Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jacobsen frustrado por no poder jugar

2 participantes

Ir abajo

Jacobsen frustrado por no poder jugar Empty Jacobsen frustrado por no poder jugar

Mensaje  Dahlin 21/4/2010, 7:00 pm

El lateral derecho de los rovers, fichado este año del everton, ha declarado que se siente frustrado por no poder jugar en el blackburn y ni siquiera estar en el banquillo de reservas

Y es que el danés, se ha visto relegado en su puesto por Salgado y Chimbonda, y se ha quedado sin opciones de jugar para el blackburn, y por tanto peligra su inclusión en la lista definitiva que jugará en el mundial de Sudáfrica, representando a Dinamarca

Yo considero que Jacobsen es de los mejores fichajes del equipo esta temporada, y me parece injusta su no participación, por lo menos en el equipo titular, pues es muy superior a Michel Salgado, Chimbonda e incluso Givet o Emerton en ese puesto. Rápido, sube bien por la banda, y ataca y defiende a partes iguales. Su ostracismo es para mi una incognita.....pero ya se sabe como es Allardyce.....


http://www.skysports.com/football/team/0,19734,11676,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jacobsen frustrado por no poder jugar Empty Re: Jacobsen frustrado por no poder jugar

Mensaje  Method Man 21/4/2010, 7:07 pm

Manda huevos que te quite el puesto Míchel Salgado.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jacobsen frustrado por no poder jugar Empty Re: Jacobsen frustrado por no poder jugar

Mensaje  Dahlin 21/4/2010, 7:08 pm

Method Man escribió:Manda huevos que te quite el puesto Míchel Salgado.

Pues te parecerá una gilipolléz, pero el gallego está jugando más que bien para los rovers en los últimos partidos, y además fue una apuesta de big Sam, por tanto tiene prioridad, enchufe, o como quieras llamarlo

Por cierto, que rápido respondes, macho.....estas todo el dia en el foro o qué??
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jacobsen frustrado por no poder jugar Empty Re: Jacobsen frustrado por no poder jugar

Mensaje  Method Man 21/4/2010, 7:11 pm

Lo dejo conectado,y de vez en cuando me paso a contestar.Más bien yo diría que estoy todo el día en casa,normal porque me juego todo el curso en este último mes ninja

Salgado rendirá bien dentro de sus posibilidades,pero Jacobsen podría ofrecer mejores cosas siempre y cuando se le den mins.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jacobsen frustrado por no poder jugar Empty Re: Jacobsen frustrado por no poder jugar

Mensaje  Dahlin 21/4/2010, 7:14 pm

Method Man escribió:Lo dejo conectado,y de vez en cuando me paso a contestar.Más bien yo diría que estoy todo el día en casa,normal porque me juego todo el curso en este último mes ninja

Salgado rendirá bien dentro de sus posibilidades,pero Jacobsen podría ofrecer mejores cosas siempre y cuando se le den mins.


Joder macho, que estudias??? vas para selectividad o algo así?

En cuanto a lo último, evidentemente bajo mi punto de vista y viendoles jugar, el danés conmigo sería una apuesta fija y segura en la banda derecha
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jacobsen frustrado por no poder jugar Empty Re: Jacobsen frustrado por no poder jugar

Mensaje  Method Man 21/4/2010, 7:17 pm

Al principio de curso me las veía muy felices y contento para ir a selectividad,pero estoy hasta los mismísimos de estudiar y al final me meteré a algún módulo el año que viene para luego si me sigue interesando la uni hacer la prueba de acceso y listo bounce

Salgado parece que es titular por venir del Real Madrid,no dudo que aportará experiencia al vestuario,pero de ahí a darle tanta confianza y mins cuando está ya en sus últimos "coletazos"...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jacobsen frustrado por no poder jugar Empty Re: Jacobsen frustrado por no poder jugar

Mensaje  Dahlin 21/4/2010, 7:21 pm

Method Man escribió:Al principio de curso me las veía muy felices y contento para ir a selectividad,pero estoy hasta los mismísimos de estudiar y al final me meteré a algún módulo el año que viene para luego si me sigue interesando la uni hacer la prueba de acceso y listo bounce

Salgado parece que es titular por venir del Real Madrid,no dudo que aportará experiencia al vestuario,pero de ahí a darle tanta confianza y mins cuando está ya en sus últimos "coletazos"...

Te digo que la mejoría ha sido espectacular.....al principio no se enteraba de nada, pero ha sido contar con minutos y continuidad y el cambio ha sido radical
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jacobsen frustrado por no poder jugar Empty Re: Jacobsen frustrado por no poder jugar

Mensaje  Method Man 21/4/2010, 7:22 pm

Yo era de los que pensaba que la Premier le quedaría grande la verdad.

Por cuantas temporadas firmó?
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jacobsen frustrado por no poder jugar Empty Re: Jacobsen frustrado por no poder jugar

Mensaje  Dahlin 21/4/2010, 7:26 pm

Firmó por esta y otra

Y no eras el único. A mi me pareció una putísima mierda de fichaje.....pero el tio se está defendiendo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jacobsen frustrado por no poder jugar Empty Re: Jacobsen frustrado por no poder jugar

Mensaje  Method Man 21/4/2010, 7:29 pm

Me alegro por el,siempre me pareció un tipo bastante cachondo y que se llevaba bien con la prensa.Aparte de que tuvo grandes temporadas como madridista.

Además he oído que incluso ha llegado jugar de interior derecha Shocked
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jacobsen frustrado por no poder jugar Empty Re: Jacobsen frustrado por no poder jugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.