Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barnsley FC vs Manchester United

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 27/10/2009, 6:07 pm

WTF??????????

expulsaron a Gary Neville
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  redlegend 27/10/2009, 6:09 pm

Rafael pasa a la banda derecha, se va Owen entra De Laet.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 27/10/2009, 6:13 pm

Bueno por lo menos anoto su gol Owen una pena que tenga que salir par cubrir el hueco en defensa
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  redlegend 27/10/2009, 6:15 pm

Put@ Brown no gana nada por arriba, nos estamos salvando
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 27/10/2009, 6:23 pm

Uff excelente parada de Foster el barnsley esta cerca de anotar pero simplemente no se les da
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  redlegend 27/10/2009, 6:26 pm

Papa Ole Gunnar Solskjaer en la tribuna vaya crack adorar adorar adorar
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  redlegend 27/10/2009, 6:35 pm

jajajajja viste a los aficionados del Barnsley metiendose a la cancha y metiendole el gol a Fosterrr jajajjaja

y luego la Red aRmy canto: Fergie sign him up!!!!!! ahhahahha
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 27/10/2009, 6:38 pm

jajaja si estuvo genial se detuvo un poco el partiod por no afecto demasiado, se termino el partido buen resultado al final buen trabajo de los juveniles
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  redlegend 27/10/2009, 6:41 pm

Si buen trabajo, me gusto Anderson, Orbetan para ser su primer partido oficial estuvo bien, Welbeck lo hizo bien igual. La defensa no estuvo fuerte, el unico que se salva fue Evans que esta en un buen nivel. A la quinta ronda de la Carling, a ver quien nos toca.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 27/10/2009, 6:42 pm

Obertan y Tosic me dejaron buenas sensaciones etos 2 tienen mucho futuro, y de Macheda y Welbeck creo que siguen mostrando que valen mucho la pena yo comenzaria a darles mas minutos quiza en la Premier, partidos sin complicacion claro.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 28/10/2009, 1:25 pm

Por desgracia los hinchas que fueron a Barnsley cometieron actos de bandalismo en el estadio, me parece una total desgracia y que dejan mal el nombre del club.

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Oakwell2

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Oakwell1


Una verdera pena por que para mi el United tiene la mejor aficion de visitante pero actos como estos no pueden ser permitidos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  christopher 28/10/2009, 2:18 pm

Buen partido en general,no fué brillante ni se jugó demasiado bien pero se dominó el partido y se consiguió una victoria clara frente a unos Tykes que se mostraron muy peleones,sobre todo en la segunda parte cuando contaron con unas cuantas ocasiones de gol bastante buenas.

De ayer cosas positivas se sacan muy poquitas,mas que nada por que los jugadores que jugaron ayer ya los conocemos de sobra y sabemos de lo pueden ser capaces de llegar a ser,la unica novedad fué Obertan,la verdad es que dejó una primera impresión(a parte de su actuación con la reserva) bastante buena,a pesar de no estar al 100% se mostró muy activo al menos en la primera parte,es tremendamente veloz,ya lo demostró en la reserva hace poco(en Francia no lo vi apenas) y muy tecnico,la verdad es que apunta a mucho en estos momentos,a ver que tal le va en los próximos partidos.

Por lo demas,como vosotros habeis dicho,la defensa fatal,pero me parece casi lógico que así fuera,me explico,entre los cuatro apenas suman minutos esta temporada y Brown y Gary por ejemplo han pasado bastante tiempo lesionados,eso sumado a la poca actividad conjunta entre ellos hace que sea bastante complicado que de buenas a primeras la linea defensiva de ayer sea de plenas garantias.De todas formas Jonny estuvo bastante bien y De Laet cuando salió tambien,a dia de hoy entre Fabio y De Laet no hay color,es evidente,a ver si el Brasileño empieza a mejorar ya por que desde que está en el primer equipo ni lo ha hecho ni ha mostrado sintomas de poder hacerlo a pesar de haber jugado un par de buenos partidos.

Anderson también me gustó,no fué de lo mejor que viene haciendo pero jugó un partido bastante solido,parece que por fin comienza a asentarse..........Rafael ?¿?¿?¿,cuando volvió al RB lo hizo bien hehe.

Welbeck y Owen de lo mejor con diferencia,sobre todo Danny,estuvo muy participativo y bastante acertado en la mayoria de acciones,se ve que aun le falta mucho pero joder,es increible a lo que puede llegar a convertirse,Owen por su parte realizó un par de aciones muy buenas y estuvo muy activo y movil por todo el area,el gol(golazo) y la asistencia a Obertan lo mejor que hizo.

Tosic jugó un buen partido,no se mostró muy activo pero aun así dejó muestras de su calidad con aquel disparo colocado y un par de buenas acciones,quiero verlo en Premier ya,por el momento merece las mismas o incluso mas oportunidades que Nani(y supongo que el tema fisico mas o menos estará solucioando en mayor medida).

También comentar la gran parada de Foster y su buen partido en general,tuvo una mala salida pero a parte de eso estuvo muy bien,ante el gol del aficionado no pudo hacer mucho Very Happy

Gary estuvo bien hasta que lo expulsaron,que bien que se esté recuperando y volviendo a un nivel alto,no volverá a ser el Gary del 06/07,eso es mas que obvio,pero puede ser un jugador muy importante de nuevo si elude las lesiones.

Por ultimo Macheda,no se,pero le estoy perdiendo la confianza cada dia mas,nunca he tenido mucha en el,pero es que cada partido que juega es peor que el anterior,se le ve muy muy torpe,lento,sin motivación,rara vez controla un balon de primeras,no elige bien casi ninguna acción....vamos a ver si me equivoco o no,pero no le veo,por ahora,mucho futuro en el United.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  christopher 28/10/2009, 2:23 pm

The Unknown Killer escribió:Por desgracia los hinchas que fueron a Barnsley cometieron actos de bandalismo en el estadio, me parece una total desgracia y que dejan mal el nombre del club.

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Oakwell2

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Oakwell1


Una verdera pena por que para mi el United tiene la mejor aficion de visitante pero actos como estos no pueden ser permitidos

Lamentable lo esos aficionados,pero que se le va a hacer,"-----" hay en todas partes y no se puede remediar,a ver si se toman medidas se identifican a esos "-----" y se les veta la entrada a Old Trafford cuanto menos.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  redlegend 29/10/2009, 2:56 pm

The Unknown Killer escribió:Por desgracia los hinchas que fueron a Barnsley cometieron actos de bandalismo en el estadio, me parece una total desgracia y que dejan mal el nombre del club.

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Oakwell2

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Oakwell1


Una verdera pena por que para mi el United tiene la mejor aficion de visitante pero actos como estos no pueden ser permitidos

Muy mal estas acciones de vandalismo que contrastan con la catedra de canticos que dieron durante el partido, ese concierto fue lo mejor del partido
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Barnsley FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Barnsley FC vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.