Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando a.... Ole Gunnar Solskjaer

3 participantes

Ir abajo

Recordando a.... Ole Gunnar Solskjaer Empty Recordando a.... Ole Gunnar Solskjaer

Mensaje  Manutd18 19/11/2009, 1:17 pm



Bueno el turno es para el Asesino con cara de niño... El gran ole.. jugador de gran drbilng y fantastica corrida y pegada, dio grandes satisfaciones al club , la mas importante la ayuda a la obtención del Trebol en el 99, se le recuerda con gran cariño en OT y la hinchada del united le adora.....
Disfruten de él...
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando a.... Ole Gunnar Solskjaer Empty Re: Recordando a.... Ole Gunnar Solskjaer

Mensaje  RedArmy_17 19/11/2009, 7:07 pm

Corregidme si me equivoco, pero él, al final de una premier, donde si nos marcaban perdiamos el titulo o algo así, nos cogieron en un contragolpe y ole se pateó todo el campo para llegar a derribar su delantero antes que llegara al area?

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando a.... Ole Gunnar Solskjaer Empty Re: Recordando a.... Ole Gunnar Solskjaer

Mensaje  The Unknown Killer 20/11/2009, 10:51 am

RedArmy_17 escribió:Corregidme si me equivoco, pero él, al final de una premier, donde si nos marcaban perdiamos el titulo o algo así, nos cogieron en un contragolpe y ole se pateó todo el campo para llegar a derribar su delantero antes que llegara al area?

Si recuerdo ese partido es la unica vez que yo he visto que expulsen a alguien y los hinchas del United le hagan una ovacion de pie, grande Ole adorar
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Recordando a.... Ole Gunnar Solskjaer Empty Re: Recordando a.... Ole Gunnar Solskjaer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.