Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Levante invita al Liverpool a jugar el partido del Centenario

Ir abajo

El Levante invita al Liverpool a jugar el partido del Centenario Empty El Levante invita al Liverpool a jugar el partido del Centenario

Mensaje  Thierry Henry 13/11/2009, 10:44 am

EL CLUB INGLÉS AÚN NO HA CONTESTADO

El Levante invita al Liverpool a jugar el partido del Centenario

Catalán explicó que no encontraba "otro rival que pudera tener tanto atractivo" y que dotara de mayor prestigio a la celebración del centenario.

El Levante trasladó de manera oficial al Liverpool su invitación para participar en el encuentro del centenario del club granota en una visita del director general Quico Catalán al entrenador de los 'reds' Rafael Benítez. Las conversaciones entre ambas entidades arrancaron el pasado mes de julio y hasta esta semana no se habían reunido las dos partes. Catalán explicó que no encontraba "otro rival que pudera tener tanto atractivo" y que dotara de mayor prestigio a la celebración del centenario. Para el director general del club granota "sería un orgullo para el equipo y para la ciudad que una entidad como el Liverpool festejara el centenario con el Levante".

"Por historia, palmarés y jugadores, es imposible encontrar otro club que honrara más una celebración tan importante como ésta", comentó Catalán, antes de explicar que el Levante "pondrá todo de su parte" para organizar el encuentro y rendir a la afición "el mejor regalo posible en un año tan importante". Benítez afirmó que "es un honor" recibir la invitación del Levante, máxime siendo un equipo de una ciudad en la que tiene "tantos amigos" y a la que está "unido sentimental y familiarmente". "Ojalá nuestro calendario nos lo permita, pues vamos a tratar esta petición con el mayor cariño posible", destacó el preparador de los 'reds'.

En la recepción, el club levantinista entregó a Benítez una camiseta conmemorativa del centenario del equipo. Además, Catalán aprovechó su presencia en el estadio de Anfield para rendir homenaje en el monumento que recuerda a las víctimas fallecidas en el campo de Hillsborough en 1989.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.