Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas

5 participantes

Ir abajo

league - LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas Empty LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas

Mensaje  Method Man 22/4/2010, 9:41 am

La Federación Inglesa (FA) y la 'Premier League' confirmaron hoy que no permitirán al Portsmouth disputar la 'Europa League' la próxima temporada debido a la importante deuda económica del club que, según se confirmó ayer, alcanza los 119 millones de libras (136,850 millones de euros).

El Portsmouth ya descendido de categoría después de haber sido desposeido de nueve puntos por sus problemas económicos, aunque también era colista y tenía pocas opciones de salvarse deportivamente, se había ganado el derecho de estar en Europa tras ser finalista de la 'FA Cup', ya que su rival, el Chelsea, disputará la Liga de Campeones.

"La 'FA' y la 'Premier League' han confirmado a los administradores del Portsmouth Football Club que no tendrán en consideración la opción de concederle la licencia europea para participar en la temporada 2010-11", señalaron ambos organismos en un comunicado conjunto.

Esta decisión supone, sin embargo, una buena noticia para otros equipos, ya que el conjunto que termine en la séptima plaza, puesto que ahora ocupa el Liverpool, también podrá ir a la ''Europa League''.

http://www.as.com/futbol/articulo/fa-premier-permitiran-portsmouth-jugar/dasftb/20100422dasdasftb_18/Tes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

league - LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas Empty Re: LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas

Mensaje  The Unknown Killer 22/4/2010, 9:52 am

Lo acabo de leer en ESPN creo que aunque paresca injusto que no le den un boleto si es que el Pompey se lo gana en la cancha, es lo mejor para el club an a tener una temporada muy pesada en la Championship y no creo que les venga bien la distraccion de jugar en Europa.

A los que les han abierto una puerta son al Villa, Liverpool y Everton ya que el 7mo lugar tambien clasificara a la Europa League.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

league - LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas Empty Re: LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas

Mensaje  Method Man 22/4/2010, 9:56 am

Para mighty tiene que ser una putada que el 7º vaya a EL Laughing

Yo ya me lo esperaba esto,igual en España están teniendo problemas el Mallorca,que está 4º creo,pero por sus problemas económicos es una incógnita si podrán participar en Champions,ya que te reclaman tener cuentas saneadas.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

league - LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas Empty Re: LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas

Mensaje  Thierry Henry 22/4/2010, 10:15 am

Joder, es injusto ellos se le merecían por llegar ha donde han llegado en FA.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

league - LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas Empty Re: LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas

Mensaje  mightyred 22/4/2010, 11:14 am

Baah @



Cesar dice:

Laughing Laughing

Pregunta, con los ingresos que genera la Europa League, Auspicios, Tv,no seria una ayuda para ellos estar ahí????


Última edición por mightyred el 22/4/2010, 11:44 am, editado 1 vez
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

league - LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas Empty Re: LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas

Mensaje  cesar_lampard 22/4/2010, 11:27 am

mightyred escribió:Baah @

Laughing Laughing

Pregunta, con los ingresos que genera la Europa League, Auspicios, Tv,no seria una ayuda para ellos estar ahí????

Eso lo escribi yo, sorry Very Happy
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

league - LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas Empty Re: LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas

Mensaje  mightyred 22/4/2010, 11:39 am

Ya decia yo que alguein se estaba burlando de mi.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

league - LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas Empty Re: LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas

Mensaje  cesar_lampard 22/4/2010, 11:42 am

Laughing Laughing

Me equivoque de boton
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

league - LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas Empty Re: LA FA y la 'Premier' no permitirán al Portsmouth jugar la 'Europa League' por sus deudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.