Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eredivisie

+10
Arnold Layne
cesar_lampard
Billy
The Unknown Killer
GarethBale
Michael_Carrick
Thierry Henry
Scholes_18
Method Man
christopher
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Thierry Henry 20/6/2011, 7:24 pm

Muy guapas.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  GarethBale 20/6/2011, 8:07 pm

Guapísimas Wink
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Michael_Carrick 8/7/2011, 12:12 pm

Noticia trágica ayer en Holanda. El techo de una de las gradas del estadio del Twente se desplomó mientras se realizaban tareas de remodelación. Una persona murió y 14 resultaron heridas. Asi quedó la grada tras el derrumbamiento:

Eredivisie - Página 3 Estadiotwente
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Arnold Layne 8/7/2011, 4:07 pm

Yo también vi la noticia por la tele. Una desgracia No.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  GarethBale 9/7/2011, 9:49 am

Yo también lo ví.. una desgracia.. Sad
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Thierry Henry 9/7/2011, 10:41 am

Que desgracia... Sad
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Michael_Carrick 30/7/2011, 12:26 pm

Esta tarde a las 20:00 partidazo en Holanda. Se juega la Supercopa (también llamada trofeo Johann Cruyff) entre Ajax y Twente
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Michael_Carrick 30/7/2011, 7:05 pm

El Twente se llevó la Supercopa al ganar 2-1 al Ajax. Se adelantaron con gol de Janko de penalti. Empató el Ajax con golazo de Alderweireld. Y no menos golazo el de Bryan Ruiz cuando el Twente estaba con un jugador menos.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  GarethBale 1/8/2011, 7:12 am

¡Enhorabuena al Twente! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  porsop 4/8/2011, 9:43 am

La liga holandesa arranca con los renovados Ajax y PSV como favoritos. El FC Feyenoord y el El Twente les intentarán poner las cosas difíciles.

EFE 04/08/11

La liga holandesa arrancará este fin de semana con el vigente campeón, el Ajax de Amsterdam, y el PSV Eindhoven como máximos favoritos, dos clubes que han reinvertido los ingresos obtenidos al vender a algunas de sus estrellas en fichar a jugadores de futuro.

El histórico Ajax, que jugará el domingo en el feudo del modesto De Graafschap, ha traspasado a dos importantes piezas de su once titular, el guardameta internacional Maarten Stekelenburg (Roma) y al centrocampista defensivo De Zeeuw (Spartak de Moscú).

No obstante, ha vendido al prometedor extremo de 20 años Marvin Zeegelaar (Espanyol), y se ha desprendido también del delantero argentino Darío Cvitanich (Boca Juniors), del ariete coreano Suk Hyun-Jun (FC Groningen) y del centrocampista sueco Rasmus Lindgren (Salzsburgo).

El Twente, subcampeón de liga y vencedor de la Copa holandesa, disputará su primer partido de la Eredivisie 2011-2012 el próximo domingo a domicilio contra el NAC Breda.

Clasificado para la ronda previa de la Liga de Campeones, el Twente mantendrá prácticamente el mismo bloque de la temporada pasada -con el costarricense Bryan Ruiz como referencia en el ataque-, a excepción de Vagif Javadov y Theo Janssen, fichados por el Volga Nizhny Novgorod y por el Ajax, respectivamente.

El PSV Eindhoven, que disputará la Liga Europa, tendrá un exigente comienzo de temporada en el estadio del AZ Alkmaar el próximo domingo.

El club de Eindhoven ha vendido al Anzhi ruso a una de sus estrellas, el extremo izquierdo húngaro Balázs Dzsudzsák, en una fructífera operación estimada en 14 millones de euros, y también ha traspasado al central mexicano Maza (Stuttgart) y al delantero Danny Koevermans (FC Toronto).

El PSV ha destinado buena parte de estos ingresos en reforzar ambas bandas con dos de los fichajes más caros del verano de la Eredivisie, el internacional holandés sub-20 Georginio Wijnaldum (Feyenoord, 5 millones de euros) y el belga Dries Mertens (Utrecht, 8,5 millones), quien destaca por su técnica.

Asimismo, se ha hecho con los servicios del centrocampista defensivo Kevin Strootman, procedente de este último club.

El AZ Alkmaar, también clasificado para Liga Europa, ha fichado al joven delantero estadounidense Jerzy Altidore (Villarreal), tras desprenderse del defensa mexicano Héctor Moreno (Espanyol) y del centrocampista Stijn Schaars (Sporting de Portugal).

El FC Feyenoord, tras una decepcionante temporada pasada en la que terminó décimo, abrirá mañana la competición en el feudo del Excelsior.

El antiguo campeón de la Liga de Campeones y de la UEFA ha traspasado al Inter de Milán a su máximo goleador, el joven delantero Luc Castaignos, y ha incorporado a su plantel al ariete Guyon Fernandez y al defensa Miquel Nelom (ambos del Exceelsior).
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Michael_Carrick 4/8/2011, 3:29 pm

Qué ganas de que empiece la Eredivisie, una de mis ligas favoritas. Equipos superofensivos + defensas flojitas = espectáculo asegurado Very Happy

Los favoritos serán los mismos tres de los últimos años: Ajax, PSV y Twente. Dudo que se cuele ningun otro entre medias, salvo que el AZ se sobreponga a las importantísimas bajas de Schaars, Moreno y el islandés Sigthorsson (que encima se ha ido al Ajax)

Y el Feyenoord, pues nada, a sufrir un año más. Bastante tiene con mantenerse vivo porque tenía graves probemas económicos, tanto que no les ha quedado más remedio que vender a dos de sus promesas, Wijnaldum y Castaignos
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  porsop 4/8/2011, 4:32 pm

Como bien dices Michael_Carrick, me encanta el futbol ofensivo que se hace en la Eredivise y por lo que tb comentas, la endeblez de las defensas es por lo que me aburre un poco. Las defensas en general son bastante malas y aunque me encanta el futbol de ataque sino hay una buena defensa enfrente, para mí pierde emoción y no me divierto tanto.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Michael_Carrick 10/8/2011, 1:35 pm

Empezó la Eredivisie con la medio-sorpresa de la derrota del PSV en campo del AZ por 3-1. El 3º de los de Alkmaar lo marcó por cierto Altidore, el ex del Villarreal.
El Twente ganó por la mínima (0-1 y de penalti) al NAC Breda, y el actual campeón Ajax goleó a los "granjeros" del De Graafschap por 1-4 (resultado normalito teniendo en cuenta que las 3 últimas temporadas había ganado por 1-8, 0-6 y 1-5 Very Happy )
Y el Feyenoord empieza bien esta temporada ganando el derbi de Rotterdam ante el Excelsior (0-2)
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Michael_Carrick 22/12/2011, 10:03 am

Imagino que muchos habreis visto ya lo que pasó ayer en el partido de copa de Holanda entre el Ajax y el AZ. Por si alguno no se ha enterado, resulta que en el minuto 35 de partido, con 1-0 a favor del Ajax, un espectador saltó al campo a agredir al portero del AZ, el costarricense Esteban Alvarado. Lejos de amilanarse, el portero se reveló ante el aficionado pateandole cuando este estaba en el suelo. El árbitro del encuentro expulsó al portero, pero ahi no terminó la cosa. El entrenador del AZ, Verbeek, que ya venia quemado de antes por un penalti no pitado a su favor, decidió retirar a sus jugadores del campo, mandándolos a los vestuarios y sin volver a salir al campo. El árbitro dio por conluido el partido con la victoria y clasificación del Ajax (salvo que la federación decida otra cosa)

Esta es la secuencia completa:


Yo lo puede ver en directo y estaba flipando con lo que sucedía, sobre todo con la retirada del AZ (al fin y al cabo las agresiones de aficionados no son, por desgracia, nada nuevo). Es que no se lo pensó ni un segundo el entrenador. Dijo que no seguian jugando y que se iban. Y ya podia venir Dios, Alá o Santa Teresa, que ellos no volvían a salir al campo.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  ilcapo_mcfc 22/12/2011, 3:37 pm

Buena crónica Cool.

No sabía nada... vaya situación, particular por lo menos.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  The Unknown Killer 22/12/2011, 4:47 pm

Pesima actitud por parte de todo el AZ, el aficionado claramente es un inadaptado que no deberia volver a un estadio de futbol, pero lo que hace el portero Tico es de verguenza, luego cuando el arbitro lo expulsa (correctamente) todos se vuelven locos reclamando, para colmo lo del entrenador es para despedirlo, sacar al equipo del campo y no volver, ojala la deferacion holandesa les aplique un castigo severo tanto al equipo, portero y entrenador.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  porsop 22/12/2011, 5:05 pm

La verdad que no se puede decir otra cosa, lamentable que personajes como el que salta al campo vayan a un deporte tan maravilloso como el futbol.
Lo de la expulsión y según dice el reglamento es así. Un jugador no puede agredir a un espectador y si se produce es expulsión. No es justo, ya que al portero del AZ le van a agredir pero la norma dice eso.


Última edición por porsop el 22/12/2011, 5:09 pm, editado 1 vez
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Michael_Carrick 22/12/2011, 5:08 pm

The Unknown Killer escribió:Pesima actitud por parte de todo el AZ, el aficionado claramente es un inadaptado que no deberia volver a un estadio de futbol, pero lo que hace el portero Tico es de verguenza, luego cuando el arbitro lo expulsa (correctamente) todos se vuelven locos reclamando, para colmo lo del entrenador es para despedirlo, sacar al equipo del campo y no volver, ojala la deferacion holandesa les aplique un castigo severo tanto al equipo, portero y entrenador.
De momento al portero le han quitado la roja. Han considerado que se vio agredido por sorpresa y que es entendible su reacción posterior.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  The Unknown Killer 22/12/2011, 6:32 pm

Michael_Carrick escribió:
De momento al portero le han quitado la roja. Han considerado que se vio agredido por sorpresa y que es entendible su reacción posterior.

Para mi no lo es, a Eric Cantona le dieron 8 meses de suspension por agredir al fan del Crystal Palace, es diferente por que el salto a la tribuna pero el caso es el mismo un jugador no puede agredir a un aficionado por mas que el aficionado lo intente agredir, Por ejemplo en Mexico hace apenas 6 meses ocurrio algo similar y al jugador que golpeo al aficionado no lo expulsaron en el partido pero si le pusieron 6 partidos de suspencion posteriormente.

Me parece una burla de la federacion holandesa que le quite el castigo, es expulsion aqui y en cualquier lado. y su castigo correspondiente.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  porsop 23/12/2011, 1:22 pm

The Unknown Killer escribió:
Michael_Carrick escribió:
De momento al portero le han quitado la roja. Han considerado que se vio agredido por sorpresa y que es entendible su reacción posterior.

Para mi no lo es, a Eric Cantona le dieron 8 meses de suspension por agredir al fan del Crystal Palace, es diferente por que el salto a la tribuna pero el caso es el mismo un jugador no puede agredir a un aficionado por mas que el aficionado lo intente agredir, Por ejemplo en Mexico hace apenas 6 meses ocurrio algo similar y al jugador que golpeo al aficionado no lo expulsaron en el partido pero si le pusieron 6 partidos de suspencion posteriormente.

Me parece una burla de la federacion holandesa que le quite el castigo, es expulsion aqui y en cualquier lado. y su castigo correspondiente.

Yo estoy deacuerdo con Killer. El reglamento lo pone bien claro y no tiene lugar a duda. Otra cosa es que el impresentable ese se lo merezca pero el reglamento pone expulsión y la sanción que le impongan. El arbitro actuó correctamente, como dije desde un primer momento y no entiendo como le pueden quitar la tarjeta roja cuando el reglamento lo explica bien claro.

Que conste que yo defiendo lo que hizo el portero del AZ(cuando un descerebrado salta al campo, te intenta agredir, yo creo que hubiese hecho los mismo y aparte es comprensible y humana su actuación) pero la norma es la norma y si existe hay que cumplirla.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  The Unknown Killer 23/12/2011, 2:22 pm

porsop escribió:
The Unknown Killer escribió:
Michael_Carrick escribió:
De momento al portero le han quitado la roja. Han considerado que se vio agredido por sorpresa y que es entendible su reacción posterior.

Para mi no lo es, a Eric Cantona le dieron 8 meses de suspension por agredir al fan del Crystal Palace, es diferente por que el salto a la tribuna pero el caso es el mismo un jugador no puede agredir a un aficionado por mas que el aficionado lo intente agredir, Por ejemplo en Mexico hace apenas 6 meses ocurrio algo similar y al jugador que golpeo al aficionado no lo expulsaron en el partido pero si le pusieron 6 partidos de suspencion posteriormente.

Me parece una burla de la federacion holandesa que le quite el castigo, es expulsion aqui y en cualquier lado. y su castigo correspondiente.

Yo estoy deacuerdo con Killer. El reglamento lo pone bien claro y no tiene lugar a duda. Otra cosa es que el impresentable ese se lo merezca pero el reglamento pone expulsión y la sanción que le impongan. El arbitro actuó correctamente, como dije desde un primer momento y no entiendo como le pueden quitar la tarjeta roja cuando el reglamento lo explica bien claro.

Que conste que yo defiendo lo que hizo el portero del AZ(cuando un descerebrado salta al campo, te intenta agredir, yo creo que hubiese hecho los mismo y aparte es comprensible y humana su actuación) pero la norma es la norma y si existe hay que cumplirla.



Estamos deacuerdo, yo tambien entiendo lo que hizo el portero pero el reglamento es claro y se debe cumplir, luego lo que hizo el equipo al salirse del campo es una verguenza si todos los equipos que creen que las decisiones aritrales son en su contra abandonara los partidos ningun partido de futbol llegaria a los 90 minutos. hay que castigar esa actitud completamente antideportiva.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Michael_Carrick 26/3/2012, 8:17 am

La Eredivisie a 7 jornadas del final:

Eredivisie - Página 3 Eredivisiej27

Como se puede apreciar, reina la igualdad en la Eredivisie. Ya es habitual los últimos años que haya igualdad, pero lo de este año es extraordinario, con hasta 6 equipos que todavía tienen opciones de ganar la liga. AZ y Ajax son los que más opciones tienen. Los de Alkmaar por estar lideres, y los de Amsterdam porque están en una gran racha de resultados (6 victorias seguidas) y ayer vencieron en el gran clásico holandés al PSV por 2-0, lo que da un extra de moral. Además, al contrario que el AZ, no tienen la distracción de competición europea.

PSV (con cambio de entrenador incluido) y Twente están mostrando gran irregularidad y les puede pasar factura finalmente. Mientras que Feyenoord y Heerenveen ya se pueden dar por contentos con la temporada que están haciendo, aunque buscarán al menos asegurarse la Europa League. El Heerenveen tiene una curiosa estadística: solo ha perdido 4 partidos en la temporada, pero los 4 por el mismo resultado: 5-1 (o 1-5 en los partidos que jugó en casa)

Por abajo, Excelsior y De Graafschap tienen una peculiar lucha por evitar el último puesto, que supone el descenso directo. Quedar 17º al menos permite jugar una promoción con equipos de 2ª división. Y el VVV Venlo estaba protagonizando una remontada milagrosa. Llegó a encadenar 4 victorias, pero ahora lleva 3 derrotas seguidas que le han vuelto a complicar la salida d elos puestos de promoción.

Aparte, ya se conocen los finalistas de la copa (final que se jugará el 8 de abril). Serán el PSV (que eliminó al Heerenveen en smis por 3-1) y el sorprendente Heracles de Almelo, que se cargó al AZ en semis (4-2, con prórroga incluida)
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Michael_Carrick 5/5/2012, 11:27 am

El Ajax se proclamó campeón de la Eredivisie el pasado miércoles al ganar 2-0 en el Amsterdam Arena al VVV Venlo.

Mañana se disputa la última jornada y todavía hay mucho en juego. Feyenoord y PSV luchan por el 2º puesto, que ahora mismo es de los de Rotterdam. Y Heerenveen, AZ y Twente luchan por entrar directamente en Europa League, sin tener que pasar por el play-off. También está en juego el último puesto, que es de descenso directo. Ahora mismo lo ocupa el Excelsior, pero el De Graafschap todavía podría caeren él.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eredivisie - Página 3 Empty Re: Eredivisie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.