Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vfl Wolfsburg vs Manchester United

+8
porsop
christopher
Mike United
Method Man
Manutd18
Macmanaman
RedArmy_17
The Unknown Killer
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vfl Wolfsburg vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Vfl Wolfsburg vs Manchester United

Mensaje  christopher 8/12/2009, 7:22 pm

Gran partido,al menos en lo que se refiere al marcador,en lo que se refiere al juego en otras circunstancias no estaria satisfecho pero viendo las dificultades en las que nos encontramos hoy lo estoy y mucho,el Wolfsburg nos ha dominado en varios momentos del partido y ha creado bastantes ocasiones de mucho peligro,aunque nosotros también tuvimos muchas.

A pesar de las bajas en defensa poco o nada que reprochar a esta,lo cierto es que se han defendido muy bien y exceptuando el error de Carrick en el gol no recuerdo más fallos que mencionar,es cierto que siendo sincero he de reconocer que me daba panico cualquier balon que sobrevolaba el area,pero más por un acto reflejo que por una inseguridad transmitida Very Happy

Los mejores hoy sin duda Owen y Fletcher,el primero ha logrado un Hat Trick,su primero con el United,enorme Michael,sigue tan móvil e imprevisible como venimos apreciando tirando desmarques en todo momento y definiendo como el mejor del United en esta faceta,pero es que hoy se le ha visto una velocidad punta que no habia mostrado anteriormente y que me tenia un tanto preocupado.

Darren por su parte ha cumplido a la perfección también,ya da igual que no lo situes en su posición natural,ha llegado a un punto en el que lo situes donde lo situes va a rendir a la perfección y va a ser clave en el resultado final,enorme su trabajo en la recuperación,robo de balón y marcaje.

Por lo demás destacar antes que nada a Obertan,el chico ya nos habia dejado buenas sensaciones en anteriores partidos y nos ilusionó bastante pero hoy a mostrado su primer chispazo de verdadero valor para el equipo con esa asistencia a Owen,sin duda alguna tiene talento y fisico para llegar muy lejos y espero que así sea.

Buen partido de Kuzzie y ya van unos cuantos,yo sigo a lo mio y persisto en mi idea de que tanto Ben como el son dos porterazos.

Carrick no ha estado brillante que digamos pero teniendo en cuenta su posición hay que reconocer que su trabajo ha sido bastante bueno,pero es que me da una pena verlo como central Sad Evra ha estado bien,sin ser el Evra que acostumbramos a ver ha realizado un buen partido,debido a la situación su descaro ofensivo hoy se ha visto bastante mermado y sin ello Evra no es Evra,pero como he dicho buen partido.

El centro del campo no me ha terminado de gustar,muchas imprecisiones en el dia de hoy y poca creatividad a pesar de contar con Ando y Scholes,el que menos me ha gustado ha sido Darron,demasiado impreciso y con muy poca claridad de ideas en el dia de hoy,de Ando y Scholes no hablo pues es lo mismo de siempre,es realmente dificil ver un buen partido de ambos jugando juntos,aunque no han estado mal del todo,sobre todo Scholesy en materia de creación.

De Nani no hablo,asistencia y 70 minutos de juego desganado,la 2ª parte la inició de diferente manera con intensidad y ganas,pero apenas duró 3-4 minutos en ese estado No
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Vfl Wolfsburg vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Vfl Wolfsburg vs Manchester United

Mensaje  christopher 8/12/2009, 7:25 pm

Manutd18 escribió:Por otro lado posibles rivales hoy son..... Milan, Bayern, y Porto.... Duro duros señores.... silent

Pues a mi no me importaria que tocara alguno de estos,aunque bueno,realmente me da igual quién nos toque,el objetivo es claro y para ello has de vencer a los mejores.


PD:una lástima lo del Madrid,sin animo de ofender,queria que fuese segundo y así tener posibilidades de enfrentarnos,ya llevo años queriendo ese cruce y nunca se da No
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Vfl Wolfsburg vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Vfl Wolfsburg vs Manchester United

Mensaje  porsop 8/12/2009, 7:42 pm

Enhorabuena por la victoria, más mérito con tantas bajas en defensa y suerte para lo que resta de Champions.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Vfl Wolfsburg vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Vfl Wolfsburg vs Manchester United

Mensaje  christopher 8/12/2009, 8:25 pm

porsop escribió:Enhorabuena por la victoria, más mérito con tantas bajas en defensa y suerte para lo que resta de Champions.

Gracias porsop Wink

Y suerte para mañana Reds drunken
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Vfl Wolfsburg vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Vfl Wolfsburg vs Manchester United

Mensaje  rooney 8/12/2009, 8:53 pm

PORSOP ERES UN TIO DEPORTIVO Y POR ESO sE TE ADEMIRA!!!!!!intenteramos hacerlo lo mejor posible
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Vfl Wolfsburg vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Vfl Wolfsburg vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 8/12/2009, 10:09 pm

porsop escribió:Enhorabuena por la victoria, más mérito con tantas bajas en defensa y suerte para lo que resta de Champions.

Gracias porsop,

En cuanto a los rivales, la verdad es que no hay ninguno de esos que me preocupe realmente, seran complicados seguro pero ninguno pasa por un buen momento, el Milan no le pudo ganar al Zurich, el Bayern apenas clasifico aprovechando a una Juve en crisis, y el Porto no es el mismo del año pasado pero me parece el mas dificil de los 3, aunque el Bayern y el Milan tienen el peso de su historia
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Vfl Wolfsburg vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Vfl Wolfsburg vs Manchester United

Mensaje  Ryan 8/12/2009, 10:39 pm

porsop escribió:Enhorabuena por la victoria, más mérito con tantas bajas en defensa y suerte para lo que resta de Champions.

Gracias! Sr. fair play (eso deberia haber estado en los premios del foro Very Happy )

No vi el partido pero me alegra el hat trick de owen Wink
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Vfl Wolfsburg vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Vfl Wolfsburg vs Manchester United

Mensaje  batipibe 9/12/2009, 1:33 pm

Hombre a mi me encantaria un United - Milan para sacar aquella espinita de hace 3 años Razz

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vfl Wolfsburg vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Vfl Wolfsburg vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 9/12/2009, 2:08 pm

batipibe escribió:Hombre a mi me encantaria un United - Milan para sacar aquella espinita de hace 3 años Razz


Eso seria excelente Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Vfl Wolfsburg vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Vfl Wolfsburg vs Manchester United

Mensaje  redlegend 9/12/2009, 3:11 pm

The Unknown Killer escribió:
batipibe escribió:Hombre a mi me encantaria un United - Milan para sacar aquella espinita de hace 3 años Razz


Eso seria excelente Wink

Si, nada me agradaria mas que eliminar a ese odioso Milan
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Vfl Wolfsburg vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Vfl Wolfsburg vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.