Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United vs Manchester City

+6
Dahlin
Method Man
RedArmy_17
redlegend
carlos_1991
The Unknown Killer
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Manchester United vs Manchester City - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Manchester City

Mensaje  batipibe 28/1/2010, 1:27 pm

Yo me quede sin internet ni bien empezo el partido Laughing (si, rio para no llorar)

Ahora que veo el resumen, me da la impresion de que fue un gran partido de Scholes, Carrick y Fletcher. VDS es una bestia, que manera de resguardar los 3 palos cheers

Y lamentable el incidente del botellazo y la moneda, seguro que la FA nos manda a la silla electrica por eso.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Manchester City - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Manchester City

Mensaje  The Unknown Killer 28/1/2010, 1:48 pm

batipibe escribió:Yo me quede sin internet ni bien empezo el partido Laughing (si, rio para no llorar)

Ahora que veo el resumen, me da la impresion de que fue un gran partido de Scholes, Carrick y Fletcher. VDS es una bestia, que manera de resguardar los 3 palos cheers

Y lamentable el incidente del botellazo y la moneda, seguro que la FA nos manda a la silla electrica por eso.

Excelente partido de los medios, sobretodo de Fletcher que para muchos incluyendome fue el jugador del partido
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.