Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Inglesa rumbo al mundial

+8
cesar_lampard
Dahlin
mightyred
GarethBale
Method Man
Thierry Henry
The Unknown Killer
Diego_LFC
12 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Seleccion Inglesa rumbo al mundial - Página 3 Empty Re: Seleccion Inglesa rumbo al mundial

Mensaje  The Unknown Killer 13/5/2010, 10:15 am

Dahlin escribió:Por lo visto hay mosqueo de Allardyce por no haber llevado a Paul Robinson como portero

Y en parte tiene algo de razón. No soy fan de Robinson, más bien todo lo contrario.....pero visto lo visto, y después de un buen final de campaña para el arquero de los rovers, no llevarle y si traer a Green, que su equipo ha estado a un tris de bajar, o a James, que tiene más años que Canalillo y su equipo ha descendido, es un gran pecado

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/world_cup_2010/8678029.stm

Robinson ha tenido mejor temporada que James eso ni dudarlo pero dudo que lo puedan poner en el Mundial despues de lo que hizo antes de la Euro, James era cantado que iba a sudafrica y Green es ahora creo el futuro titular, el que le robo el puesto a Robinson fue hart que se mando un temporadon.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Inglesa rumbo al mundial - Página 3 Empty Re: Seleccion Inglesa rumbo al mundial

Mensaje  Dahlin 14/5/2010, 7:39 am

The Unknown Killer escribió:
Dahlin escribió:Por lo visto hay mosqueo de Allardyce por no haber llevado a Paul Robinson como portero

Y en parte tiene algo de razón. No soy fan de Robinson, más bien todo lo contrario.....pero visto lo visto, y después de un buen final de campaña para el arquero de los rovers, no llevarle y si traer a Green, que su equipo ha estado a un tris de bajar, o a James, que tiene más años que Canalillo y su equipo ha descendido, es un gran pecado

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/world_cup_2010/8678029.stm

Robinson ha tenido mejor temporada que James eso ni dudarlo pero dudo que lo puedan poner en el Mundial despues de lo que hizo antes de la Euro, James era cantado que iba a sudafrica y Green es ahora creo el futuro titular, el que le robo el puesto a Robinson fue hart que se mando un temporadon.

El problema es a quien va a poner Capello de titular

Hart: experiencia en los palos, cero. Es un bisoño en la selección y puede hacersele más que grande.

Green: su equipo ha estado a un pelo de descender. Es fiable??

James: veterano y con fallos garrafales. Aparte su equipo ha descendido

Creo que ante este percal, Robinson no habría sido mala opción. Sin embargo le pasa lo mismo que a Carson. Un error bestial suyo en un encuentro internacional, les ha costado el puesto, puede que de por vida



Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Inglesa rumbo al mundial - Página 3 Empty Re: Seleccion Inglesa rumbo al mundial

Mensaje  The Unknown Killer 14/5/2010, 9:52 am

Yo creo que Green deberia ser titular, si bien recibio muchos goles esta temporada cualquiera que vio un partido del West Ham sabe que no fue su culpa la defensa Hammer era un flan por lo general permitian rematar a los contrarios con mucha libertad dentro del Area, pero pienso que el titular va a ser James que honestamente tiene las mejores condiciones de los 3 que van el problema siempre ha sido que comete errores mentales muy graves por que por reflejos y tecnica es el mejor de Inglaterra claramente.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Inglesa rumbo al mundial - Página 3 Empty Re: Seleccion Inglesa rumbo al mundial

Mensaje  Thierry Henry 14/5/2010, 10:07 am

Yo creo que el titular será Green, yo le daría confianza y le pondría de titular a Hart.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Inglesa rumbo al mundial - Página 3 Empty Re: Seleccion Inglesa rumbo al mundial

Mensaje  mightyred 14/5/2010, 2:05 pm

Green titular, independiente de lo que haya pasado co su equipo, pongo de ejemplo mi Liverpool que tuvó una temporada muy muy floja y Pepe Reina se ha salido.

Espero que el suplente sea Hart, es que James que hace en la selección??

He visto pasar un par de veces que en el mundial el titular se lesiona y el suplente hace los partidpos de su vida. 1990 Goycoechea con Argentina, y Bobadilla en 2006 con Paraguay.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Inglesa rumbo al mundial - Página 3 Empty Re: Seleccion Inglesa rumbo al mundial

Mensaje  Dahlin 15/5/2010, 7:04 am

mightyred escribió:Green titular, independiente de lo que haya pasado co su equipo, pongo de ejemplo mi Liverpool que tuvó una temporada muy muy floja y Pepe Reina se ha salido.

Espero que el suplente sea Hart, es que James que hace en la selección??

He visto pasar un par de veces que en el mundial el titular se lesiona y el suplente hace los partidpos de su vida. 1990 Goycoechea con Argentina, y Bobadilla en 2006 con Paraguay.

Joder que edad tienes....?

Este Goycoechea si no me equivoco es posible que jugara en Usa 94, pero del mundial de Italia, francamente no recuerdo el portero que tenia Argentina.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Inglesa rumbo al mundial - Página 3 Empty Re: Seleccion Inglesa rumbo al mundial

Mensaje  mightyred 15/5/2010, 12:02 pm

Dahlin escribió:
mightyred escribió:Green titular, independiente de lo que haya pasado co su equipo, pongo de ejemplo mi Liverpool que tuvó una temporada muy muy floja y Pepe Reina se ha salido.

Espero que el suplente sea Hart, es que James que hace en la selección??

He visto pasar un par de veces que en el mundial el titular se lesiona y el suplente hace los partidpos de su vida. 1990 Goycoechea con Argentina, y Bobadilla en 2006 con Paraguay.

Joder que edad tienes....?

Este Goycoechea si no me equivoco es posible que jugara en Usa 94, pero del mundial de Italia, francamente no recuerdo el portero que tenia Argentina.....


Jajaja yo lo recuerdo porque veo muchos programas sobre partidos antiguos, además Goycoechea se comió el 5 - 0 de Colombia a Argentina, inolvidable Twisted Evil
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Inglesa rumbo al mundial - Página 3 Empty England vs Mexico (amistoso internacional)

Mensaje  The Unknown Killer 24/5/2010, 11:45 am

Seleccion Inglesa rumbo al mundial - Página 3 England_logo VS Seleccion Inglesa rumbo al mundial - Página 3 Tmb

England vs Mexico


Lunes 24 de Mayo, 20:00 hrs UK


Wembley

Seleccion Inglesa rumbo al mundial - Página 3 Wembley_-_no_pic_re_821991a


Unico enfrentamiento oficial: England 2-0 Mexico, 1966 World Cup (Charlton, Hunt)