Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United vs Besiktas

+3
rooney
Manutd18
The Unknown Killer
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manchester United vs Besiktas - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Besiktas

Mensaje  The Unknown Killer 27/11/2009, 5:20 am

Para mi el invicto si dice mucho, quiza solo sean numeros pero esa estadistica era el reflejo de lo fuerte que era el Uned en casa y vean esta temporada en europa el Wolfsburg nos mete un susto al CSKA le sacan el empate con dificultades y se pierde con el Besiktas, por dios no me digan que viendo al United jugando asi en casa en Champions no les preocupa, pues a mi si y les digo que si yo fuera de el club que le toque al United en el sorteo de 8vos no tendria el mismo respeto que hace una o 2 temporadas.

Y me preocupa aun mas por que estamos entrando a la parte mas dificil de la campaña y parece que el Equipo no termina de alcanzar su nivel, y derrotas como estas pesan en lo animico por mas que se quiera pretender que no, de los que jugaron hombre ni como criticarlos si esto es la Champions no la Carling Cup la mayoria de los equipos por muy debiles que sean son lo suficientemente buenos para ganarle a los reservas de los mejores equipos de Europa, por que eso fue lo que vimos a las reservas hubiera pensado que era Ole el que estaba en el banquillo Razz

Quiza me tome muy a pecho la derrota pero de verdad esto me trae muy malos recuerdos para los que siguen al United desde hace años saben lo que es perder con el Copenaghen, con el Macabi Haifa el Anderlecht y eso siempre fue señal de una mala campaña en Europa No
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Besiktas - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Besiktas

Mensaje  christopher 27/11/2009, 12:19 pm

Si,vale,el invicto tiene importancia ya que denota un enorme potencial en los partidos de casa,pero dime,perder en casa frente al Besiktas con un equipo de juveniles te resta potencial en casa?por que yo no lo veo así,seria muy distinto si nos vencieran con el equipo titular o al menos buena parte de el sobre el terreno de juego,pero que venzan a nuestros juveniles en casa no significa nada,ni denota escasez de potencial en ella ni nada por el estilo,a parte de mirar las derrotas y criticarlas hay que mirar objetivamente las condiciones en las que estas se dieron.

Con el CSKA pasó algo parecido al de este partido aunque aquí si que habria que ser más criticos ya que aquí se jugó con algún que otro titular como VDS,Fletcher y Valencia,pero con el Wolfburg se demostró el nivel en OT,se pasaron dificultades y se terminaron superando todas,entre ellas el gol de Dzeko,este era un partido muy complicado y se resolvió con garantias,el Wolfsburg a dia de hoy es un equipo con mucho potencial capacitado para ganarle a cualquiera,el hecho de que te cree problemas no es sinonimo de catástrofe.


Y me preocupa aun mas por que estamos entrando a la parte mas dificil de la campaña y parece que el Equipo no termina de alcanzar su nivel

Yo soy el primero en reconocer este punto,el equipo no está mostrando todo su nivel,como viene haciendo desde hace tiempo vamos,en los últimos años el United tiende de ir de menos a más a medida que va transcurriendo la temporada y por el momento en lo que se refiere al equipo titular parece que nuevamente está siendo así,poco a poco se van mostrando mejorias regulares en el equipo y este va carburando un poquito mejor cada partido,no me gusta que sea así pero parece que Fergie ha acojido como a un hijo la ley del minimo esfuerzo,sobre todo en competiciones como la CL,Carling y FA Cup,en las cuales en determinados momentos te puedes dar el lujo de plagar a tu alineaciones de suplentes y juveniles,no es algo que me guste pero he de reconocer que es un mal necesario con el que es vital convivir si pretendes alcanzar el momento decisivo de la temporada con suficientes garantias.

Quiza me tome muy a pecho la derrota pero de verdad esto me trae muy malos recuerdos para los que siguen al United desde hace años saben lo que es perder con el Copenaghen, con el Macabi Haifa el Anderlecht y eso siempre fue señal de una mala campaña en Europa No

No es tomarselo muy a pecho,es una derrota y esta siempre sienta mal sea como sea la forma en la que se de,y si,yo también se lo que es perder con Copenhagen,Maccabi,Lille,Fenerbahce y demás,pero en la mayoria de estos partidos las condiciones eran las mismas que contra el Besiktas,con muchos suplentes/juveniles y la clasificación en el bolsillo.

De la derrota del Anderlecht no hablo por que por entonces era apenas un niño pero la derrota frente al Copenhagen no fué señal de una mala campaña ni mucho menos,se llegó a semifinales,no creo que para ti esto sea una mala campaña,no? y la del Maccabi Haifa es del mismo estilo que esta frente al Besiktas,equipo de suplentes/juveniles,de hecho esta temporada fuimos apercibidos por la UEFA y se llegó a estudiar el repetir un partido con el Basel por contar con un equipo repleto de juveniles pensando que estas alineaciones podian adulterar la competición Manchester United vs Besiktas - Página 2 Emoteng101jc
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.