Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>> Arsenal vs Manchester City <<

+3
tevez
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

>> Arsenal vs Manchester City << - Página 3 Empty Re: >> Arsenal vs Manchester City <<

Mensaje  Method Man 25/4/2010, 7:10 am

Según Sky Given podría ser baja lo que queda de temporada:

http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_6114382,00.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

>> Arsenal vs Manchester City << - Página 3 Empty Re: >> Arsenal vs Manchester City <<

Mensaje  ilcapo_mcfc 26/4/2010, 12:19 am

Mierda.. es una baja importantísima para encarar estos 3 partidos finales..

No tendremos la seguridad en el arco, esperemos que Nielsen al menos no se mande cagadas, con eso la verdad me conformo.

PD: Increíble que teniendo a Given, a Hart y a Stuart Taylor tenga que atajar Gunnar Nielsen los 3 partidos finales de la temporada en los que nos jugamos todo..

Toda la suerte al pibe, ojalá rinda..

>> Arsenal vs Manchester City << - Página 3 Byjo3
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

>> Arsenal vs Manchester City << - Página 3 Empty Re: >> Arsenal vs Manchester City <<

Mensaje  ilcapo_mcfc 26/4/2010, 12:52 am

Según Gunnar Nielsen, Islas Feroe es un pequeño país de 50.000 habitantes... no me quiero imaginar lo que habrá sentido este tipo al debutar en un estadio con mas gente allí dentro que en todo su país..

Nielsen le desea lo mejor a Given y también le gustaría que su familia y amigos lo fuesen a ver el sábado contra el Villa, pero sabe que será dificil porque su país queda muy cerca de Islandia (y está el problema de las cenizas).

Creo que Gunnar ni en sus mejores sueños ha pensado ser titular en este momento tan importante para el club, siendo que al comenzar la temporada era el 4º arquero.. pero el destino le ha dado una gran chance, que esperemos pueda aprovechar!

Come On Gunnar Nielsen! Islas Feroe, Manchester y todos los skyblues estamos contigo!
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

>> Arsenal vs Manchester City << - Página 3 Empty Re: >> Arsenal vs Manchester City <<

Mensaje  tevez 26/4/2010, 10:01 am

Yo confío totalmente en Nielsen...si no puede volver Given es lo que hay. Todos los portero buenos han tenido algún día que debutar y quitarle el puesto a un indiscutible...¿Por qué no puede ser el caso?

De todas maneras, sigo criticando a Mancini por su planteamiento. Con el equipo atacante e incisivo que puede poner este City...no se por qué ponerse a defender y a jugar de esa manera. Podíamos poner a dos puntales en las bandas como Wright Phillips y Bellamy (quitando a Adam Johnson, que sinceramente no me gusta ni un pelo) y con Adebayor-Tevez arriba, no hace falta ser defensivo.
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

>> Arsenal vs Manchester City << - Página 3 Empty Re: >> Arsenal vs Manchester City <<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.