Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fase de grupos

2 participantes

Ir abajo

Fase de grupos Empty Fase de grupos

Mensaje  christopher 13/11/2009, 12:30 pm

Situación actual a falta de dos jornadas para que finalize esta ronda:

Fase de grupos Europaleaguetable

*Sancionado con rebaja de tres puntos por graves altercados protagonizados por sus away fans cuando visitaron al FC Timişoara.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Fase de grupos Empty Re: Fase de grupos

Mensaje  Diego_LFC 10/12/2009, 2:25 pm

Equipos campeones de Europa como Juventus, Liverpool FC y Olympique de Marseille están entre los ocho conjuntos, todos ellos de nacionalidad diferente, que entrarán en la ronda de dieciseisavos de la UEFA Europa League, tras terminar terceros de sus respectivos grupos.

Juventus, VfL Wolfsburg, Marsella, Club Atlético de Madrid y Liverpool ya estaban confirmados antes de que empezase la jornada del miércoles, y a ellos hay que sumar el FC Rubin Kazan, FC Unirea Urziceni y R. Standard de Liège. Éste último se clasificó gracias a un postrero gol de su portero Sinan Bolat ante el AZ Alkmaar. Los cuatro equipos con mejores resultados (Juve, Unirea, Wolfsburgo y Marsella) estarán en el mismo bombo que los doce equipos vencedores de sus grupos en la UEFA Europa League. Mientras que Liverpool, Rubin, Standard y Atlético estará en el grupo de los segundos clasificados. El sorteo se celebrará el 18 de diciembre a las 13:00 HEC. También se sorteará el cruce de octavos de final.

La fase de grupos de la UEFA Europa League llegará a su fin el 16/17 de diciembre, cuando se completen las nueve plazas disponibles para los dieciseisavos de final. AFC Ajax, Hamburger SV, Hapoel Tel-Aviv FC, Sporting Clube de Portugal, AS Roma, Galatasaray AŞ, FC Salzburg, Villarreal CF, Fenerbahçe SK, SL Benfica, Everton, FC Shakhtar Donetsk, PSV Eindhoven, Werder Bremen y Athletic Club ya han asegurado su clasificación para las rondas eliminatorias. Los dieciseisavos de final tendrán lugar el 18 y el 25 de febrero.



http://es.uefa.com/competitions/uefacup/news/kind=1/newsid=932969.html
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.