Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fulham vs Manchester United

+4
mirakinpeix
RedArmy_17
rooney
christopher
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 19/12/2009, 1:41 pm

The Unknown Killer escribió:2 derrotas en 3 partidos no puedo recordar la ultima vez que ocurrio eso, 2005 quiza

Lo preocupante es que el juego del united es muy discreto y de bajo nivel.... Yo la verdad no veo a este equipo ganando la Premier.. juegan muy desconectados y faltos de animo.. las bajas en defensa son fundamentales , nadie defiende medianamente bien... de cualquier manera siempre estaré con el united a muerte y si al parecer comienza una nueva epoca estilo 2005.... todo indica....
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 19/12/2009, 1:48 pm

lO PEOR DE TODO ES.. GANA EL VILLA, GANA EL sHITTY, GANA DE SEGURO EL ARSENAL Y MAÑANA EL cHESLEA.. ASI QUE A LUCHAR POR NO SALIR DE PUESTOS DE CHAMPIONS... PORQUE SI NO...?¿?¿?¿
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 19/12/2009, 1:55 pm

terminó ese suplicio, se pierde y no precissamente dejando una buiena imagen.. el United está pasando por las malas ahora y no tiene ni el espiritu ni el nivel de otrora.. llegó la segunda parte de 2005?..... Veremos.....
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 19/12/2009, 2:05 pm

Partidazo del Fulham y muy mal partido del united. Y suerte que Kuszszak ha salvado unas cuantas que si no...(Por cierto cada dia Kuszsack se muestra más seguro, y hoy lo ha demostrado con algunas salidas por alto).
En el partido en si nos ha marcada mucho la defensa, pero a pesar de esto, como puede ser que no hayamos causado ni una trista ocasión clara de gol? Hay partidos como el del Villa en los cuales se be que hay juego y ocasiones, pero hoy no ha habido nada. Y a pesar de que las bajas estan en defensa, creo que si algun día OwenH. vuelve, anderson sobrará en este equipo, y lo digo sinceramente, porque todavía es joven, más que Gibson, pero este tiene el peso de ser de la cantera, y con Carrick, Fletcher, Owen, y Gibson, Anderson puede verse algo desplazado, y no le compramos para que sea mediocentro devensivo, que a pesar que lo hace muy bien, él no debería esta para esto. En fin, hoy Scholes no ha funcionado y eso se ha notado, y la ausencia de banda izquierda tb, no podemos dejar a evra solo, que todo y que es muy bueno, en una defensa como la de hoy eso no se debe hacer, otro gallo cantaría si estubieran Vidic y Ferdianad. Rooney ha estado desaparecido, al igual que Owen, pero eso es culpa de los mediocampistas que no ha sabido hacerles jugar, y aquí recalar otra vez el mal partido de scholes. Creo que lo que nos ha faltado hoy desde el inicio ha sido a un buen berba, un delantero que sepa bajar la pelota y mantenerla.

En fin a ver si de esto Ferguson saca conclusiones, y seguro que las sacará, pero creo yo que las primordiales es que si falla scholes, como ha sido el caso, si alguien no tiene un partido de carck, nos comemos los mocos, es decir nos falta creatividad. (creo que llevamos años dicendo esto) Shocked

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  redlegend 19/12/2009, 6:41 pm

Vamos no esten tristes, es cierto que se jugo hoy del asco, pero todo viene originado de nuestros problemas en las lesiones.

Carrick y Flecha en el mediocampo de hoy, se hubieran comido al Fulham, pero todos sabemos porq estan en defensa, esto sumado a un pesimo partido de Scholes nos da como resultado la quinta derrota del campeonato.

Ojala no perdamos demasiados puntos hasta que se recupere toda nuestra defensa.

Recuerden esta frase de nuestro himno:

So keep the faith & never fear, we´ll keep the red flag flying here!!!!!!!!!!! We´ll never die!!!!!!!! Que grande estuvo hoy la Red Army, siempre fiel hasta la muerte!!!
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 20/12/2009, 2:13 am

Bueno chicos quiza sea el espiritu navideño pero esta derrota no me dolio tanto como la del Villa quiza por que nunca tuvimos una verdadera chance, ademas que el Fulham mostro una cara diferente a los Villanos, ellos si buscaron el partido no solo se encontraron con un gol y se tiraron atras, hay que mejorar mucho por que asi no podemos aspirar seriamente al titulo.

Lo que si les digo es que la fe en este equipo no la pierdo nunca aunque hay veces como hoy que las dudas son inevitables.

PD la verdad es que estamos muy mal acostumbrados a siempre ganar y jugando bien que cuando nos pasan cosas como estas parece el fin del mundo como ya lo dije ya ni recuerdo la ultima vez que el equipo perdo 2 de 3 partidos en la permier y es que este equipo no pierde casi nunca en la liga pero bueno a levantar la cara y recordar que este equipo nos da muchas astisfacciones cada temporada como para recriminarle un par de malos partidos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  rooney 20/12/2009, 8:36 pm

es verdad perdimos y ademas los del oeste jugaron muy bien!!!en especial enhorabuenas al fulham y a mi amiga vicky!!!!!!y nosotors pos espero que que el tio fergui tome ya conclusiones!!!!por que hay mucho que hacer lo bueno es que el chelsea ha pinchado hoy!!!pero esta premier no es nada facil!!veremos a ver que tal los boxing dAYS???

PERO SIEMPRE HAY QUE ESYTAR CON ELE EQUIPO..GLORY,GLORY MAN UTD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 21/12/2009, 12:01 am

rooney escribió:es verdad perdimos y ademas los del oeste jugaron muy bien!!!en especial enhorabuenas al fulham y a mi amiga vicky!!!!!!y nosotors pos espero que que el tio fergui tome ya conclusiones!!!!por que hay mucho que hacer lo bueno es que el chelsea ha pinchado hoy!!!pero esta premier no es nada facil!!veremos a ver que tal los boxing dAYS???

PERO SIEMPRE HAY QUE ESYTAR CON ELE EQUIPO..GLORY,GLORY MAN UTD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si amigo SIEMPRE pero SIEMPRE con el United....... En las buenas estamos y en las mlas aun MAS!!...
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.