Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portsmouth vs Manchester United

+3
Method Man
Manutd18
The Unknown Killer
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Portsmouth vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Portsmouth vs Manchester United

Mensaje  Ryan 29/11/2009, 12:32 am

redlegend escribió:Gran partido del señor Ryan Giggs involucrado en 3 de los goles, a este hombre se le debe dar un un contrato de por vida en el United, buena victoria, nos ponemos a 2 puntos de Chelsea, ojala Arsenal nos eche una manita.

por lo que vi en algun video estoy de acuerdo, no se porque pense que en fox lo daban el domingo pero ahora me quedo la duda...
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Portsmouth vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Portsmouth vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 29/11/2009, 9:41 am

Giggs cada dia parece un año más joven. Y eso dice mucho de él.
Centrandonos en el partido, comentar a grandes rasgos que Kuszsack hizo un partidazo, y que lo encuentro mucho mejor que FOster. De todo lo qu ehe visto de él sólo le falta mandar mejor en el área y para mi sería un portero de grantias, ayer se marco unos paradones de cuidado. En fin a ver si lo vemos más.
Por otro lado rooney hizo lo que esperamos de él. Y para finalizar, Valencia cada dia me gusta más. En fin creo que hizo un partidazo y que a veces me recuerda a ronaldo de hace 3 años pero sin bicicletas por medio.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.