Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abu Dhabi City vs Manchester United

+12
cesar_lampard
Mike United
Shadow
ilcapo_mcfc
tevez
RedArmy_17
Thierry Henry
GarethBale
Method Man
sopayaso
carlos_1991
The Unknown Killer
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  Diego_LFC 17/4/2010, 1:58 pm

Felicidades Devils, ahora a esperar al Chelsea..


Twisted Evil
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 17/4/2010, 2:28 pm

Gracias Diego Very Happy. Haber si le ganais a los blues la semana que viene.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  Method Man 17/4/2010, 3:16 pm

Con el Liverpool no jugamos hasta el 2 de Mayo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 17/4/2010, 3:30 pm

Method Man escribió:Con el Liverpool no jugamos hasta el 2 de Mayo.


Ups silent
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  Method Man 17/4/2010, 3:33 pm

Por suerte,porque si íbamos así jodido lo ibamos a tener bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  Mike United 17/4/2010, 4:23 pm

Hay liga señores!

Una exquisita sensación ver a tu equipo ganar el derby con gol en descuentos. El partido, en sí, no fue muy bueno, pero el United insistió al final y Scholes conectó un impecable cabezazo para el gol del triunfo.

No sé si nos alcanzará para ganar la liga, pero ganarle los 2 partidos a este "agrandado" equipo del City, no tiene comparación! cheers
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  redlegend 17/4/2010, 8:36 pm

Como grite el gol del colorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestro equipo es unicooo!!!!!

Por mas dinero que tengas City siempre seras un equipo chico, hoy en tu casa celebrabas el empate, que mediocres son, o es q respetan a su padre???? jajaja

Tu dinero no comprara titulos, ni triunfos epicos como este, este es el United, el campeon y ante tu gente te hicimos ver quien es el Padre de La Ciudad

MANCHESTER ES ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 17/4/2010, 8:52 pm

Redlegend no debería despreciar tanto al City porque el año que viene lucharán por la liga seguro. Y es a base de pasta.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 18/4/2010, 10:36 am

Un pequeño resúmen del partido

Por cierto, golazo de Scholes.....como la pica el hijo del gran bretaña.....

Felicidades a los reds devils

[dailymotion]
M. City : 0 - 1 : M.United Maç özeti
Cargado por rizemnet. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.[/dailymotion]
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 18/4/2010, 6:44 pm

Buen resultado pero mal partido, aunque en derbys como este lo raro es que salgan cosas como las de la ida.
En fin resaltar que Berba cuando entró me gustó mucho, y que creo que a pesar de que Obersex hizo méritos para jugar este partido, cuando hizo el partidazo la semana pasada con los reservas, creo que ante el city no era el mejor momento para hacerlo jugar, aunque bueno, de él nació el pase que dejó solo a evra para centrar.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  sopayaso 18/4/2010, 7:14 pm

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Img_10_34464_2285.jpg&obj=iip,1.0&wid=480&hei=179&rgn=0.39875,0.2637795275590551,0.6,0

1Punto bounce
sopayaso
sopayaso
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  batipibe 18/4/2010, 7:58 pm

No se si lo han mencionado ya, pero el Chelsea lo pasa mal con los Spurs y estamos a 1 punto!

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  redlegend 18/4/2010, 9:02 pm

carlos_1991 escribió:Redlegend no debería despreciar tanto al City porque el año que viene lucharán por la liga seguro. Y es a base de pasta.


jeje, lo decia por los bocones del City, que nos iban a golear, que Tevez nos iba a marcar minimo un hat trick, eso lo puse con dedicacion.....y eso de que peleen el titulo la proxima temporada no se puede asegurar.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 19/4/2010, 8:36 am

redlegend escribió:
carlos_1991 escribió:Redlegend no debería despreciar tanto al City porque el año que viene lucharán por la liga seguro. Y es a base de pasta.


jeje, lo decia por los bocones del City, que nos iban a golear, que Tevez nos iba a marcar minimo un hat trick, eso lo puse con dedicacion.....y eso de que peleen el titulo la proxima temporada no se puede asegurar.

aaa ok Wink

Bueno el City si que luchará por la liga la temporada que viene, si esta temporada no llega empatar esos 7 partidos seguidos estaría entre los posibles campeones.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 19/4/2010, 1:33 pm

La conbinacion de resultados fue exacto. lo que soñaba, de nuevo en la pelea pero con un partido muuuy complicado esta semana ante los Spurs pero en Old Trafford lo cual nos da una ventaje.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  tevez 19/4/2010, 6:50 pm

A mi lo que me parece realmente mal son esos comentarios de que a base de pasta cualquiera...no me parece justo porque todos los equipos de la premier que están arriba han invertido un huevo de pasta para mantenerse arriba, llámese magnate ruso, estadounidense o jeque árabe.

No se donde leí, que lo que el Manchester City se gastó en Barry, Touré, Tevez y Adebayor lo mismo que el Madrid en Cristiano Ronaldo. No entiendo el por qué de tanta crítica monetaria, la premier es la principal liga en la que se gastan pastizales, el United lo hizo en su día con Ferdinand o Verón...y nadie recochinea, lo importante en Inglaterra es hacer buenos equipos cueste lo que cueste y todos lo han hecho.

Enhorabuena Red Devils por la victoria, aunque a mi parecer lo justo hubiese sido un empate.
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 19/4/2010, 7:21 pm

[quote="tevez"]A mi lo que me parece realmente mal son esos comentarios de que a base de pasta cualquiera...no me parece justo porque todos los equipos de la premier que están arriba han invertido un huevo de pasta para mantenerse arriba, llámese magnate ruso, estadounidense o jeque árabe.

No se donde leí, que lo que el Manchester City se gastó en Barry, Touré, Tevez y Adebayor lo mismo que el Madrid en Cristiano Ronaldo. No entiendo el por qué de tanta crítica monetaria, la premier es la principal liga en la que se gastan pastizales, el United lo hizo en su día con Ferdinand o Verón...y nadie recochinea, lo importante en Inglaterra es hacer buenos equipos cueste lo que cueste y todos lo han hecho.

Enhorabuena Red Devils por la victoria, aunque a mi parecer lo justo hubiese sido un empate.[/quot

Yo, en cierto modo estoy contigo

Se acusa al city de hacer un equipo a base de talonario....pero qué grande no lo ha hecho? acaso el liverpool, chelsea o united, juegan con chavales de la cantera??

El problema del city, es que ha hecho un ejercito practicamente de la nada, y lo que ha dolido ha sido que solo ha picado en la premier, fichando jugadores, en muchos casos emblemáticos, de ciertos equipos

A mi no es que me caigan muy bien, sobre todo después de levantarnos a Santa Cruz.....pero me parecen injustas ciertas criticas, y más de seguidores de equipos que utilizan también la chequera a base de bien, para ganar ligas y copas
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 19/4/2010, 7:22 pm

Yo, en cierto modo estoy contigo

Se acusa al city de hacer un equipo a base de talonario....pero qué grande no lo ha hecho? acaso el liverpool, chelsea o united, juegan con chavales de la cantera??

El problema del city, es que ha hecho un ejercito practicamente de la nada, y lo que ha dolido ha sido que solo ha picado en la premier, fichando jugadores, en muchos casos emblemáticos, de ciertos equipos

A mi no es que me caigan muy bien, sobre todo después de levantarnos a Santa Cruz.....pero me parecen injustas ciertas criticas, y más de seguidores de equipos que utilizan también la chequera a base de bien, para ganar ligas y copas
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 19/4/2010, 7:23 pm

La verdad es que te doy buena parte de la razón en lo que dices
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 19/4/2010, 7:23 pm

Espero que esto no desate una polémica muy dura Wink
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Abu Dhabi City vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Abu Dhabi City vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.