Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las bandas: Un problema?

+2
Method Man
Slane
6 participantes

Ir abajo

Las bandas: Un problema? Empty Las bandas: Un problema?

Mensaje  Slane 29/9/2009, 6:26 pm

El United que solia dar espectaculo hasta antes del Ronaldo 2007-2009 se caracterizaba por jugar siempre al 442, con dos extremos que tiraban muchos centros y eran constantes amenazas. Nunca se consideró un problema ya que Giggs ha estado en la izquierda desde hace mucho tiempo, mientras que el extremo derecho han estado Kanchelskis, Beckham, Ronaldo, etc... pero si vemos, dicha linea de extremos-cracks nunca han bajado la vara. Creo que pocos se han dado cuenta de que la calidad actual de extremos que tenemos es baja en comparación a antes, y eso considerando que el equipo actual será más dependiente aun de sus delanteros:

Nani: Aun falta por explotar, esta es su tercera temporada. El Ronaldo 2005/06 ya hacia ruido, hasta que el 2007 explotó. Quizás le cueste más y demore más, pero quita un poco la paciencia verlos a él y Anderson evolucionar tan lento y tan poco para todos los medios que tienen.

Park: El obediente y bueno de Park nunca se asimilará a los extremos mencionados, reconoscamoslo. Pero no por eso es malo. Justamente su gran atributo es que es un jugador de marca personal, mas defensivo que ofensivo, y como tal su tarea es encomendada para situaciones mas especificas y partidos donde hay que tener una postura mas conservadora. Aun asi no es un gran asistidor y ni hablemos de su definicion de cara al arco.

Tosic: Ha jugado 2 veces con el primer equipo creo, y hay muchos ya decepcionados y lo consideran un flop. Quizás el tiempo está en contra de él, pero leí que Fergie se está encargando de un programa especial para hacerlo mas fuerte, como Ronaldo el 2003, ya que es urgente que mejore sus condiciones fisicas. Técnicamente es de los mejores del equipo aunque no lo crean, pero tambien tiene uno de los errores que se pagan mas caro que es el no saber mantener el balón bajo posesion. Lo pierde muy facilmente y esto se debe a lo mismo, a su débil fisico.

Valencia: Probablemente Park dá mejores centros que él. Muchos en redcafe tiran humo porque si bien desequilibra, tira el balón al area a veces sin nadie adentro. A eso sumandole que es timido en la cancha, no presenta ese mismo descaro del Wigan. Sé que es muy temprano para criticarlo, pero es un jugador que, a diferencia de Park, Tosic, Nani e incluso Ronaldo en su momento, ya tenia dos temporadas previas en la premier, por lo que la adaptación no deberia ser tan costosa. No me saquen en cara a Berba que ha estas alturas todos sabemos su caso es especial.


Como ven, no hay ningun extremo en estos momentos que nos dé GARANTIAS. Soy partidario de las apuestas pero no podemos apostar por 3 jugadores de 4 disponibles en dicha posición. Había que haberse ido a la segura en su momento, pero ya no se hizo. Vean las estadisticas: La mayoria de asistencias de Giggs. Contemos cuántos goles provienen del centro del campo y no de las bandas. Diria que la mayoria.

Ojalá saque este topic en su momento cuando estemos en los 3/4 de temporada y el equipo ande bien, para taparme la boca. Pero de momento no pinta así.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las bandas: Un problema? Empty Re: Las bandas: Un problema?

Mensaje  Method Man 29/9/2009, 6:40 pm

Aún falta Obertan que es una incógnita,aunque en teoría si jugadores más formados como Nani o Valencia no cuajan del todo,entonces este ya...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Las bandas: Un problema? Empty Re: Las bandas: Un problema?

Mensaje  rooney 29/9/2009, 7:42 pm

bueno creo que para circunstacia nos puede ir bien alguno park ya saemos sus caracateristicas,nani le falta explotar y yalo puse en el post del partido contra el stoke debria empezar a espabilar ya,los jovenes orbetan tosic presentan buenas espectativas y en valencia tengo bastante confianza y si le hace falta adaptacion no es lo mismo el wigan que el united pero creo que pronto dara resultados...
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Las bandas: Un problema? Empty Re: Las bandas: Un problema?

Mensaje  redlegend 29/9/2009, 10:25 pm

El sabado pasado me alegre mucho por Giggs, ver como el gales es aun determinante a sus 35 años........pero a su vez me preocupe demasiado, no podemos depender de Ryan, el gales ya nos ha dado bastante, ni Nani ni Valencia han aparecido. Si no fuera porque Giggs esta a un nivel increible no estariamos de lideres.

Este tema de las bandas debe estar causandole jaqueca a Sir Alex, tiene que solucionar esto.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las bandas: Un problema? Empty Re: Las bandas: Un problema?

Mensaje  The Unknown Killer 30/9/2009, 10:49 am

Las Bandas son dificiles, la historia pesa mucho por que en la era de Sir Alex Ferguson hemos tenido excelentes extremos, ahora esoy deacuerdo con ustedes en que Nani y Vlanecia se han quedado cortos, pero yo aun tengo la esperanza de que conforme avanze la temporada las cosas mejoren, Nani ha dado buenos partidos y otros pesimos como el del sabado y ese es su gran problema, es muy irregular un partido sale muy bien y al siguiente se ve perdido en la cancha, con Valencia me parece es muy temprano para juzgar, hombre le dimos 1 año a Berbatov para que se adaptara al equipo, creo que a Valencia le tomara tambien tiempo encontrar su mejor forma en el Manchester United.

En cuanto a Tosic yo tambien escuche que lo tienen en un programa para mejorar su fisico por que talento lo tiene y de sobra pero es muy pequeño y delgado, aunque yo no veo del todo mal su fisico, en el United se trabaja mucho esto, quiza tengamos que esperar hasta el año que entra para saber si Tosic ser todo lo que esperamos de el.

El que me parece una opcion mas a corto plazo es Obertan que parece mas avanzado en su desarrollo, el problema es que ha llegado lesionado y eso le va a retrasar en su adaptacion tanto al club como al futbol ingles.

No veo tan grave la situacion de las bandas, talento lo hay solo falta que algunos terminen de explotar.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Las bandas: Un problema? Empty Re: Las bandas: Un problema?

Mensaje  Manutd18 30/9/2009, 6:32 pm

Bueno la verdad epero que Nani levante y Valencia se acople al United... por favor paciencia y ganas y fé a los muchachos .. vamos United!! drunken
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las bandas: Un problema? Empty Re: Las bandas: Un problema?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.