Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

4 participantes

Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Dahlin 27/12/2009, 12:29 pm

Será el último partido de este complicado año deportivo. A las 15 horas inglesas, en ewood park, el día 28 de diciembre, los rovers afrontan el primer partido de la segunda ronda frente a un sunderland que empezó realmente bien, pero poco a poco se está desinflando

En el light stadium, los black cats, nos derrotaron por 2-1, en un partido en que bajo mi punto de vista el resultado fue más que injusto, pues los rovers gozaron de varias oportunidades claras, que no se materializaron

Emerton vuelve al frente, y esperemos que Allardyce no ponga en el equipo titular a Di Santo, al que los medios de comunicación ya están criticando debido a la penosa actuación con los rovers. Ojalá en enero nos lo quitemos de encima y se traiga a otro delantero, sin tocar a Benni o Roberts

Por parte del sunderland, la crisis se agravaría en caso de caer derrotados, ya que desde finales de noviembre, que fue cuando obtuvieron su última victoria frente al arsenal, están sin ganar

Nosotros, que también llevámos sin ganar desde el 22 de noviembre al bolton, necesitamos la victoria si o si, para adelantarlos en liga (nos llevan 2 puntos) y salir de la zona caliente, que esta semana se puede poner más caliente, debido a que el tren de cola de la liga, va realmente apelmezado y con poca diferencia de puntos entre los equipos con problemas


Última edición por Dahlin el 18/2/2010, 7:42 am, editado 1 vez
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Dahlin 28/12/2009, 1:39 pm

Justo llego para ver como los rovers empatan a dos con Diouf como anotador

Minuto 80 y empatamos....mal resultado
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Dahlin 28/12/2009, 1:48 pm

Minuto 88 y Samba falla a puerta vacía

Nos los estámos comiendo y como siempre las nuestras no entran..... @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Dahlin 28/12/2009, 1:56 pm

Se pita el final y empate a dos

Mal resultado para nosotros. Lo poco que he visto, gol de empate incluído, los rovers dominaron....la oportunidad de Samba ha sido intolerable, con fallo con la portería para el

No ganamos desde noviembre al bolton y nos vamos salvando en la tabla por los fallos de los demás......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Method Man 28/12/2009, 2:07 pm

Como van los Rovers en Liga ahora mismo?

Por lo que lei ha sido un empate con sabor agridulce,porque se pudo terminar con los 3 ptos.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Dahlin 28/12/2009, 2:10 pm

Method Man escribió:Como van los Rovers en Liga ahora mismo?

Por lo que lei ha sido un empate con sabor agridulce,porque se pudo terminar con los 3 ptos.

Vamos con 21 puntos y decimoterceros.

El fallo del final fue lamentable. He visto los goles y el primero del sunderland, es la misma melé que nosotros fallamos en el 88, solo que Samba estaba con toooooooda la portería para el

Marcaron Pedersen (buen gol) y Diouf, para los rovers. Dos veces Bent para los black cats

Y si; sabor agridulce por ser en casa y un rival de nuestro mismo nivel
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Method Man 28/12/2009, 2:15 pm

Anda que si en vez de Samba lo falla Di Santo...te veo haciendo un viaje relampago a Lancashire para pegarle una paliza Laughing Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Thierry Henry 28/12/2009, 2:17 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Dahlin 28/12/2009, 2:20 pm

Method Man escribió:Anda que si en vez de Samba lo falla Di Santo...te veo haciendo un viaje relampago a Lancashire para pegarle una paliza Laughing Laughing

Di Santo no jugó de inicio, y espero que os lo enviemos por correo urgente certificado

Este chaval no está ni para jugar en la championship. Simplemente no sirve, y decir Drogba que era su sucesor....le pillaría pedo porque sino no tiene explicación Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Method Man 28/12/2009, 2:23 pm

Yo creo que Didier hizo esas declaraciones para darle confianza al chaval...por esa epoca era de lo poco que se veia de la cantera,y creo que por eso intento elogiarle para ver si surtia buen efecto.

Ahora que aparecen otras opciones como Sturridge,Borini...de todas maneras habra que ver finalmente como rinde aqui en el Chelsea para descartarlo o no definitivamente.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Dahlin 28/12/2009, 2:26 pm

Method Man escribió:Yo creo que Didier hizo esas declaraciones para darle confianza al chaval...por esa epoca era de lo poco que se veia de la cantera,y creo que por eso intento elogiarle para ver si surtia buen efecto.

Ahora que aparecen otras opciones como Sturridge,Borini...de todas maneras habra que ver finalmente como rinde aqui en el Chelsea para descartarlo o no definitivamente.

Tio....os equivocais con el tipo este y no lo sabeis bien

Es lamentable. Recuerdo a un chaval en el subforo del chelsea, que lo defendía a muerte....y repito; no sabéis lo que decís

Es penoso penoso penoso.....vamos, ni Prosinecky en el madrid lo hacía tan mal. Como te explicas que siendo el delantero centro y jugando el 90% de los partidos solo haya marcado un gol y de retrueque?

Es que no sirve ni para la regional española....bueno me voy al concierto de Fito y fitipaldis....agur bounce
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Method Man 28/12/2009, 2:27 pm

Yo te veia a ti mas de El Leño y esas cosas... lol!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Thierry Henry 28/12/2009, 2:30 pm

Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Dahlin 28/12/2009, 11:31 pm

Method Man escribió:Yo te veia a ti mas de El Leño y esas cosas... lol!

Pues estás tu apañao macho Laughing

De todas formas a mi Fito ni me va ni me viene......era por la persona que venía conmigo, por lo que iba al concierto, que por otro lado ahora que he vuelto, ha estado muy bien, pero se ha hecho un pelín pesado

Off topic total pig
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Method Man 29/12/2009, 10:24 am

Ah ya se!

Tu eres mas de Pereza eh? afro

lol!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  christopher 1/1/2010, 1:41 pm

Buen partido Dahlin,no pude verlo,pero por lo que me han comentado no merecimos sacar ni un solo punto de este partido,nuevamente un gol de Bent y la suerte nos han salvado de una derrota....

Por cierto,si nos llegais a ganar nos hubieseis adelantado en la tabla,después no quieres que sea alarmista Very Happy
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

20ªjornada: blackburn rovers-sunderland Empty Re: 20ªjornada: blackburn rovers-sunderland

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.