Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refuerzos Clausura 2010

2 participantes

Ir abajo

Refuerzos Clausura 2010 Empty Refuerzos Clausura 2010

Mensaje  johnburrows 14/1/2010, 11:52 pm

Bueno, nunca entro aca, a pesar que soy de river, pero voy a tratar de que se me haga costumbre para que asi se mueve un poco el subforo del mejor equipo del continente (si me ponen de moderador sería bueno)


Hasta el momento River se reforzo con:

Ricardo Rojas: mediocampista procedente de Olimpia de Paraguay, dicen que puede jugar por ambos laterales y tambien de media punta.

Refuerzos Clausura 2010 09201001040624


Juan Manuel Diaz:
lateral por izquierda procedente de Estudiantes de la Plata. Lo vi en la final contra el Barcelona y me gusto, además por fin vamos a tener un lateral por izquierda que sea zurdo y no como villagra que no tira nunca el centro de una.

Refuerzos Clausura 2010 1143732w298

Alexis Ferrero: el defensor central ex colon, será el encargado de ayudar a mejorar el peor problema que tiene River en la actualidad, hablo de su defensa.

Refuerzos Clausura 2010 9989_ori_alexis_ferrero

Gustavo Canales: centro delantero proveniente de la Unión Española de Chile. De gran temporada en Chile, llega a River para acompañar a los juveniles Funes Mori y Villalba.

Refuerzos Clausura 2010 Gustavocanalesfinal_articulo1


Última edición por johnburrows el 5/4/2010, 12:53 am, editado 6 veces
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Refuerzos Clausura 2010 Empty Re: Refuerzos Clausura 2010

Mensaje  ilcapo_mcfc 15/1/2010, 12:02 am

johnburrows escribió:Bueno, nunca entro aca, a pesar que soy de river, pero voy a tratar de que se me haga costumbre para que asi se mueve un poco el subforo del mejor equipo del continente (si me ponen de moderador sería bueno)


Hasta el momento River se reforzo con:

Ricardo Rojas: mediocampista procedente de Olimpia de Paraguay, dicen que puede jugar por ambos laterales y tambien de media punta.

Juan Manuel Diaz:
lateral por izquierda procedente de Estudiantes de la Plata. Lo vi en la final contra el Barcelona y me gusto, además por fin vamos a tener un lateral por izquierda que sea zurdo y no como villagra que no tira nunca el centro de una.


Hasta ahora es lo oficial, quedan 2 cupos (puede haber un 3ero si se confirma el tiempo de recuperación de Buonanotte), pero por los enormes problemas economicos que tiene River dificilmente creo que se traigan 5 refuerzos, seguramente se cubran los 4 y listo.

Dentro de los rumores, se dio casi confirmado lo de Alexis Ferrero, defensor central de Colon (en disputa con su club) pero parece que pidio un contrato millonario y River lo desestimo. Ahora se habla de un colombiano.

El otro puesto donde River se reforzará es en el ataque, con un 9 que puede ser Jackson Martinez, Farias, Silva entre otros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dale John, ahora uno de gallegos así nos reímos todos Laughing Laughing Very Happy


P.D.: Ahora veo si te puedo conseguir el mod..
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Refuerzos Clausura 2010 Empty Re: Refuerzos Clausura 2010

Mensaje  johnburrows 15/1/2010, 12:07 am

Vos tenes la suerte de ser joven, yo vi al verdadero boca jajaja. Ya se fue Aguilar asi que de a poco vamos a volver!!!
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Refuerzos Clausura 2010 Empty Re: Refuerzos Clausura 2010

Mensaje  johnburrows 15/1/2010, 4:29 pm

"Hasta que no firme, no cuento con nadie"Leonardo Astrada se mostró entero ante la frustrada incorporación de Alexis Ferrero.

Explicó que "el mercado está difícil para todos" y le tiró un palito al defensor de Colón: "El que quiere llegar a River lo tiene que sentir y seguramente va a hacer un esfuerzo para poder estar".

El hombre lo esperaba. De hecho, hasta lo había elogiado. "Es aguerrido, un central con experiencia que puede ayudar a potenciar el trabajo", había dicho Leonardo Astrada sobre Alexis Ferrero. Pero finalmente, el defensor de Colón no se incorporará, a pesar de que desde las oficinas del Monumental habían dado por hecha la transferencia. Sucedió que en la reunión entre Daniel Passarella y Pablo Blasco, apoderado del futbolista, no hubo acuerdo en los números. "Ferrero pretendía ganar más de lo que River estaba dispuesto a pagarle", revelaron desde Núñez. Y fin de la historia. O no tanto...

"¿Si contaba con Ferrero? Hasta que no firme, no cuento con nadie", aseguró el Jefe, tajante. Y al trazar un panorama sobre las incorporaciones (hasta ahora, llegaron el paraguayo Rodrigo Rojas y Juan Manuel Díaz, quien firmará tras superar la revisión médica), el técnico de River hizo un tiro por elevación hacia Ferrero. "Se complica porque el mercado está difícil para todos, no sólo para los que quieren llegar a River. Yo creo que el jugador que quiere llegar a River lo tiene que sentir y seguramente va a hacer un esfuerzo para poder estar". Un esfuerzo, según lo que siente Astrada, que Ferrero no hizo.

Además, Leo se mostró confiado a pesar del 1-2 con Racing, en Salta. "Nos faltó tranquilidad, pero al equipo lo vi bien más allá del resultado. El segundo tiempo fue más parejo. La idea es seguir sumando trabajo para llegar de la mejor forma al 31, tomar ritmo, porque en estos amistosos no son determinantes los resultados", avisó.

¿Y ahora? Los cañones apuntan al colombiano Jamison Olave, que juega en el Real Salt Lake, de la MLS de Estados Unidos, quien fue ofrecido hace un tiempito. Y hoy, parece el plan A...

"Hasta que no firme, no cuento con nadie" Diario Ole
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Refuerzos Clausura 2010 Empty Re: Refuerzos Clausura 2010

Mensaje  johnburrows 15/1/2010, 10:08 pm

Bueno ahora dicen que Ferrero ya arreglo y es el tercer refuerzo de River, vamos a esperar a que se confirme bien, ya que nuestros periodistas deportivos suelen decir cualq cosa, total despues la tapan con otra nota.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Refuerzos Clausura 2010 Empty Re: Refuerzos Clausura 2010

Mensaje  johnburrows 24/1/2010, 2:29 pm

Se esta hablando que River ya habria obtenido su 4to, y seguramente ultimo refuerzo, ya que en Chile dan por confirmado el arreglo entre los clubes por el delantero de la Union Española Canales.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Refuerzos Clausura 2010 Empty Re: Refuerzos Clausura 2010

Mensaje  johnburrows 26/1/2010, 12:35 pm

Se confirmo el cuarto refuerzo, es Gustavo Canales. En esta nota habla un poco de él. Asi se lograrían los 4 refuerzos permitidos y solo quedaría por ver si se pide un quinto cupo por el lesionado Buonanotte.

Es una sorpresa atrás de la otra. Lo de River, la repercusión, que me llames vos, porque yo siempre leo Olé... Recién, unos amigos me avisaron que había una nota sobre mí en la web del diario, esa de "Mendigo a Millonario". Y es fuerte.

Gustavo Canales es el tapado de este mercado de pases. Es el delantero que Astrada tanto esperó, que ayer cerró su llegada al club (River compra el 70% de su ficha en 1.033.000 dólares y él firmará por tres años) y hoy arribará al país. Es un desconocido para la Primera del fútbol argentino, pero sobre todo es un tipo transparente. Que se conmueve por el llamado de Olé. Que aún no puede imaginarse con la banda roja. Y que se muere por ver si Astrada lo pondrá ante Banfield. "Estoy para jugar, dependerá de cómo me vea el técnico. Pero lo físico lo hice, así que si me necesitan, ya estoy listo".

-¿No hay miedos?

-No. River es un club gigante, con una gran exigencia, pero estoy preparado. Es el sueño de mi vida.

-¿Qué vas a encontrar?

-Me cuesta imaginarme lo que será ese vestuario. Y estar con jugadores como Ortega, Gallardo y Almeyda, ídolos populares.

-¿Te sorprendió que River te buscara?

-Me parece que lo que hice el año pasado fue importante. Metí muchos goles y sé que desperté el interés de varios clubes.

-¿Cómo te definirías?

-Soy un delantero al que le gusta mucho el área. Intento aprovechar mi altura (mide 1,88 metro) y, si bien trato de ser un referente de área, también busco darles opciones a mis compañeros tirándome atrás.

-Técnica tenés, jugaste mucho de enganche...

-Sí, hice todas las Inferiores como volante ofensivo. Pero prefiero estar ahí adelante, cerca del gol.

-¿Con qué delantero te compararías?

-Con ninguno, me da vergüenza compararme con los monstruos que se me vienen a la cabeza, ja, ja.

-¿Pero tenés referentes?

-Siempre me gustó el Beto Acosta. Me encantaba cómo definía. Lástima que jugó en Boca.

-Bueno, podés ser el Beto Canales de River...

-Nooo. En Chile me dicen Mágico, pero no sé si es para tanto. Yo prefiero que me digan Gustavo, como hacen en mi familia.

Segundo de seis hermanos, Canales cuenta que no tiene antecedentes futboleros en la familia. Miguel, su papá, es taxista, e Irene, su mamá, trabaja como embaladora de manzanas, el mismo oficio al que el flamante refuerzo de River le puso las manos cuando dejó el fútbol durante seis años. "Había quedado a prueba en Gimnasia de La Plata, pero vivía en la pensión y la soledad me mató. Tenía 17 años, me volví a General Roca, largué todo y mi vieja me metió. Pero era muy duro. Y también dejé", recuerda. Pero el ocio tuvo un límite. "Me había casado, había nacido Sofía, mi primera hija (después llegaría Tania) y era indispensable ganarme la vida. Y como la pelota era lo que más me gustaba, probé otra vez". A esa altura, el rionegrino ya era "grande": tenía 22 años. Pero no se equivocó. Tras romperla con el Deportivo Roca en el Argentino B, llegó el pase a Cipolletti, después el salto a Aldosivi para probarse en la B Nacional, una escala en Almirante Brown de Madryn y el pase al exterior. "Apareció La Serena y fue un click. No fue fácil. Sobre todo convencer a Patricia, mi mujer. Pero me hizo la gamba y fue un acierto", cuenta. Un acierto tan grande que, siempre con sus goles, se hizo un nombre en Chile, pisó fuerte en Colombia (a préstamo en Once Caldas), se consolidó en Unión Española y hoy abrió "la puerta más grande de mi vida".

-¿Y ya no tuviste que convencer a tu mujer?

-No. Ella es re gallina y apenas se enteró de lo de River me empezó a meter presión para que firmara.

-Te quiere ver jugar en el Monumental.

-Sí, está como loca. Es más, el Monumental lo conocí cuando la llevé a ella a ver un River-Huracán de Tres Arroyos, hace como cinco años.

-Va a ser exigente con vos, entonces...

-Ni hablar. Pero yo creo a muerte en mis condiciones. Estoy convencido de que puedo rendir bien.

-¿No tenés miedo de ser un nuevo Fabbiani?

-No soy quién para opinar de él. Yo tengo confianza.

-¿Y no te intimida el nivel del pibe Funes Mori?

-No. Es un crack. Hacía rato que no veía a un jugador con tan pocos minutos en Primera y que se muestre tan suelto.

-¿Apostás por River?

-Seguro. Vi los dos superclásicos y jugando así, va a ser muy difícil que River no pelee el título.

-¿Y con vos como el goleador del equipo?

-Ojalá. Sé que me van a pedir goles. Y la responsabilidad no me pesa. Espero que pueda meter muchísimos goles.

Gustavo Canales nuevo refuerzo de River.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Refuerzos Clausura 2010 Empty Re: Refuerzos Clausura 2010

Mensaje  johnburrows 28/1/2010, 11:45 pm

Refuerzos Clausura 2010 Files.php?file=refuerzos_161892613
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Refuerzos Clausura 2010 Empty Re: Refuerzos Clausura 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.