Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

+4
porsop
cesar_lampard
Method Man
Diego_LFC
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  porsop 29/12/2009, 8:46 pm

Me imaginaba que iría por ahí pero ni de coña Fernando siente más el escudo del Liverpool que el de España, otra cosa es que n o le salgan todo tan buien como en nuestro club con la selección de España- O no te acuerdas como celebró el gol que dió el triunfo en la Euro a España y como lo celebraba el gran Fernando. Siente el Lioverpool y siente ERspaña y no me parece justo por que no le salen las cosas, se le trate así a Fernando. Siente el At Madrid, siente el Liverpool y siente a España, otra cosa es que como merengue que eres, no tragues a Fernando por que os ha dicho un montón de veces que NUNCA iría al Madrid. Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 37696 Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 37696
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  Method Man 29/12/2009, 9:20 pm

Es imposible que con los pedazo jugadores que tiene al lado en la seleccion no se hinche a meter goles...joder si es que las ultimas veces estaba 70-80 mins sobre el campo y salia Guiza por ejemplo y en 5-10 mins te hacia 1-2 goles...

No se si se siente desplazado por Villa o algo,pero no creo,ya que en ocasiones jugo el como unico punta,echando a David a la banda para recibir.

En fin,que los datos son incontestables,al principio creia que tenia mala racha,pero es que hay cosas que observo...por ejemplo filigranas y tal que hace con el Pool,ni las intenta con España...en fin,son cosiyas que voy viendo y no son de mi agrado.

Pasa lo mismo que con Messi,se sale en el far$a y en Argentina no hace una mierda...de hecho unos cuantos argentinos dicen de el que es catalan...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  porsop 30/12/2009, 8:55 am

Mira lo que hizo en la Euro Fernando. Es normal que un jugador haga más cosas con su club que con la selección pues juega más en el club. Fernando ha ido medio tocado a la selección sino quisiera a la selección, no hubiese ido pero ha ido y lo ha dado todo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  Diego_LFC 30/12/2009, 1:08 pm

Ademas con ese gol Fernando Torres llego a los 50 goles en el club y se convirtió en el futbolista red más rápido en alcanzar su gol número 50 en la Premier.


adorar adorar
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  Method Man 30/12/2009, 4:19 pm

Justamente en sus estadisticas se delata...

50 goles en 72 apariciones con los reds

23 goles en 71 partidos con la roja(de los cuales 6 fueron en amistosos)
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  porsop 30/12/2009, 6:03 pm

Después del Mundial hablamos. Eso si que siga marcando para nosotros antes¡¡¡ cheers cheers
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  Danko 30/12/2009, 6:28 pm

Vi el partido y el Liverpool no se mereció ganar... era un partido de 0-0, o incluso una victoria por la mínima de los villanos
Danko
Danko
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Sunderland, Tyne y Wear, UK

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  Method Man 30/12/2009, 7:49 pm

Que bien me caes Danko love Laughing

En fin,Porsop espero que Torres me calle la boca en el Mundial y se ponga a marcar goles a pares...entonces quizas le admita la nacionalidad española Twisted Evil Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  mightyred 30/12/2009, 7:52 pm

Danko escribió:Vi el partido y el Liverpool no se mereció ganar... era un partido de 0-0, o incluso una victoria por la mínima de los villanos

Nosotros lo intentamos más que ellos, tuvimos el balon más tiempo y por momentos los metimos en el area de ellos, ellos tuvieorn los contra ataques que Pepe tapó muy bien y las jugadas del final gracias un patadon de Skrtel a Milner, d resto nada, nosotros salimos por la victoria ellos por el empate.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  Method Man 30/12/2009, 7:55 pm

El Liverpool en mi opinión creaba más sensaciones de peligro,porque tenía algo más la posesión y la tocaban bien en el mediocampo,pero sin duda las chances más claras vinieron del Villa,el remate a bocajarro de Downing,ese cabezazo de Carew rozando el palo,2-3 disparos de Gabby...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  mightyred 30/12/2009, 8:02 pm

Method Man escribió:El Liverpool en mi opinión creaba más sensaciones de peligro,porque tenía algo más la posesión y la tocaban bien en el mediocampo,pero sin duda las chances más claras vinieron del Villa,el remate a bocajarro de Downing,ese cabezazo de Carew rozando el palo,2-3 disparos de Gabby...

Pues ahi estuvo la diferencia creo, la efectividad, Torres metio una de una que tuvo, Pepe estuvo inmenso, pero de ahi a merecer ganar no creo, lo más justo hubiese sido un empate.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  Method Man 30/12/2009, 8:03 pm

Creo que todos pensamos lo mismo...que era partido de empate,pero bueno,siempre hay que contar con la genialidad de los jugadores,en este caso "El paciente inglés " Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20 - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Aston Villa - Fecha 20

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.