Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liverpool FC vs Manchester United

+8
Slane
Mike United
Manutd18
redlegend
Dahlin
rooney
Diego_LFC
The Unknown Killer
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/10/2009, 12:25 pm

Y paso lo que tenia que pasar, en un descuido anota Torres, no puedo creer que esten perdiendo contra este Liverpool

Carajoooooooooooooooo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/10/2009, 12:31 pm

Si no hacen algo pronto estamos bien jodidos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/10/2009, 12:50 pm

Y expulsan a Vidic que asco de partido
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/10/2009, 12:57 pm

2-0 increible que porqueria de partido jugaron tenia que ser, mejor oportunidad de ganarle al Liverpool no iban a tener y salen y juegan del Asco
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 25/10/2009, 1:06 pm

The Unknown Killer escribió:2-0 increible que porqueria de partido jugaron tenia que ser, mejor oportunidad de ganarle al Liverpool no iban a tener y salen y juegan del Asco

Lo dije ayer estos juegos son diferentes.... el Pool es el Pool y el United no salió a jugarle a ganar sino a buscar el empate y a especular por eso se perdió..... De cualqiuier manera hay muchas cosas por mejorar.... Vamos United.. y felicitaciones a los hinchas del Pool...
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  porsop 25/10/2009, 1:07 pm

Bueno chicos, la verdad que hoy nos ha salido todo lo que no hemos hecho en toda esta temporada. Yo apesar de que un clásico es un clásico, el otro día lo decía pero no era por dar pena o por ir de perdedor(aunque algunos pensaseis así, no era lo que pretendía), sino por que este año no habiamos hecho nada pero hoy salió un muy buen partido por nuestra parte y hemos ganado. Pues nada chicos que la Premier sigue y este partido era fundamental para nosotros, no solo por el clásico sino por que de no ganar, nos descolgabamos definitivamente de la lucha por la Premier y en buena parte de la lucha por los puestos de Champions. Saludos y esto continua.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  christopher 25/10/2009, 1:38 pm

Con todos los respectos pero,vaya mierda de 2ª parte.......con el primer tiempo quedé un poco desilusionado ya que esperaba ver a un United arrollador o al menos que intentara serlo frente a un Liverpool claramente tocado,pero no fué asi ni de coña,ellos nos superaron en gran parte de este periodo y tuvieron la mayoria de ocasiones de gol(exceptuando el remate de Wayne y su gol anulado,justamente,todo hay que decirlo),con una,al menos a simple vista,superioridad en el centro del campo caimos en la trampa del Liverpool y descuidadmos esta posición para hacer un partido sin demasiado control,lo cual llevó,obviamente,al Liverpool a ser superior en este periodo.

Pero es que la segunda parte......madre mia,no se si liarme a palos o pegarmelos a mi mismo(ahora cuando lo decida os aviso),acepto malos partidos,imprecisiones,derrotas.....e incluso goleadas,pero no acepto falta de compromiso y ganas de luchar,la segunda parte ha sido francamente lamentable,la defensa hacia aguas por cualquier parte menos por O´shea(y Rio en menor medida),el poco control de la primera parte desaparecio para quedarse en simplemente nada,rara vez aparecia Scholes o Carrick en maniobras de construcción........cuando esto sucede(sobe todo contra el Pool) el resultades es claro.......y la poca participación de Rooney y Berba habia descendido un poco mas por acciones erroneas ajenas a ellos dos.

La verdad es que podria dar muchos palos en el dia de hoy,pero prefiero reservarmelos para darle el grande a(prefiero darselos a otros en vez de a mi mismo) "el intocable Vidic",nefasto partido el suyo y sinceramente,no es el primero que le veo asi ni mucho menos,totalmente desbordado en cualquier faceta ya sea juego aereo o raso,siempre descolocado y sin precisión cuando contactaba con el balon,ha dejado un par de balones muertos en el area pequeña que no han sido gol de autentico milagro(una de ellas a Leiva)....y por si fuera poco dos amarillas( o sea,expulsión) totalmente innecesarias que viene precedidas por alguno de los fallos que comenté antes,pero bueno,por lo menos veremos a Jonny en los próximos partidos.

Lo cierto es que por ahora bajo mi punto de vista pocos se salvan,pero lo mismo que he hecho antes con Vidic lo podria hace con Nani,joder,esperemos que en Carling demuestre algo mas.

PD:Antes de que se me olvide comento el gol de Torres:gran gol sin duda alguna,pero de tener una linea defensiva enchufada no habria llegado nunca,la presión no fué asfixiante pero si correcta,Carrick pudo haber presionado mas fuerte y tirarse al suelo para impedir un pase anterior al de Torres,pero bueno,esa no es una faceta prodigiosa de Carrick y lo sabemos,el fallo real lo veo en la posicion de la linea defensiva,todos,repito,todos por detras de Torres,el es imparable,es un hecho,si pretendes impedir que se plante frente a tu portero has de tirar el fuera de juego y hacerlo correctamente,si no estás perdido.......buena actuacion de Edwin tambien en el gol,espeluznante su forma de tapar los palos(el suyo propio ya ni os cuento),por momentos parecia una mancha borrosa de lo rapido que se movia,wow,lastima que no lo hubiese hecho Ben ya que de ser así nos habriamos echado unas buenas risas,eh?,lo dicho,mismo rasero.

PD 2:os fijasteis en las broncas de Berba a Valencia,pues igual estaba yo Very Happy

PD 3:no lo digo por este partido,lo digo por todo lo que lo he visto y lo mucho que me gusta el juego de este tipo,bajo mi punto de vista y sin lugar a dudas Torres es el mejor delantero del mundo.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/10/2009, 2:47 pm

En mi furia por el partido olvide mencionar el merito del Liverpool que salio y jugo como tenia que hacerlo, y les dio resultado igual no se me quita la sensacion de que jugaron horrible sin idea ni ganas, hombre hay partidos que se pueden jugar asi pero este no es uno de ellos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  Slane 25/10/2009, 3:19 pm

Este United juega pensando en el fin de mes. No hay corazón. Que Ferdinand se dedique a hacer peliculas porque este no es primer mal partido que tiene esta temporada.

SAF le achuntó a la formación pero no en la elección de jugadores.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  mightyred 25/10/2009, 3:30 pm

Para tener un gesto de fair play con los foreros Reds Devils. Unas fotos de los que recordaron la bandera que puso Killer.

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Liverpool+v+Manchester+United+Premier+League+FrSTh3CXQmPl
Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Liverpool+v+Manchester+United+Premier+League+d43iKWhkru5l
Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Liverpool+v+Manchester+United+Premier+League+GE66503wSjpl
Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Liverpool+v+Manchester+United+Premier+League+l-v0IE4bXmBl
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  redlegend 25/10/2009, 4:21 pm

mightyred escribió:Para tener un gesto de fair play con los foreros Reds Devils. Unas fotos de los que recordaron la bandera que puso Killer.

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Liverpool+v+Manchester+United+Premier+League+FrSTh3CXQmPl
Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Liverpool+v+Manchester+United+Premier+League+d43iKWhkru5l
Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Liverpool+v+Manchester+United+Premier+League+GE66503wSjpl
Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Liverpool+v+Manchester+United+Premier+League+l-v0IE4bXmBl

Buenas imagenes mighty Very Happy

Con respecto al partido me preocupa la falta de compromiso ante los grandes compromisos, se nos vio muy grises, esperando a que el liverpool tomara la iniciativa, que desastre de juego. Los titulos ganados no borran actuaciones lamentables en los clasicos.

Por favor salgan a batirse en la cancha!!!!!!!! eso es lo unico que se pide.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  rooney 25/10/2009, 4:41 pm

anfield es anfield,cuando el partidos ha estado en el aire podriamos aver apretado,de todas formas en atake nulos y los descuidos de ferdinand,en fin!!!!!pero esta derrota estaba en el guion chicos ya lo dije,y poco mas que decir felicitaciones a los reds y nada mas que decir...y DAHLIN lo siento tio pero el post lo he visto hoy si no te hubiese llamado,lo he visto en el pub con alberto que es con el que vimos el united-pool en old traford de la temporada pasada.me lo he pasado bien y ha sido una tarde agradable pero el resulatdo del partido y nuestro juego una mierda asike poco mas,el sabado si que te veo eh???
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  Ryan 25/10/2009, 6:00 pm

Buenas imagenes mighty!! gracias!

bueno yo solo vi el primer tiempo y vi al pool que salio a hacer lo que tenia que hacer presionando y a un manchester gris y apagado, me fui a votar esperando volver y encontrar un buen resultado y un buen segundo tiempo pero no fue asi.
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 26/10/2009, 12:11 pm

Bueno lo ultimo que queria comentar es sobre el pesimo arbitraje, no lo hago para justificar al equipo por que no es asi, aun con ese mal arbitro debieron haber jugado mejor o por lo menos ponerle "huevos".

Pero hombre pesimo arbitraje, el arbitro permitio que Lucas Leiva cometiera 9 faltas sin amonestarlo, le tomo a Mascherano cometer su 5ta o 6ta falta para que por fin le sacaran la amarilla, en cambio a Evra lo amonestaron por un accidente con Torres que se deja caer al minimo contacto y solo era su segunda falta. Luego para colmo deja de marcar un penal clarisimo sobre Giggs con un empujon por la espalda que es falta en cualquier parte de la cancha menos en el area Rolling Eyes

Y para terminar le permitio a Carragher jugar los ultimos minutos del partido gratis por que lo debio haber expulsado cuando tiro a Owen siendo el ultimo hombre, el año pasado por una jugada similar le mostraron la roja directa a Vidic y todo el mundo estuvo deacuerdo en que estuvo correcta la expulsion, y en esta ocacion nada.

Hombre la verdad es que ya solo la prensa Anti-United, los Scousers y Amargos del City se creen eso de que los arbitros siempre nos favorecen, claro que a veces lo hacen pero en muchas otras nos joden como ayer.

Edit. Y olvidaba el penal que comete Carragher a Carrick su barrida fue muy alta y por encima del balon, no importa que lo roce nunca lo gana el balon sigue su camino y lo unico que hace es tacklear a Carrick, eso es penal y los que conocen las reglas del futbol saben que no importa si tocas el balon necesitas ganar el balon o sacarlo de la jugada,Carragher no hizo ninguna.

La verdad es que joden estas 2 jugadas por que en un partido tan mal jugado eran 2 oportunidades claras de gol (de las pocas que crearon) que Carragher corta cometiendo falta y en ambas se sale con la suya.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  christopher 26/10/2009, 2:05 pm

Humm,no estoy del todo de acuerdo contigo killer,que el arbitro estuvo nefasto es obvio y que a la hora de sacar tarjetas por reiteracíon existieron diferencias entre Liverpool y nosotros también,pero hay varios puntos en los no lo estoy,por ejemplo el penalty que comentas a Giggs,no se,pero por mi parte no es penalty ni de lejos,hay contacto eso es evidente,pero no por el simple hecho de haberlo tiene que existir penalty,al menos bajo mi punto de vista en este caso no lo hay.No me gustan esos ejemplos de que si esa acción se comete en otra parte del terreno de juego es falta:no es lo mismo sancionar a un equipo con un penalty que con una falta a 25 o 30 metros del area,a veces el arbitro tiene que actuar con objetividad y flexibilidad en ciertos casos y no respetar el reglamento hasta tales puntos.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de que la jugada de Carragher merecia expulsión por tirar a Owen,estuvo a punto de merecerlo,pero al lado de ellos dos aparecia un defensa del Pool(Agger creo que era) y anulaba cualquier opción de expulsion para Carragher.Nada que ver con la de Vidic,Gerrard en su momento estaba completamente solo con Vidic,bordeando el lado derecho del area por lo que una falta ahi cuando se dirige hacia tu porteria es roja clara.

En el penalty sobre Carrick totalmente de acuerdo,es imposible entender como el arbitro no lo pita ya que si veis la repetición está como mucho a dos metros de la jugada......eso si,para ser justos hay que decir que igual de claro que este fué el de Berba sobre Kuyt,este viene precedido por el cabreo de Berba con Valencia hehe.

Hombre la verdad es que ya solo la prensa Anti-United, los Scousers y Amargos del City se creen eso de que los arbitros siempre nos favorecen, claro que a veces lo hacen pero en muchas otras nos joden como ayer.

Y si alguien que no sea de los que has comentado se lo cree que vea un par de partidos y ya veras como se le quitan las ganas de decirlo,sinceramente,de los grandes de Europa en sus respectivas ligas,al United es al que menos favorecen de lejos,mas bien diria que lo contrario por hay cada cosa.....
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 26/10/2009, 2:23 pm

christopher escribió:Humm,no estoy del todo de acuerdo contigo killer,que el arbitro estuvo nefasto es obvio y que a la hora de sacar tarjetas por reiteracíon existieron diferencias entre Liverpool y nosotros también,pero hay varios puntos en los no lo estoy,por ejemplo el penalty que comentas a Giggs,no se,pero por mi parte no es penalty ni de lejos,hay contacto eso es evidente,pero no por el simple hecho de haberlo tiene que existir penalty,al menos bajo mi punto de vista en este caso no lo hay.No me gustan esos ejemplos de que si esa acción se comete en otra parte del terreno de juego es falta:no es lo mismo sancionar a un equipo con un penalty que con una falta a 25 o 30 metros del area,a veces el arbitro tiene que actuar con objetividad y flexibilidad en ciertos casos y no respetar el reglamento hasta tales puntos.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de que la jugada de Carragher merecia expulsión por tirar a Owen,estuvo a punto de merecerlo,pero al lado de ellos dos aparecia un defensa del Pool(Agger creo que era) y anulaba cualquier opción de expulsion para Carragher.Nada que ver con la de Vidic,Gerrard en su momento estaba completamente solo con Vidic,bordeando el lado derecho del area por lo que una falta ahi cuando se dirige hacia tu porteria es roja clara.

El problema en el caso de la falta a Giggs es que la regla simplemente dice que penal es cualquier falta sancionable en el campo, por lo tanto los arbitros no deberian tener criterio si es una falta que marcarian en el centro del campo la deben marcar en el area, no debe haber diferentes criterios al menos eso es lo que esta escrito en las reglas, la realidad es que marcan lo que se les da la gana en el area con esa justificacion del criterio, lo mismo pasa con las manos en el area esa libertad de que decidan si es "intencional" o no permite que muchos arbitros lo utilizen para no marcar penales claros que cambiarian un partido, un buen ejemplo de estas situaciones es el partido Chelsea - Barca del año pasado el arbito dejo de marcar por lo menos 4 penales excusandose en el "criterio"


De lo de Carragher es debatible pero segun entiendo no es necesario que sea exactamente el ultimo hombre, si corta una oportunidad clara de gol tambien puede ameritar expulsion, y te pregunto si no tira a Owen que hubiera pasado? si a mi me preguntas un 1 a 1 con el portero para Owen es definitivamente una oportunidad clara de gol.

Aun asi esa debio haber sido por lo menos la segunda amarilla de Carragher, la primera el penal a Carrick. esto es en gran parte de opiniones pero para mi es claro que si el arbitro hubiera hecho bien su trabajo por lo menos el United hubiera anotado 1 gol y posiblemente un segundo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  rooney 26/10/2009, 8:18 pm

lo de carrick igual me tomais por loco,es verdad que le barre pero antes da al balon,hay penaltis mas escandalosos que no se han pitado aunke para que el jilipollas de peton dijiese que es penalti,ya tubo que serlo,respecto a vidic no debio ser expulsado por doble amarilla,si no por roja directa por que es el ultimo jugador aunke la primera tarjeta que le saca no estoy de acuerdo pero bueno es igual,y lo de carragher es roja directa por que sujeta y tira a owen cuando este se iba a ala porteria y es mas le tira en una zona mucho mas cercana del area de lo que lo hace vidic..y es verdad que hay un defensor cerca en la jugada pero carragher es el ultimo jugador aun asi decir que cualquiera que sepa de que va la premier o entienda de futbol,sabe que al united lo benefician como tanto lo perjudican y este año es posible que nos perjudicen mas por que no interesa que ganemos la premier,pero insisto cualquiera que sepa de la premier sabe eso, de vez en cuando nos benefician pero como a todos... pero otros dias nos han jodido de lo lindo,como el dia del chelsea en stanford breast en 2008 con el penalti que se saco por manao de carrick cuando se ve claro que es involuntaria y otras muchas veces.
respecto a esto no quiero que nadie se moskee,el liverpool fue el justo vencedor del partido y asi fue y gano,y enhorabuena reds
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  christopher 27/10/2009, 3:08 pm

The Unknown Killer escribió:El problema en el caso de la falta a Giggs es que la regla simplemente dice que penal es cualquier falta sancionable en el campo, por lo tanto los arbitros no deberian tener criterio si es una falta que marcarian en el centro del campo la deben marcar en el area, no debe haber diferentes criterios al menos eso es lo que esta escrito en las reglas, la realidad es que marcan lo que se les da la gana en el area con esa justificacion del criterio, lo mismo pasa con las manos en el area esa libertad de que decidan si es "intencional" o no permite que muchos arbitros lo utilizen para no marcar penales claros que cambiarian un partido, un buen ejemplo de estas situaciones es el partido Chelsea - Barca del año pasado el arbito dejo de marcar por lo menos 4 penales excusandose en el "criterio"


De lo de Carragher es debatible pero segun entiendo no es necesario que sea exactamente el ultimo hombre, si corta una oportunidad clara de gol tambien puede ameritar expulsion, y te pregunto si no tira a Owen que hubiera pasado? si a mi me preguntas un 1 a 1 con el portero para Owen es definitivamente una oportunidad clara de gol.

Aun asi esa debio haber sido por lo menos la segunda amarilla de Carragher, la primera el penal a Carrick. esto es en gran parte de opiniones pero para mi es claro que si el arbitro hubiera hecho bien su trabajo por lo menos el United hubiera anotado 1 gol y posiblemente un segundo

Está bien lo que diga el reglamento,pero por mi parte en ciertos casos hay que ser flexible y no pitar determinadas faltas,una falta como la que cometió Carragher bajo mi criterio no merece ser sancionada tan duramente,no me pareceria justo que a mi equipo se la pitaran en contra por lo tanto no me parece que sea justo que se la pitaran a favor.Para mi un buen arbitraje no consiste en imponer el reglamento sobre el campo hasta el ultimo punto,un arbitro debe de tener un minimo de criterio propio en ciertas jugadas y razonar si es justo pitar y sancionar por una determinada acción.

Esto siempre y cuando utilizen el mismo criterio para todos los equipos y situaciones claro está......lo del Chelsea no es un buen ejemplo,esos eran como una casa Very Happy

En cuanto a la acción sobre Owen,una acción se considera manifiesta de gol cuando entre el delantero y el portero no existe ningún obstaculo,en este caso lo hay asi que o la jugada es merecedora de roja por su dureza o es amarilla,si me preguntas que hubiese pasado si no lo tira?esto serian simples suposiciones,a saber lo que hubiese ocurrido,quizas hubiese marcado,quizás hubiese seguido ese recorrido inicial hacia la izquierda,quizas el defensa que los acompañaba se hubiese impuesto.........a saber.

De acuerdo en eso,Carragher mereció ser expulsado,no por roja sino por dos amarillas,la del penalty y la de Owen y cierto es también que si el arbitro hubiese hecho bien su trabajo el United habria podido marcar o al menos disponer de un penalty para ello,pero no olvides que de haber hecho bien su trabajo el Liverpool también habria contado con un penalty a favor.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  christopher 27/10/2009, 3:13 pm

Nah rooney,a mi lo de Carrick me parece un penalty clarisimo,es cierto que Carragher llega a rozar el balon minimamente pero se lleva a Carrick por delante con una entrada bastante dura........y buen apunte en Vidic,es cierto,mereció la roja por que eso si que era ocasion manifiesta de gol,ningun obstaculo entre delantero y portero.

PD:stanford breast,esto tiene gracia Laughing
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  rooney 27/10/2009, 7:35 pm

[quote="christopher"]Nah rooney,a mi lo de Carrick me parece un penalty clarisimo,es cierto que Carragher llega a rozar el balon minimamente pero se lleva a Carrick por delante con una entrada bastante dura........y buen apunte en Vidic,es cierto,mereció la roja por que eso si que era ocasion manifiesta de gol,ningun obstaculo entre delantero y portero.

PD:stanford breast,esto tiene gracia Laughing[/quote]

Very Happy Very Happy no seas cabrocente ja aj ja j ja..stanford bridge ja ja aj ajaj!!!!!!ya esta corregido,sabes que siempre intento escribor lo mas rapido posible y asi pasa..bueno en lo de carrick es verdad que soy de los pocos que tengo esa opinion pero la verdad es que la tengo,y me jode decirlo pero es que hasta peton(comentarista y representante de torres en television española)lo dijo pero roza antes el balon yo no lo hubiese pitado...en lo vidic pos estamos de acuerdo en todo.pero en lo de carragher no!!!!vidic como te he dicho no debio ser expulasado con doble amarilla si no con roja directa,pero carragher hizo lo mismo,hizo falta a owen mas cerca de la zona de area que vidic y ademas esa podria haber sido el empate,eso era roja directa por que carragher era el ultimo jugador.. pero en fin no quiero hablar mas del partido cada vez que pienso en el partido me pico mucho tio,ya nos ganaron y enhorabuena una vez mas ....
ahora a centrarse en el partido de carling y en el sabado contra los rovers ese partido lo vere con mi querido dahlin..

pero una cosa siempreGLORY,GLORY MAN UTD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Liverpool FC vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Liverpool FC vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.