Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo de Octavos:Milán

+7
giggs_11
mightyred
RedArmy_17
Method Man
porsop
The Unknown Killer
christopher
11 participantes

Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  christopher 18/12/2009, 10:51 am

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los Octavos de final de la Champions,nuestro rival,el Milán Campeon

Yo personalmente no tenia ningún favorito para este sorteo,pero el ánimo de venganza me acercaba un poco más a Milán y Oporto que a cualquier otro de los posibles rivales.

Dejo el sorteo completo,esto es por cortesia de nuestro amigo mighty:

Sorteo de Octavos:Milán Octavos


Cabe destacar que esta,salvo lesión,será la primera visita de Becks a Old Trafford desde su marcha a eso*.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  The Unknown Killer 18/12/2009, 11:15 am

Yesssssssssssssss justo lo que esperaba, en cuanto vi que el Madrid no estaba disponible para estos 8vos el Milan fue el equipo al que queria enfrentar, no va a ser facil pero ahora creo que lo pueden eliminar sin problemas, eso claro si las lesiones nos dan un resprio el proximo año.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  porsop 18/12/2009, 11:31 am

Para mí sois favoritos. Aunque nadie sabe como estarán los equipos en febrero pero para mí y en condiciones normales sois favoritos. El Milan es buen equipo pero veterano y juegan andando. No hay que confiarse, en Europa y más en estas rondas no quedanm rivales fáciles pero creo que debeis de pasar. Suerte¡¡.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  The Unknown Killer 18/12/2009, 11:47 am

porsop escribió:Para mí sois favoritos. Aunque nadie sabe como estarán los equipos en febrero pero para mí y en condiciones normales sois favoritos. El Milan es buen equipo pero veterano y juegan andando. No hay que confiarse, en Europa y más en estas rondas no quedanm rivales fáciles pero creo que debeis de pasar. Suerte¡¡.

Gracias porsop, y claro que no hay que confiarse, sigue siendo el Milan un equipo complicado en la Champions, pero lo veo muy irregular, este año le ha ganado muy bien al Madrid en el Bernabeu, pero luego ha perdido en casa con el Zurich. hay que respetar siempre al rival pero creo que si hay un momento para devolverles el "favor" del 2007 es este.


Última edición por The Unknown Killer el 18/12/2009, 11:52 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  Method Man 18/12/2009, 11:51 am

Sin duda Pato es el único jugador del Milan capaz de joderte una eliminatoria..

Ronaldinho sinceramente,hay partidos en los que pega algún destello pero ya no volverá a ser el de antes.

Y bueno,luego hay jugadores con mucha calidad y experiencia,como Seedorf y Pirlo.

Aunque yo creo que con un par de chances que tenga Rooney,Dida no aguanta el asalto lol!

Good Luck,Lads! Wink
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  The Unknown Killer 18/12/2009, 11:54 am

Method Man escribió:Sin duda Pato es el único jugador del Milan capaz de joderte una eliminatoria..

Ronaldinho sinceramente,hay partidos en los que pega algún destello pero ya no volverá a ser el de antes.

Y bueno,luego hay jugadores con mucha calidad y experiencia,como Seedorf y Pirlo.

Aunque yo creo que con un par de chances que tenga Rooney,Dida no aguanta el asalto lol!

Good Luck,Lads! Wink


Ese fue el problema del Milan nunca renovaron su plantilla, y para colmo venden a su mejor jugador, este no es ni la sombra del Milan de hace 3 años, pero aun asi nos va a dar pelea, la ida sera muy importante hay que conseguir un buen resultado en San Siro cosa que nunca se le ha dado al United, la temporada pasada estuvimos cerca pero contra el inter en un 0 a 0 que bien pudo se un 0 a 2
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  Method Man 18/12/2009, 12:01 pm

Otro delantero a tener en cuenta es Borriello,aunque no sea un crack mundial le he visto hacer varios golazos y si tiene el día puede dar problemas.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  RedArmy_17 18/12/2009, 12:42 pm

Bueno yo creo que era el partido que mejor nos podia tocar, sobretodo por que le tengo muchas ganas al milan, y quiero darles mínimo un 3-0 en ot, les tengo ganas de revancha, pero a pesar de todo, todos sabemos que pasar va a ser complicado por una razon u otra, lesiones, fallamos muchas oportunidades, planteamiento hiper defensivo, etc.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  mightyred 18/12/2009, 1:02 pm

Espero que pase el united, eso si necesitan a todos su defensas titulares. Esta vez tienen mas experiencia que en 2007, no pueden dejar que el milan manej el tiempo del partido, con paciencia la van a terminar metiendo. Wink
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  The Unknown Killer 18/12/2009, 1:14 pm

mightyred escribió:Espero que pase el united, eso si necesitan a todos su defensas titulares. Esta vez tienen mas experiencia que en 2007, no pueden dejar que el milan manej el tiempo del partido, con paciencia la van a terminar metiendo. Wink

La defensa fue clave en aquella semifinal, si mal no recuerdo Fletcher jugo como lateral derecho la ida, con Heinze y Brown de centrales y Evra regreso de una lesion en ese partido, ahora tenemos muchos problemas en defensa, pero espero que se resuelvan en los proximos meses, si Vidic puede mantenerse saludable y en ritmo sera una gran ayuda, y espero que Ferdinand o Evans puedan regresar pronto para que podamos liberar a Brown de su labor de central y ponerlo como lateral derecho
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  giggs_11 18/12/2009, 2:32 pm

Grandioso, era el rival que yo también esperaba y presentía, nos tenemos que vengar de las anteriores eliminatorias donde nos dejaron fuera, ahora cerramos en Old Trafford que es ventaja, ojalá recuperemos a nuestros centrales, no quiero vivir lo mismo que en el pasado justamente ante el Milan, donde la defensa nos dejó muy mal parados para esa llave.

Confío en que avanzamos a cuartos y en que se consumará una venganza más para el United, faltaría el Madrid.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  cesar_lampard 18/12/2009, 2:53 pm

Toda la suerte Manchester, aunque rivales en la premier, siempre me gusta, que los equipos ingleses lleguen a las etapas finales, y bueno de ahi nos sacamos los ojos jaja...el Milan pues es de los rivales pesados, puede no andar bien, hasta irregular,pero tiene mucha experiencia, al igual que el Manchester logico, va a estar parejo,pero me la juego por el MAnchester.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  redlegend 18/12/2009, 6:02 pm

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le tengo una ganas a este milan jajajajja, tenemos que pasar porque sino ya se hablaria de una paternidad. Nuestro equipo ahora es mas maduro y sabe jugar champions, esta vez creo que los venceremos.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  Mike United 18/12/2009, 10:25 pm

Excelente! Una chance ideal para vengar esas eliminaciones de 2005 y 2007. Espero que el United llegue con equipo completo para esos partidos, particularmente en el bloque defensivo, en donde será importante contar con todos los jugadores.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  Mike United 18/12/2009, 10:39 pm

The Unknown Killer escribió:
mightyred escribió:Espero que pase el united, eso si necesitan a todos su defensas titulares. Esta vez tienen mas experiencia que en 2007, no pueden dejar que el milan manej el tiempo del partido, con paciencia la van a terminar metiendo. Wink

La defensa fue clave en aquella semifinal, si mal no recuerdo Fletcher jugo como lateral derecho la ida, con Heinze y Brown de centrales y Evra regreso de una lesion en ese partido, ahora tenemos muchos problemas en defensa, pero espero que se resuelvan en los proximos meses, si Vidic puede mantenerse saludable y en ritmo sera una gran ayuda, y espero que Ferdinand o Evans puedan regresar pronto para que podamos liberar a Brown de su labor de central y ponerlo como lateral derecho

Te rectifico Killer: En ese juego de ida, el bloque defensivo fue integrado por O'Shea-Brown-Heinze-Evra. Fletcher estuvo con Carrick, Scholes y Giggs en el mediocampo.

Pienso que en el encuentro de ida, más allá de que estén todos, será importante la formación que ponga Ferguson. Me late un mediocampo Fletcher-Carrick-Anderson.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  Thierry Henry 30/12/2009, 9:23 pm

EL 'ROSSONERO' SE VERÁ LAS CARAS CON 'SU' MANCHESTER UNITED

Beckham: "Lloré de la emoción el día del sorteo de Champions"

"Cuando vuelva a Old Trafford será una noche especial, pero quiero ganar y pasar de ronda"

David Beckham se mostró encantado por su regreso al Milan y confesó que el cruce de octavos de la Champions con el Manchester United será muy especial.

"Estoy muy feliz por volver al Milan. Los seis meses de la temporada pasada fueron de los mejores de mi carrera", apuntó Becks.

El inglés, que tiene el gran objetivo de estar en su cuarto Mundial, confesó que lloró "de emoción" cuando al Milan le tocó el United en la Champions. "Será una noche especial. El día del sorteo lloré de la emoción, tendré la oportunidad de jugar contra el club en el que desde niño siempre quise jugar. Será una noche de emociones fuertes, pero quiero vencer y pasar", sentenció.

David tenía claro su destino: "El Milan siempre fue mi primera elección. La posibilidad de jugar el Mundial era seguramente un objetivo, pero no he venido aquí sólo por esto, hay muchas razones", señaló Beckham en su primera rueda de prensa con el Milan en su nueva etapa.

Además, el ex jugador del Real Madrid agradeció "mucho" las palabras de Fabio Capello, que le alabó el pasado lunes y dejó claro que cuenta con él para Sudáfrica. "Aunque sé que no tengo garantizado un puesto en el Mundial, se lo agradezco. Haré lo posible por trabajar al máximo, para ayudar al Milan a ganar y luego se verá", advirtió.

Becks' indicó que había "echado mucho de menos" al Milan. "En mis primeros seis meses todo fue muy bonito, una experiencia única que no he olvidado", recalcó, asegurando que el conjunto milanista "ha cambiado mucho", aunque su "espíritu, como en el Manchester United, no cambia".

"Es verdad que no está un líder importante como Paolo Maldini, o el mejor futbolista del mundo como Kaká, pero el grupo es siempre un gran grupo, motivado y lleno de entusiasmo. El equipo ha empezado con problemas, pero se ha recuperado y está jugando bien. Estoy orgulloso de jugar con estos grandes jugadores", añadió al respecto.

Además, Beckham sabe que llega nuevamente sólo por espacio de seis meses. "Sólo pienso en trabajar duro y hacerlo bien en un club especial. Ya veremos si mi futuro está en el Milan", afirmó, dejando claro igualmente que no aspira a "ser titular". "Jugaré en cualquier sitio", comentó.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  redlegend 30/12/2009, 11:43 pm

Ojala ganemos ese dia!!!!! y a Becks lo recibiremos como se merece....como una leyenda de Old Trafford adorar adorar Campeon
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Octavos:Milán Empty Re: Sorteo de Octavos:Milán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.