Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stoke City - Arsenal

Ir abajo

Stoke City - Arsenal Empty Stoke City - Arsenal

Mensaje  McAlv 28/2/2010, 7:13 am

Bueno, veo que el sub-foro del Arsenal anda algo decaído desde la dura derrota en casa frente al United, pero como han cambiado las cosas, porque la victoria ayer frente al Stoke City nos da otra vez opciones reales de ganar la competición pese a las derrotas frente a rivales directos en los 4 partidos "decisivos".

Respecto al partido, lo mejor es no recordar lo de Aaron, todavía tengo el cuerpo cortado después de ver en directo la fortuita acción.

Analizando un poco el encuentro, miedo me entró en el cuerpo con los primeros 20, 25 minutos del encuentro en el que el Arsenal simplemente no pasaba del centro del campo y para colmo ya Pugh nos había hecho un gol. Por suerte apareció Cesc Fábregas y su clarividencia para dar un centro perfecto a Bendtner en el 1-1. Buen tanto del danés, que ya lleva dos dianas en dos encuentros aunque sigue sin ser muy de mi agrado.

A partir de ahí parece que controlamos más el juego y aunque llegaron algunas ocasiones no terminamos de carburar arriba. Más dominio en el centro del campo, Song ya recuperando balones y moviendo la pelota con Fábregas y el lisiado Ramsey en la medular.

La segunda mitad, se me pasó como un rayo. Sucedió lo de Shawcross y a partir de ahí el partido fue frío, de total incertidumbre creo que tanto en aficionados como en jugadores y técnicos, por un momento se olvidó la importancia de éstos tres puntos que por suerte ibamos a conseguir poco despues. La expulsió de Ryan dio muchos más espacios al Arsenal que movió más cómodo la pelota aunque no convenciendo del todo en cuanto a ideas ofensivas. Llegó el penalty y el gol de Fábregas, ajustando al máximo a la cepa del poste y adelantando el equipo cuando parecía que el partido moría, en el minuto 90.

Y para redondear la victoria y dedicársela al joven galés apareció Vermaelen para poner su sello empujando un balón en la línea de gol.

Gran victoria en el Britannia Stadium, un campo siempre complicado ante un duro rival que nos mete de lleno de nuevo en la lucha por la Premier League y más aun teniendo en cuenta que tenemos el calendario más asequible, aunque sigue existiendo esa ventaja de un partido de los dos de arriba.

Ganamos 3 puntos, ganamos opciones de título, lástima que perdamos y de ésta manera a un jugador.

Si ganamos por casualidad o por regularidad la liga, como lo quieran, está claro que será dedicada a Ramsey.

Mucho ánimo campeón!
McAlv
McAlv

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 35
Localización : Seville

http://www.unapasionllamadafutbol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.