Además seguro que tiene mejores registros de goles...etc.

Valencia no tiene nada que ver con Malouda, el Frances juega por izquierda, al que pusieron en su lugar es a Milner y yo no creo que un para de buenos partidos de Malouda le pongan por encima de James
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 4:48 pm

Lo de Malouda no son 2 partidos buenos...es toda la 2º vuelta,y parte de la 1º.

Pues si no es Malouda por Valencia,estoy seguro de que debe haber jugadores que hayan rendido mejor,el chaval es bueno y tal,pero tampoco me parece que se haya destacado sobre el resto de RW...al menos es mi opinión.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 4:57 pm

Method Man escribió:Lo de Malouda no son 2 partidos buenos...es toda la 2º vuelta,y parte de la 1º.

Pues si no es Malouda por Valencia,estoy seguro de que debe haber jugadores que hayan rendido mejor,el chaval es bueno y tal,pero tampoco me parece que se haya destacado sobre el resto de RW...al menos es mi opinión.

Menciona entonces un medio por derecha con mejor temporada que Valencia, por que eso de poner en duda pero sin argumentar con nombres o estadisticas me suena a que simplemente no te gusta Valencia.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 4:59 pm

Ashley Young,Agbonlahor...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 5:03 pm

Method Man escribió:Ashley Young,Agbonlahor...

Young, y Abgonlahor se perdieron desde Febrero dudo que tengan mejores numeros que Antonio, y ademas es dificil poner a 2 jugadores del Aston Villa en un 11 ideal de la temporada cuando pasan como siempre por rachaz en las que no le ganan a nadie y salen goleados en un partido.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 5:09 pm

Valencia: 5 goles y 9 asistencias en Premier.

Ashley Young: 5 goles y 10 asistencias en Premier.

De Agbonlahor no ponen las asistencias,aunque tampoco es un wing asistente,eso si en lo goleador lleva 13 en liga.

Y Milner con el Villa no juega por la izquierda,se suele mantener por el medio y alterna bandas con Downing...

Creo que es más fácil nombrar a 1 jugador de un top4 que de otro equipo,excepto Hart,Dunne y Milner,todos son de los 4 grandes de England.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 5:16 pm

Method Man escribió:Valencia: 5 goles y 9 asistencias en Premier.

Ashley Young: 5 goles y 10 asistencias en Premier.

De Agbonlahor no ponen las asistencias,aunque tampoco es un wing asistente,eso si en lo goleador lleva 13 en liga.

Y Milner con el Villa no juega por la izquierda,se suele mantener por el medio y alterna bandas con Downing...

Creo que es más fácil nombrar a 1 jugador de un top4 que de otro equipo,excepto Hart,Dunne y Milner,todos son de los 4 grandes de England.

Es que es ilogico poner jugadores de equipos que no han tenido una buena temporada esta lista siempre va a estar formada por jugadores de los mejores equipos de la Premier, salvo Hart por ejemplo y es que ningun portero del top 4 ha tenido una gran temporada. Valencia ha sido muy constante y pocas veces le hemos visto un mal partido, en cambio a Young por ejemplo yo le he visto partidos para el olvido, es cuestion de gustos pero yo hace un rato no veia esta lista tan acertada como esta temporada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 5:24 pm

Para mi el Villa está haciendo un temporadón,algo eclipsado por la mala racha de los últimos meses,aunque en estos últimos partidos están cosechando victorias importantes,y si terminarán 4tos le hacen un monumento a O´Neill.

Valencia me parece un jugador de 6 en todo,pero 10 en nada,es decir,siempre suele cumplir y tal,pero no termina de ser un jugón.

Yo me hubiera decantado por Ashley,además tiene mérito hacer esos nº en un club inferior al Manchester.

Pero bueno,ya se sabe que en estas listas siempre hay alguien que no está de acuerdo con algo,ese 11 es el favorito de los señores de la Premier,pero para gustos,colores Very Happy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 5:53 pm

Method Man escribió:Para mi el Villa está haciendo un temporadón,algo eclipsado por la mala racha de los últimos meses,aunque en estos últimos partidos están cosechando victorias importantes,y si terminarán 4tos le hacen un monumento a O´Neill.

Valencia me parece un jugador de 6 en todo,pero 10 en nada,es decir,siempre suele cumplir y tal,pero no termina de ser un jugón.

Yo me hubiera decantado por Ashley,además tiene mérito hacer esos nº en un club inferior al Manchester.

Pero bueno,ya se sabe que en estas listas siempre hay alguien que no está de acuerdo con algo,ese 11 es el favorito de los señores de la Premier,pero para gustos,colores Very Happy

A mi me parece al contrario tiene mucho mas merito destacar en el united que en el Villa, a muchos se les olvida que Valencia llego a ocupar el puesto de Ronaldo en el equipo y ha hecho un gran trabajo, como tu dices para gustos colores se nota que no te gusta Valencia y a mi aunque me gusta Young no creo que meresca para nada estar consideradon entre los mejores 11 de la Premier.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 6:00 pm

Pero es que Valencia tampoco tiene presión por su puesto...Ferguson le ha dado confianza desde el 1º momento,y practicamente no hay nadie que rinda regularmente como el por esa banda.

Giggs y Nani son 2 cracks pero algo irregulares quizás,y ni hablemos de Obertan al que todavía le falta bastante para llegar a la titularidad.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 6:24 pm

Method Man escribió:Pero es que Valencia tampoco tiene presión por su puesto...Ferguson le ha dado confianza desde el 1º momento,y practicamente no hay nadie que rinda regularmente como el por esa banda.

Giggs y Nani son 2 cracks pero algo irregulares quizás,y ni hablemos de Obertan al que todavía le falta bastante para llegar a la titularidad.

Te parece que venir a reemplazar a Ronaldo no tiene ninguna presion?, Ferguson no le dio la confianza por que si, hubo una parte de la temporada en que Nani se hizo de es puesto, si ha tenido presion para mantener el puesto pero creo que se ha ganado la titularidad, y tampoco me parece que decir que alguien pierde meritos solo por que no tiene competencia en esa posicion, para ese caso gente como Rooney o Drogba tambien tienen la confianza y la posicion asegurada, pero se lo han ganado por que son los mejores en esa posicion del equipo incuestionablemente.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 6:37 pm

Para mi no está supliendo a Cristiano,aunque juegue en su posición(más o menos,porque el luso también se desempeña de delantero)para nada se está acercando a los nº del portugués.

Como dije no está haciendo mala temporada para nada,pero no me parece que sea 1 jugador tan superior al resto en esa posición,de hecho cuando estaba en el Wigan el año pasado practicamente nadie le conocía,mientras que por poner 1 ejemplo Ashley Young lleva varias temporadas saliéndose en el Villa y ganándose a pulso 1 puesto en el 11 titular y en la selección.

También Ferguson intervino aligerando esa presión generada por jugar en esa banda trás la venta de Ronaldo,y Nani o Giggs supongo que habrán ocupado el carril contrario en más de 1 partido..

Rooney y Drogba,al igual que el anteriormente citado Ashley Young,me parece que nada más llegar a su actual club tuvieron que pelear por ser titulares,y ahora que se han hecho 1 hueco en el 11,efectivamente es muy difícil imaginar una alineación sin ellos,pero Valencia acaba de llegar al Manchester y sin jugadores que le pudieran llegar a quitar el puesto,a raiz de ahí Ferguson le empezó a poner cada vez más partidos y aunque no tenga la chispa de Nani te asegura esa banda con buenos centros...etc.

En resumen,si a alguien le preguntan si hubieran nombrado a Valencia en el 11 de la Premier la temporada pasada lo hubieran incluido?No creo,tampoco hizo nº muy lejanos a los que está haciendo en el Manchester,3 goles y 5 asistencias(esta temporada 5 goles y 9 asistencias,rodeado de algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición).

Edit: Mientras que Ashley en estas últimas temporadas 9 goles-17 asistencias(07-08),7 goles-9 asistencias(08-09)y 5 goles-10 asistencias(actual).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  carlos_1991 26/4/2010, 6:57 pm

Ashley Young es un jugadorazo pero también es irregular Valencia en cambio es constante. Y los números solo son eso, no lo son todo en el fútbol.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 6:59 pm

Hombre,todos los grandes jugadores suelen ser algo irregulares,por ejemplo Arshavin,Berbatov,el propio Ashley...eso si,como tengan el día te resuelven partidos ellos solos.

Además tan irregular no será en comparación con Valencia cuando ha hecho stats incluso algo mejores que el.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 6:59 pm

Method Man escribió:Para mi no está supliendo a Cristiano,aunque juegue en su posición(más o menos,porque el luso también se desempeña de delantero)para nada se está acercando a los nº del portugués.

Como dije no está haciendo mala temporada para nada,pero no me parece que sea 1 jugador tan superior al resto en esa posición,de hecho cuando estaba en el Wigan el año pasado practicamente nadie le conocía,mientras que por poner 1 ejemplo Ashley Young lleva varias temporadas saliéndose en el Villa y ganándose a pulso 1 puesto en el 11 titular y en la selección.

También Ferguson intervino aligerando esa presión generada por jugar en esa banda trás la venta de Ronaldo,y Nani o Giggs supongo que habrán ocupado el carril contrario en más de 1 partido..

Rooney y Drogba,al igual que el anteriormente citado Ashley Young,me parece que nada más llegar a su actual club tuvieron que pelear por ser titulares,y ahora que se han hecho 1 hueco en el 11,efectivamente es muy difícil imaginar una alineación sin ellos,pero Valencia acaba de llegar al Manchester y sin jugadores que le pudieran llegar a quitar el puesto,a raiz de ahí Ferguson le empezó a poner cada vez más partidos y aunque no tenga la chispa de Nani te asegura esa banda con buenos centros...etc.

En resumen,si a alguien le preguntan si hubieran nombrado a Valencia en el 11 de la Premier la temporada pasada lo hubieran incluido?No creo,tampoco hizo nº muy lejanos a los que está haciendo en el Manchester,3 goles y 5 asistencias(esta temporada 5 goles y 9 asistencias,rodeado de algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición).

Edit: Mientras que Ashley en estas últimas temporadas 9 goles-17 asistencias(07-08),7 goles-9 asistencias(08-09)y 5 goles-10 asistencias(actual).

Ronaldo comenzo a jugar como delantero por su incapacidad de defender cuando lo hacia por la banda y por que estaba en buena forma de cara a la porteria, esa situacion con Ronaldo forzo a Ferguson a ponerlo como delantero en muchos partidos que a mi gusto nos costaron varios resultados cuando Rooney pudo haber jugado como delantero y Ronaldo por la banda, y Valencia si vino a jugar en la posicion de Ronaldo y obiamente no esperabamos que anotara 20 goles pero ha hecho un buen trabajo sobretodo apoyando al equipo en defensa situacion con la que ya estabamos frustrados con Ronaldo.

Estamos hablando de esta temporada, tampoco puedes colgarte de los numeros de Young en previas temporadas para decir que merece mas estar por que me parece que Valencia ha sido mucho mas influencia en la temporada del United que Young en la del Villa, yo me quedo conforme con la inclusion de Valencia y no me parece que haya alguien que meresca estar en su lugar en el 11 ideal y todos los criticos que he leido estan deacuerdo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 7:01 pm

Por cierto,he escuchado que en el 11 Valencia lo meten por la banda izquierda,posición donde se abre otro amplio abanico de jugadores como el propio Florent Malouda que para mi está siendo de los mejores esta temporada(mínimo en la 2º vuelta,que es la más importante y decisiva).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 7:05 pm

Al igual que por ejemplo para el lateral derecho,Branislav Ivanovic lo ha hecho muy bien,pero también hay otros jugadores que son candidatos como Carlitos Cuéllar que se está saliendo en el Villa.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 8:13 pm

Method Man escribió:Al igual que por ejemplo para el lateral derecho,Branislav Ivanovic lo ha hecho muy bien,pero también hay otros jugadores que son candidatos como Carlitos Cuéllar que se está saliendo en el Villa.

Ya mejor di que quieres que todo el 11 ideal sean solo del Chelsea y del Villa Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Once del año de la Premier Laegue Empty Re: Once del año de la Premier Laegue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.