Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester City vs Manchester United

+4
RedArmy_17
Method Man
carlos_1991
The Unknown Killer
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  johnburrows 19/1/2010, 8:37 pm

El utd. mereció mas, yo creo que el City lo gano porque pego justo y lo hizo desde lo emocional. Seguramente la vuelta se juegue con la misma tensión o mas y salga otro partido como el de hoy.

El penal para mi era falta afuera, pero el defensor peco de ingenuidad y en vez de sacar el brazo da la sensación que sigue manoteandolo y por eso lo cobro.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  Billy 20/1/2010, 9:58 am

La FA investiga el ''saludo'' de Gary a Tévez

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Neville_tevez585_674675a

Tras sy segundo gol, Tévez se dirigió a Gary Neville, que estaba calentando en la banda, haciendole un gesto de que hablaba mucho y Neville le contestó con una peineta.
Recordar que todo esto viene por lo que sucedió en verano cuando Tévez firmó por el City y Neville dijo que Carlos no valia la cantidad que pagaba el conjunto citizen.

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/article6994828.ece

Lo que no me parece lógico es que solo se sancione a uno, cuando la provocación viene del otro.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  Method Man 20/1/2010, 11:11 am

Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 20/1/2010, 11:31 am

Se merece eso y mas la basura de Tevez, es un completo idiota
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  Method Man 20/1/2010, 11:39 am

Si fuera Tévez tendría cuidado,con un expresidiario como Neville...o debería decir T-Bag affraid

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Gary-neville_1001253cManchester City vs Manchester United - Página 2 Robert-knepper-t-bag
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 20/1/2010, 11:43 am

Laughing Laughing Laughing Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 20/1/2010, 4:50 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing lol! que bueno Method Man

Pero bueno bromas a parte estoy con killer, si Tevez va provocando que se joda ese hijo de.... @.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  redlegend 21/1/2010, 1:07 am

ya quiero ver la cara de Tevez cuando lo eliminemos el miercoles, haber donde se esconde.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  Billy 21/1/2010, 8:41 am

SIGUE LA GUERRA TÉVEZ VS NEVILLE
Tévez: "Neville es un tarado y un chupamedias"

Carlos Tevez no se cortó ni un pelo cuando fue preguntado por el incidente que mantuvo con el jugador del Manchester United Gary Neville. Tras conocerse que la Federación de Fútbol inglesa (FA) "estudiará" un gesto con el dedo aparentemente ofensivo dirigido al delantero argentino del City durante un partido de la Carling Cup, Tevez reconoció en la ESPN Radio que "Neville es un tarado y un chupamedias, dijo que no valía 35 millones de euros para quedar bien con el entrenador. Mi festejo en los dos goles iban dirigidos a él. No sé para qué mierda habla de mí si yo nunca tuve nada con él".

El propio delantero del Manchester City insistió que "los festejos no iban ni para Ferguson ni para la gente, sino para Neville. Yo sólo hablo en la cancha". Carlos Tévez aseguró que de momento le están saliendo las cosas "bien" y que el no sufrir lesiones le ayuda muchísimo para encontrarse muy bien físicamente. "Este es mi cuarto año aquí en Inglaterra y sinceramente tengo bastantes problemas con el idioma. Lo estoy aprendiendo a lo indio", reconoció el delantero del City.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  redlegend 21/1/2010, 7:58 pm

y eso es precisamente lo que es UN INDIO!!!!! bounce bounce bounce que no se meta con el Capi @ @
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 22/1/2010, 11:06 am

Lo que mas me impresiona es que lleva 4 años en inglaterra y aun no puede ni hablar o leer ingles, y todavia se atreve a hablar sobre declaraciones de Neville que obiamente no entiende
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  redlegend 22/1/2010, 11:30 am

The Unknown Killer escribió:Lo que mas me impresiona es que lleva 4 años en inglaterra y aun no puede ni hablar o leer ingles, y todavia se atreve a hablar sobre declaraciones de Neville que obiamente no entiende

Ha de entender solo con mimica, por eso neville le mostro el dedo, salio de una cueva...todo salvaje....nunca hablara ingles.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Manchester City vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.