Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackburn Rovers vs Manchester United

+5
rooney
Method Man
carlos_1991
sopayaso
The Unknown Killer
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  redlegend 11/4/2010, 11:51 am

asi es Method, ahora todo esta servido para que se lleven el doblete, ahora por primera vez me cuestiono el fichaje de Berbatov
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Method Man 11/4/2010, 11:55 am

Bueno entonces les está costando caro la "cabezonería" de Ferguson,quiere insistir en que no se equivocó en su decisión y así está perjudicando al equipo.

De hecho suena que Carrick podría irse en Verano scratch

La delantera de hoy tenía buena pinta,no vi el partido pero parece mentira que no cuajaran ningún gol contra un rival que tampoco está entre los 4 primeros que digamos(aunque ya ha metido en problemas a otros clubs como Chelsea).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  redlegend 11/4/2010, 12:25 pm

Seria un error fatal la ida de Carrick, ya que con Fletcher forman un solido mediocampo....y si Ferguson debio hacer los cambios al medio tiempo no hasta 30 minutos antes del final.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Method Man 11/4/2010, 12:28 pm

Corregirme si me equivoco,pero creo que ya hubo especulación sobre la marcha de Carrick a principio de temporada,por su mala relación con Ferguson.

Fletcher es un jugador que me encanta,me extrañó que no jugara hoy,igual confiaban en que Scholes & co. pudieran resolver el partido.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 11/4/2010, 1:44 pm

A Carrick no le veo en el United la temporada que sigue, sus actuaciones ultimamente han sido desastrozas, en el juego contra el Bayern perdio practicamente cada balon que toco y fue responsable directo del gol de Olic, en fin adios titulos una pena sobretodo que la vaya a ganar el equipito ese que siempre recibe ayudas, lo malo es que ahora si el United no hizo nada para luchar la liga.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 11/4/2010, 7:35 pm

El united estuvo mal

Es cierto que los rovers en casa están complicados, pero el united es el united...y no lo demostró. De hecho sin Rooney, un tio que se echa al equipo a su espalda, son en ataque, poco menos que nada

Berbatov estaba ansioso. No daba una. Pillaba un balón y sin pensar tiraba a puerta como fuera.....no se; no me parece un jugador que marque la diferencia.

Macheda, vive del espejismo de esos minutos mágicos de la pasada temporada con esos goles en el último suspiro. Valencia y Nani, tampoco hicieron mucho. Quien pensé que marcaría la diferencia era Park jin Sun, pero estuvo muy tapado

De todas formas no es para desesperar. Quedan cuatro partidos y puede pasar de todo. Suerte de aquí al final de liga
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Wayne Rooney 12/4/2010, 9:52 am

Qué desastre...
Wayne Rooney
Wayne Rooney
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 12/4/2010, 10:14 am

No hay que desesperar amigos, queda liga y todo puede pasar.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  sopayaso 12/4/2010, 5:24 pm

Y yo que hace unos días soñaba con el doblete Sleep
sopayaso
sopayaso
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 12/4/2010, 5:30 pm

sopayaso escribió:Y yo que hace unos días soñaba con el doblete Sleep

Exactamente, mi decepcion es que en 2 semanas pasamos de favoritos a ganarl la 4ta Premier consecutiva y favoritos a llegar a una 3era final de la Champions a estar practicamente fuera de las 2 competencias, yo no recuerdo otra temporada en las que en tan poco tiempo se nos fueran las posibilidades de ganar titulos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.