Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010? Empty ¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010?

Mensaje  chelseafc 13/6/2009, 10:57 am

¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010? 45636-8
¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010? 54635634-7
¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010? 4563563-5
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010? Empty Re: ¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010?

Mensaje  Method Man 13/6/2009, 5:40 pm

Me parece un buen análisis...Aunque se le olvidó varias cosas como Mancienne que supongo que también empezará a jugar partidos tanto de central como de lateral.

En materia de mediocampistas el sacrificado seguirá siendo Obi Mikel(que espero que renueve)y además tenemos varios jóvenes de la cantera como Cork, Sawyer,Woods,Smith...para ir probando que tal van...

Otro caso especial es el de el mediocampista Mineiro,creo que se le fichó solo para esta temporada,y aún así nunca le vi jugar de blue... scratch

Es inevitable quitarle al Chelsea los extremos,por lo que creo que la presencia de Malouda,Cole y Kalou es esencial...y además deberiamos suplir la baja de Quaresma,bien con 1 fichaje,bien con alguien de la cantera(que creo que sería la solución adecuada),asi que se le podrían dar chances a gente como Stoch o incluso Kakuta(no se si juega por banda,pero es 1 jugador que me atrae bounce )

En delantera la próxima temporada nos quedaremos al menos 2 meses sin Drogba,por lo que se debería fichar al menos un punta para suplirlo,o probar con Pizarro que creo que volvió de su cesión con el Werder,porque Sheva si no jugó a las órdenes de Carlo en el Milan,no creo que lo haga ahora...

Poca cosa más que añadir Busy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010? Empty Re: ¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010?

Mensaje  chelseafc 15/6/2009, 12:21 pm

Method Man escribió:Me parece un buen análisis...Aunque se le olvidó varias cosas como Mancienne que supongo que también empezará a jugar partidos tanto de central como de lateral.

En materia de mediocampistas el sacrificado seguirá siendo Obi Mikel(que espero que renueve)y además tenemos varios jóvenes de la cantera como Cork, Sawyer,Woods,Smith...para ir probando que tal van...

Otro caso especial es el de el mediocampista Mineiro,creo que se le fichó solo para esta temporada,y aún así nunca le vi jugar de blue... scratch

Es inevitable quitarle al Chelsea los extremos,por lo que creo que la presencia de Malouda,Cole y Kalou es esencial...y además deberiamos suplir la baja de Quaresma,bien con 1 fichaje,bien con alguien de la cantera(que creo que sería la solución adecuada),asi que se le podrían dar chances a gente como Stoch o incluso Kakuta(no se si juega por banda,pero es 1 jugador que me atrae bounce )

En delantera la próxima temporada nos quedaremos al menos 2 meses sin Drogba,por lo que se debería fichar al menos un punta para suplirlo,o probar con Pizarro que creo que volvió de su cesión con el Werder,porque Sheva si no jugó a las órdenes de Carlo en el Milan,no creo que lo haga ahora...

Poca cosa más que añadir Busy

En el mediocampo estamos bien pero necesitamos un organizador, no se si Mikel se puede encargar de esa faceta, y tampoco creo que seria un buen gasto fichar a Pirlo, aunque sea un crack tiene 32 años. Lo de Ribery me gustaría, pero no se que seria de Joe Cole, Malouda y Kalou.

Mineiro se tiene que ir, Pizarro no creo que vuelva, Shevchenko se tendria que ir y creo que ya no hay más que decir.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010? Empty Re: ¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010?

Mensaje  ZolaChelsea25 20/6/2009, 2:12 am

se ven lejanas todas esas posibilidades (de los que se han mencionado muy dificil ver llegar a villa o zhrikov) la mas problable la de glen johnson

de ribery la pongo en el aire por el supuesto interes de bosingwa por parte del bayern y puede que por ahi haya algo

mi sueño era ver algo asi:

Cech
Ivanovic Alex Terry Ashley
Essien Ballack
Joe Cole Lampard Ribery
Drogba
ZolaChelsea25
ZolaChelsea25
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010? Empty Re: ¿Cómo debe ser el Chelsea 2009/2010?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.