Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

5 participantes

Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 5/3/2010, 2:49 pm

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Thth

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United 740VSWolverhampton Wanderers vs Manchester United Evansgalleryunited

Wolves vs United

Premier League
Sabado 6 de Marzo 17:30 UK

Molineux Stadium


Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Wolvesg3

Último partido:United 3 - 0 Wolves (Rooney, Vidic, Valencia)


Última edición por The Unknown Killer el 9/3/2010, 12:24 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Re: Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  redlegend 5/3/2010, 3:11 pm

Regresamos al Molineaux despues de mucho tiempo, creo que la ultima vez que visitamos ese campo ganamos 3 a 0 en la cuarta ronda de la copa FA hace unos 4 años.

Tenemos que ganar no hay mas, como sea, ya que le pondremos presion a Chelsea ya que este fin juega partido de copa contra el Stoke.

Mi formacion para mañana:

VDS

Rafael Vidic Rio Evra

Valencia Carrick Fletcher Park

Berba Rooney
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Re: Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 5/3/2010, 3:15 pm

Si ganamos tomaremos la punta de la Premier provisionalmente por los partidos de la FA cup, no hay mas que ganar

VDS

Rafael Vidic Rio Evra

Valencia Carrick Fletcher Park

Berba Rooney

Seria ideal, pero no estoy seguro de que Rooney comienze el partido, quiza no lo juegue gracias a Capello. si es el caso quiza Diouf tenga su oportunidad de iniciar como titular.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Re: Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  redlegend 5/3/2010, 3:28 pm

The Unknown Killer escribió:Si ganamos tomaremos la punta de la Premier provisionalmente por los partidos de la FA cup, no hay mas que ganar

VDS

Rafael Vidic Rio Evra

Valencia Carrick Fletcher Park

Berba Rooney

Seria ideal, pero no estoy seguro de que Rooney comienze el partido, quiza no lo juegue gracias a Capello. si es el caso quiza Diouf tenga su oportunidad de iniciar como titular.

vaya estupidez de ponerlo en un amistoso, cuando su lugar en el mundial es mas que necesario y obvio......Nani esta disponible???
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Re: Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 5/3/2010, 3:34 pm

redlegend escribió:
The Unknown Killer escribió:Si ganamos tomaremos la punta de la Premier provisionalmente por los partidos de la FA cup, no hay mas que ganar

VDS

Rafael Vidic Rio Evra

Valencia Carrick Fletcher Park

Berba Rooney

Seria ideal, pero no estoy seguro de que Rooney comienze el partido, quiza no lo juegue gracias a Capello. si es el caso quiza Diouf tenga su oportunidad de iniciar como titular.

vaya estupidez de ponerlo en un amistoso, cuando su lugar en el mundial es mas que necesario y obvio......Nani esta disponible???


Cierto, Nani ya esta disponible la final de la Carling Cup fue su ultimo partido de suspension podriamos ver a Valencia por derecha y Nani por izquierda, o quiza Nani por derecha y le dan descanso a Antonio que jugo el partido completo del domingo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Re: Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 5/3/2010, 3:41 pm

Yo saldría con:

Foster

Rafael Rio Videc Evra

Valencia Gibson Flechert Park

Rooney Berba
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Re: Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  Mike United 6/3/2010, 8:29 pm

Qué curioso. Nadie comentó el partido, cuando estaba en juego.

No lo pude ver, pero sí pude ver el gol de Scholes (Minuto 72) con el que ganamos 1-0 en la casa de los Wolves. De esa forma, el United se ubica como puntero de la liga, con 2 puntos arriba del Chelsea y Arsenal.

Como no pude ver el juego, no podría dar una opinión si el equipo jugó bien o mal, pero acá dejo algunos datos del partido:

Formación titular, Manchester United:
Van der Sar; Brown, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Scholes, Gibson; Valencia, Nani; Berbatov.

Ingresaron en el segundo tiempo:
Neville por Brown (45'), Diouf por Gibson (62'), Park por Nani (74').

Estadísticas del partido:

Disparos (Al arco): WOL 14 (2) MAN 16 (4)
Faltas: WOL 10 MAN 8
Tiros de esquina: WOL 2 MAN 4
Fuera de Juego: WOL 0 MAN 1
Posesión: WOL 45% MAN 55%
Tarjetas Amarillas: WOL 2 MAN 1
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Re: Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 7/3/2010, 1:08 am

Tuve la oportunidad de ver el partido, y creo que el Manchester hizo pesar una de sus individualidades como Scholes en el correr del partido, claro esta los Rojos,tuvieron mas la pelota, como era de esperar,pero sin generar muchas ocasiones de gol, si me preguntas, el partido me parecio mas para un empate, pero como digo, el Manchester por algo lo es y gano puntos importantisimos
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Re: Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/3/2010, 1:57 am

Vi el partido completo pero estaba en casa de una migo por lo que no lo comente aqui, dejo mis impresiones.

Partido mediocre del equipo en general, sin brillo, sin idea y sobretodo sin ataque, se dieron varias oportunidades de gol pero estaba claro que faltaba quien las definiera, la defensa aun se ve floja y muy dudosa pero mejoro conforme pasaron los minutos, Scholes de lo mejor no solo por el gol si no por que era el unico que parecia cambiarle el ritmo al partido e intentar algo, creo que de este partido el gol y poco mas se puede rescatar.

Lo positivo por supuesto el gol, los 3 puntos y el liderato momentaneo, ademas de que la vuelta de Rio es una gran nota y hace quiza mas de un año que no veia junta a la defensa que nos dio tanta solidez durante la campaña del doblete Brown-Rio-Vidic-Evra espero que puedan por lo menos rio y vidic mantenerse saludables y tomar confianza lo que queda de temporada.


Lo malo por supuesto la ausencia de Rooney, que para colmo es duda para el partido contra el Milan, seria muy jodido si se pierde ese partido por culpa de un simple amistoso de la seleccion inglesa.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Re: Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  redlegend 7/3/2010, 10:55 am

Tampoco me gusto el partido, estuvimos muy imprecisos sin ideas, se noto bastante la ausencia de rooney y flecha. Hasta anytes del gol del colorado parecia q nos i•amos con solo un puntito. Despues del gol numero 100. Liga del colorado secrearon espacios y diuoff pudo meter al menos un gol mas. Vamos a sufrir mucho esta ausencia de rooney, ojala vuelva pronto. Quedan nueve fechas no podemos aflojar a ganar como sea!!!
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Re: Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 7/3/2010, 4:56 pm

Bueno lo positivo son los 3 puntos y que ya no tenemos que volver al Molinox, que creo que allí no ha jugado ningún equipo bien Very Happy.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United Empty Re: Wolverhampton Wanderers vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.