Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

+10
porsop
Diego_LFC
Thierry Henry
cesar_lampard
Ryan
GarethBale
The Unknown Killer
Method Man
carlos_1991
Dahlin
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien ganará la liga?

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Vote_lcap36%Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Vote_lcap36%Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Vote_lcap28%Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 4 ]
Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Vote_lcap0%Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  mightyred 26/4/2010, 2:32 pm

Dahlin escribió:
Method Man escribió:Ojalá en unos años entren a la pelea equipos antaño exitosos en la competición doméstica...de momento solo hay 2 colores en England(esta temporada más que nunca,Carling para el Manchester,FA está pendiente la final y Premier ya se sabe...).

Yo no creo que ni siquiera haya dos colores.....es como decía antes, monotemático

Dos colores hay en la liga española, o en la escocesa...aquí solo hay uno y a las pruebas de los últimos años me remito

No me parece, el united si bien ha sido el campeón, se la ha ganado a diferentes rivales que están en la lucha, Arsenal, Chelsea y Liverpool. En cambio la liga española se sabe desde antes que empieze que serán dos los que luchen, igual que en Escocia, porque todos los demás están muy por debajo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  tevez 26/4/2010, 3:59 pm

En Agosto, estaba clarísimo que en España la liga sería Real Madrid o Barça...pero en Inglaterra???había 4 equipos candidatos fuertes...luego ya que alguno haya fallado...es lo de menos...pero el año que viene serán 5 candidatos (yo incluiría al City).
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 4:06 pm

Veremos 1º si el City llega al 4º puesto,y si sigue Mancini...se viene un Verano movidito.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 4:38 pm

La verdad es que el United ha dominado los ultimos años pero siempre ha habido muchos mas candidatos por el titulo que en España o en Escocia, el año pasado el Liverpool peleo hasta el final y el Chelsea no se quedo muy atras, antes fue el Arsenal y el Chelsea los que pelearon con el United y la diferencia entre los primeros 2 con el resto no es tan grande como en España.

Vamos que si alguien tiene duda de cual es la liga mas dispareja en la que solo hay 2 candidatos vean las listas de los 20 clubes con mayores ingresos en el mundo, Real Madrid y Barcelona entre los 3 primeros y despues no hay ni un solo equipo español en el top 20, eso habla mucho de la razon para tanta disparidad en España, en Inglaterra en cambio hasta el Newcastle de 2 division entra en dicho top 20.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  carlos_1991 26/4/2010, 5:00 pm

El City estará en la lucha por la liga el año que viene y si los Spurs consiguen entrar en Champions tendrán muchos más ingresos y podrán hacer algún fichaje que si no les permite aún luchar por la liga si luchar otra vez por los puestos de champions.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  Anthrax 27/4/2010, 11:18 am

yo creo,y espero que la gane el Chelsea.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  Method Man 27/4/2010, 11:45 am

Anthrax escribió:yo creo,y espero que la gane el Chelsea.
Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 1223704693911_f
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  Thierry Henry 27/4/2010, 5:13 pm

Laughing

Yo prefiero que la gane el Chelsea que el United, mas que nada por cambiar de campeón. Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  porsop 27/4/2010, 6:02 pm

Yo tb prefiero que la gane el Chelsea. Me hubiese gustado más el Arsenal pero ya que no está en la lucha pues me inclino por el Chelsea. Por dos razones, la primera el United es el rival nuestro en trofeos y bueno que no gane otro más lo prefiero y por otro lado por cambiar de campeón y que no se repita el de anteriores años.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  cesar_lampard 27/4/2010, 6:07 pm

Siempre en las ligas, termina peleando el titulo dos equipos, eso se da en todo el mundo, lo que pasa es que en España y Escocia siempre son los mismos, y eso es lo que lo hace mas monotono.

Y que casualidad, yo igual quiero que gane el Chelsea Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ya estoy ansioso para el fin de semana Rolling Eyes
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  porsop 11/5/2010, 10:21 am

Aysss, que envidia method, la foto de tu avatar. A ver cuando puedo poner yo una foto con Steven levantando la copa de campeón de la Premier¡¡ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  Method Man 11/5/2010, 10:22 am

Muchos años esperando este momento bounce

Haber si con suerte y buen hacer ganamos la FA Cup,aunque a este paso no me va caber en ningún lado scratch
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga - Página 2 Empty Re: Tema 11,día 21 de Marzo: qué opinas de.... la batalla por ganar la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.