Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se desinfla el aston villa?

3 participantes

Ir abajo

¿Se desinfla el aston villa? Empty ¿Se desinfla el aston villa?

Mensaje  Dahlin 26/3/2010, 4:31 am

El aston villa, uno de los equipos con mejor plantilla media de toda la premier, con aspiraciones a puestos de Europa, en concreto de champion, empieza a perder aire, de cara a ese posible cuarto puesto que daría acceso a liga de campeones

Y es que basta con ver sus resultados, para corroborar que van perdiendo fuelle respecto a city, liverpool y sobre todo spurs, de cara a ese asalto al cuarto puesto

Lo curioso de todo el asunto es que pierde puntos en su feudo; el villa park. En sus dos últimos encuentros en casa, frente a dos rivales más que asequibles, obtuvo sendos empates (sunderland y wolves). Frente al united también perdió en casa, y solo le salvan sus buenos resultados en la fa, donde figura en semifinales, y la victoria frente al wigan fuera, por 1-2

De todas formas siendo justo, es con diferencia el equipo que más rentable está saliendo, y eficaz, en cuanto a participación en torneos. A saber: finalista en la carling cup, semifinalista, por ahora, en la fa cup, y pugnando por ese cuarto puesto, en la liga

Precisamente en liga, con 51 puntos, está a cuatro de los spurs, ciertamente fuertes en este último tramo

La cosa se les antoja harto complicada, pues deben visitar al chelsea, y al city, y jugar fuera contra el everton. Amén por supuesto del derby de Birmingham; un partido en el que los de O´Neill podrían jugarse más que el típico pique en estos derbys.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se desinfla el aston villa? Empty Re: ¿Se desinfla el aston villa?

Mensaje  Method Man 26/3/2010, 7:26 am

Creo recordar que ya pasó algo parecido la temporada pasada,se estuvo por delante de los gunners y al final perdieron la posición por la racha de malos resultados.

Esta temporada espero que lleguen mínimo a puestos europeos de Europa League,que por ahora me parece el torneo más asequible para esta plantilla(no hay que olvidar que cayeron eliminados por el Rapidd Vienna en una de las 1º fases del torneo,por esta regla de 3 la Champions podría quedarles grandes,aunque yo se lo achaco a un mal planteamiento de la eliminatoria,ya que el Villa es teoricamente superior en todos los aspectos).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

¿Se desinfla el aston villa? Empty Re: ¿Se desinfla el aston villa?

Mensaje  Dahlin 26/3/2010, 8:00 am

Este equipo, reconozco que me cae como una patada en los bajos, pero lo cierto es que en las últimas temporadas está mereciendo más, y por ejemplo el hecho de participar en champion sería un gran premio. No creo para nada que la competición les quede pequeña.....joder, si participan equipos como el bate borisov, o el zurich, que lo más redondo que han visto en su vida son las piedras de su pueblo....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se desinfla el aston villa? Empty Re: ¿Se desinfla el aston villa?

Mensaje  Method Man 26/3/2010, 8:02 am

Y en teoría a nivel de plantilla están igualados con los grandes de Francia por ejemplo,como Burdeos o Lyon...lo único es que si miras los resultados sin fijarte en nada más,pues ahí está esa eliminación ante el todopoderoso Rapidd Vienna...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

¿Se desinfla el aston villa? Empty Re: ¿Se desinfla el aston villa?

Mensaje  Dahlin 26/3/2010, 8:12 am

Bueno, pero eso es mala suerte. Al fin de al cabo un partido son 90 minutos y algo, y 11 contra 11, en lo que puede pasar de todo, y no siempre gana Alemania Laughing

Por cierto, nuestro nivel de respuesta es casi al minuto, esto parece un chat en vez de un foro..... bounce
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se desinfla el aston villa? Empty Re: ¿Se desinfla el aston villa?

Mensaje  Method Man 26/3/2010, 8:15 am

Es lo que tiene estar de vacaciones... Cool

Declaraciones de Downing insistiendo en que van a por la 4º plaza(que va a decir si no..otra cosa es que lo consigan).

http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_6054572,00.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

¿Se desinfla el aston villa? Empty Re: ¿Se desinfla el aston villa?

Mensaje  mightyred 26/3/2010, 2:08 pm

A mi lo que me molesta es que otros equipos le saquen ventaja a punta de chequera. Los spurs pelearon el descenso la temporada pasada y el City no subia de la mitad de la tabla pero a fuerza de chequera y no de juego estan ahi en la lucha.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Se desinfla el aston villa? Empty Re: ¿Se desinfla el aston villa?

Mensaje  Method Man 26/3/2010, 5:33 pm

Bueno,es lo que hay,hoy en día el dinero prima sobre todas las cosas,y se pueden conseguir grandes logros tirando de chequera,aunque tampoco está 100% garantizado.

Más mérito tienen club como el Villa que se centran ante todo en la cantera como base del futuro.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

¿Se desinfla el aston villa? Empty Re: ¿Se desinfla el aston villa?

Mensaje  Dahlin 26/3/2010, 7:34 pm

mightyred escribió:A mi lo que me molesta es que otros equipos le saquen ventaja a punta de chequera. Los spurs pelearon el descenso la temporada pasada y el City no subia de la mitad de la tabla pero a fuerza de chequera y no de juego estan ahi en la lucha.

Joder mighty...precisamente el liverpool no es de los pobres precisamente
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se desinfla el aston villa? Empty Re: ¿Se desinfla el aston villa?

Mensaje  mightyred 26/3/2010, 8:56 pm

Dahlin escribió:
mightyred escribió:A mi lo que me molesta es que otros equipos le saquen ventaja a punta de chequera. Los spurs pelearon el descenso la temporada pasada y el City no subia de la mitad de la tabla pero a fuerza de chequera y no de juego estan ahi en la lucha.

Joder mighty...precisamente el liverpool no es de los pobres precisamente

Si pero nosotros estamos ahora en contienda con el Villa por haber hecho una temporada de espanto. La temporada pasada luchamos por el titulo y por la desastrosa campaña actual es que nos volvimos rivales directos del Villa.

Spurs y City dependen de las figuras que pueden pagar para estar ahi, en cambio el Villa y el Everton llevan varias temporadas rondando ese 4to puesto, si me hubieran dicho que los spurs y el city iban a pelear puestos de champion's hubiera dicho

¿Se desinfla el aston villa? Dude_wtf
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Se desinfla el aston villa? Empty Re: ¿Se desinfla el aston villa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.