Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA BBVA

+11
PremierLeague_fan
ShowTime
The Unknown Killer
porsop
Dahlin
Michael_Carrick
Arnold Layne
Thierry Henry
GarethBale
Lenca.man
Method Man
15 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  1880 3/2/2012, 4:50 pm

Lo del FCB quizás sea una estrategia para que los árbitros les favorezcan más. A mi parecer, les han perjudicado bastante esta temporada, aunque en los últimos años les han beneficiado mucho. Cuando uno va detrás tiende más a quejarse evidentemente.
Esta temporada pinta peor para que La Liga sea blaugrana, aunque seguramente ganen la Copa y en la Champions estarán ahí ahí.
1880
1880
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 32
Localización : Elm Street

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 4/2/2012, 8:25 am

RED ARMY escribió:Apuesto por la Liga pal Madrid y la Copa, aka chupito, pal Barcelona

Yo he apostado eso, desde Noviembre con dos amigos(una cena con cada uno) Wink Wink Y que la Champions vá a ser para un equipo que no es ni Madrid, ni Barça.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  DeVil 5/2/2012, 8:42 am

Mucho tiene que flojear el Madrid para que se le escape la Liga, además dudo de que el Barça vaya a ganar todos los partidos que le quedan, sobre todo los de fuera de casa.
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 7/2/2012, 5:56 pm

Acabó la jornada 21 y se demuestra otra vez que el Barça no está fuerte. Ganó 2-1 a la R Sociedad pero sin convencer y sobretodo sin mostrarnos el juego que nos habia mostrado en los últimos años. El R Madrid tb ganó al Getafe y se mantiene la diferencia de puntos entre estos dos equipos(7 ptos). El a bilbao y el Espanyol nos ofrecieron un precioso partido que acabó con empate a 3 y dando ambos un gran nivel. El Valencia empaté a 0 en el Manzanares frente al At de Madrid y frena de esta manera la racha de partidos ganados que llevaba el Atletico. El Villareal gana al Sevilla en el Sanchez Pizjuan y esto motiva que haya una nueva destitución, la del entrenador Sevillista Marcelino y tambien que el Villareal salga de los puestos de descenso. El Racing de Santander empata en Levante. El Sporting empata en su estadio ante Osasuna. El Mallorca ganó al Betis por 1-0. El Zaragoza sigue en caida libre y cada vez más dificil la salvación, perdió en su estadio por 1-2 ante el Rayito. Y el Granada que vuelve a demostrar las carencias de este Málaga que por lo visto hasta ahora, había levantado muchas expectativas pero se vá a quedar en eso, ganó el Granada 2-1.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 13/2/2012, 7:09 pm

Se acabó la jornada 22 de la liga BBVA. Y se ha ampliado la diferencia entre el R Madrid y el Barcelona, que ahora es de 10 ptos. El Barça pinchó y perdió en Pamplona ante Osasuna, con una primera parte totalmente horrorosa y desquiciados por completo. El R Madrid por su parte ganó en su estadio al Levante por 4-2. El Zaragoza ha protagonizado otra sorpresa al imponerse al Espanyol que está haciendo una sensacional temporada por 0-2. El Betis ha ganado por 2-1 al a bilbao, donde los de Bielsa hicieron un partido lamentable y el Betis se hizo merecedor totalmente de la victoria. El Racing empata a 0 contra el AT de Madrid gracias a la sensacional actuación de su portero Toño. El Villareal parece que vá saliendo poco a poco del pozo y con la victoria por 3-1 ante el Granada logra salir de los puestos de descenso. El Valencia gana por 4-0 añ Sporting y se mantiene en la tercera posición y amplia la ventaja con el cuarto clasificado. El Malaga gana por 3-1 ante el Mallorca y en el último partido de la jornada, la R Sociedad ha ganado por 2-0 al Sevilla. Mal empieza la andadura del nuevo técnico Sevillista Michel pero hay que dar tiempo al tiempo y ver si el técnico de Madrid logra cambiar el rumbo a este Sevilla que no pinta nada bien este año.

Pues el Madrid no ha ganado la liga(quedan 54 ptos por disputarse) pero esta diferencia no hace pensar que se le oueda escapar al conjunto merengue. Como curiosidad hay la misma diferencia entre el primero y tercer clasificado( 8 ptos) como entre el equipo que entraría hoy en la Europa League y el tercero por la cola( que está en descenso) affraid
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  Michael_Carrick 14/2/2012, 12:57 pm

Ha sido una gran jornada para nosotros. Gran victoria ante el Levante en uno de los mejores partidos que hemos hecho en la temporada (el resultado de 4-2 se queda cortísimo viendo los méritos del partido). Y derrota del Barça en Pamplona. 10 puntitos ya de ventaja. Obviamente no hay nada ganado, pero está claro que si no nos llevamos esta liga, no sé cuál nos vamos a llevar...
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 14/2/2012, 3:54 pm

Ya a 10 puntos Razz Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  The Unknown Killer 14/2/2012, 5:34 pm

Yo creo que ya tiene ganada la Liga el Real Madrid, simplemente no veo quien le pueda sacar 7 puntos, estoy contando el partido contra el Barcelona como 3 puntos perdidos Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 14/2/2012, 7:47 pm

The Unknown Killer escribió:Yo creo que ya tiene ganada la Liga el Real Madrid, simplemente no veo quien le pueda sacar 7 puntos, estoy contando el partido contra el Barcelona como 3 puntos perdidos Razz
En el Caca Nou va a ganar el Real Madrid Cool
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  The Unknown Killer 14/2/2012, 8:00 pm

GarethBale escribió:
The Unknown Killer escribió:Yo creo que ya tiene ganada la Liga el Real Madrid, simplemente no veo quien le pueda sacar 7 puntos, estoy contando el partido contra el Barcelona como 3 puntos perdidos Razz
En el Caca Nou va a ganar el Real Madrid Cool

Visto lo del Bernabeu no le ganan ni empezando el partido 0 a 2 Laughing Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  Michael_Carrick 15/2/2012, 7:28 am

Bueno, si logramos llegar al Camp Nou con estos 10 puntos (alguno arriba, alguno abajo) pues los jugadores no tendrán la presión de estar obligados a ganar si o si. Y por ahí quizás está la esperanza. Igualmente, me conformaría con un empate, jeje.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 22/2/2012, 2:51 am

Finalizada la jornada 23 las cosas siguen igual entre los dos grandes. El Madrid ganó al Racing de Santander 4-0 y el Barça goleó al Valencia por 5-1. Aunque la diferencia de puntos sigue igual, el FC Barcelona ha mostrado un futbol notablemente superior al que venía realizando hasta ahora y goleó al tercer clasificado de la liga y sino es por el portero Alves, se ván con 8 de Barcelona.

El resto de la liga el Malaga y el proyecto del jeque se desvanece como un azucarillo y es goleado en bilbao por 3-0, con tres goles en 3 minutos Shocked El At de Madrid empata en Gijón, el Granada golea a la R Sociedad por 4-1. Mallorca tb golea al Villareal por 4-0. El Sevilla por fín vence y gana a Osasuna por 2-0. Partidazo entre el Levante y R Vayecano que ganó el rayito por 3-5. Y el Zaragoza que vuelve a la senda de la derrota y pierde en su estadio ante el Betis por 0-2.

La diferencia entre el segundo clasificado(no cuento al Madrid que son 21) y el tercero es la misma que entre el último equipo que entra en la Europa League y el primero que desciende que es de 9 puntos( 32 At de Madrid y 23 Racing de Santander).

En descenso están Zaragoza(15 ptos), Sporting de Gijón(20 ptos), Racing de Santander(23 ptos) y en zona de mucho peligro Villareal(26 ptos) y R Sociedad(27 ptos).
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  Michael_Carrick 22/3/2012, 8:44 am

Hemos tirado media liga en apenas 4 días. Dos partidos tirados de la misma forma, con dos faltas en los últimos minutos y tras no haber resuelto el partido antes con un 2-0.

Antes, con los 10 puntos de ventaja, no era muy optimista porque sabía que con un par de mal resultados se estropeaba todo. Ahora con 6 puntos y la moral tocada, ya soy super pesimista. Veo la liga azulgrana

Por cierto, no suelo hablar de los árbitros, pero ayer Paradas Romero se dejó en evidencia a sí mismo. Un árbitro de este pésimo nivel no puede pitar en Primera División. Un partido que no tenia complicación (no era duro, no habia piques, no habia tensión desmesurada) lo complicó él solito con su falta total de criterio (al pitar faltas, al sacar tarjetas, al estar más pendiente de los banquillos que del terreno de juego...) y sus errores garrafales para ambos bandos. Creó un clima totalmente adverso para la práctica del fútbol.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  The Unknown Killer 22/3/2012, 3:34 pm

No me imaginaba que perderian tantos puntos y tan rapido, pero mas que nada no me esperaba que un equipo de Mourinho no pudiera mantener una ventaja en el marcador y en la tabla, es lo unico que no le podia criticar a mourniho, sus equipos siempre sabian como mantener un marcador a favor y una ventaja en la liga ni se diga.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  Michael_Carrick 26/3/2012, 7:18 am

Vuelta un poco a la normalidad. Por fin un partido tranquilo, 5-1 a la Real Sociedad con dobletes de Cristiano y Benzema y un gol de Higuain. El Barça también ganó al Mallorca, asi que la ventaja sigue en 6 puntos (que sigo pensando que, viendo el calendario, puede ser insuficiente salvo que saquemos algo del Camp Nou).

Del resto, qué gran lucha por los puestos de Champions (y europeos en general). El Valencia suma dos derrotas y ya le ha alcanzado el Málaga, y Levante y Osasuna están ahi. Pero es que por detrás hay varios equipos al acecho (Espanyol, Atleti, Athletic, Getafe...) que a poco que encarrilen 2 o 3 victorias se meten de lleno en la lucha por esos puestos de Champions.

Por abajo el Zaragoza sigue con su intento de milagro. Tras ganar al Atleti en el descuento, ya iguala a puntos con Sporting y Racing. Los tres colistas que están a 6 puntos de la salvación
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  RED ARMY 10/4/2012, 12:52 pm

Cuidadin cuidadin madridistas que pueblan el foro, que ya sabemos que las dinamicas negativas cuesta mucho salir de ellas, mas si cabe en el tramo final, ansiedad, nervios, antes lo tenia claro de que la iba a ganar el Madrid, pero es que ahora, vete tu a saber, el de atras en clara linea ascendente y el Madrid cediendo empates que poco ayudan
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 10/4/2012, 1:31 pm

Desde el partido del Villarela, le noto al R Madrid desquiciado, temeroso y nada confiado en ganar la liga. Aquel día, los técnicos del R Madrid dibujaron una escena esperpéntica que ha puesto al equipo de los nervios. Venga hablar y hablar y hablar de los arbitros y nada de que podemos ganar, somos el R Madrid y en vez de eso, a quejarse, cuando encima no tenian razón y le quitaron dos penaltyes al Villareal.

La imagen del otro día, de nuevo Karanka en la rueda de prensa diciendo, si nos dejan hacer(refiriendose a los arbitros) es lamentable y bajo mi opinión un gran club como el Madrid no puede estar. Mourinho ha desestabilizado totalmente el club merengue y solo los nacionales, Iker y Xabi están dando ejemplo de lo que es el Madrid y el madridismo, dejandosé de lloros lamentables en contra de los arbitros y centrandosé en lo que debe ser lo principal, que los equipos, los jugadores, los técnicos son los que al final hacen que se gane una liga o no o cualquier otra competición y no los arbitros.

Lamentable Mourinho, Karanka(marioneta triste de Mou) , Florentino por consentirlo y lo siento por los madridistas pero a mí cada día Mourinho me dá bastante más grima y me parece un personaje patético.

Os quedan 4 ptos de diferencia y un calendario muy complicado, el Madrid lo puede conseguir pero habeis dilapidado 6 ptos por la triste, patética y nauseabunda estrategía de quien os dirije. Yo desde luego no quisiera a un personaje así en el Liverpool.
Veremos que pasa antes de que llegue el clásico dentro de dos fines de semana, es decir, que pasa en estos partidos previos al clásico y como llegais en la clasificación. Si llegais con este mismo número de puntos de ventaja al Camp Nou, creo que podeis ganar la liga pero si esta sigue bajando antes del clásico, cuidado, cuidado.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  The Unknown Killer 10/4/2012, 2:56 pm

Se nota que hay division en el Madrid, Mourinho se tiene que ir pero ya, consiga o no la liga no pueden tener a ese personaje como tecnico.


Hay varios que sobran en el equipo yo sigo sin entender como Pepe sige en un equipo como el R. Madrid lo que hizo el domingo es para dar pena ajena, haciendo un drama completamente falso por una flata, y cuando su compañero va a levantarle para que continue el juego le desprecia la mano para seguir tirado revolcandose por nada, luego se para como si nada cuando ve que nadie le presta atencion, patetico lo de Pepe.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 10/4/2012, 3:51 pm

Pepe, como bien dices killer es patético. Un grandísimo central pero lo estropea todo y cada día más y encima encumbrado ante sus lamentables acciones por Mou.

Lo de ayer que no entiendo, ni entenderé, pone a Khedira y deja a Granero fuera del equipo y como esas 1000. Si miramos los fichajes del Madrid, Cointrau, Altintop, Sahin(este jugador me encanta) y es el único que me parece está a la altura de lo que es un R Madrid pero aparte de eso, cuantos de estos jugadores juegan habitualmente minutos?

Para mí Mou es un absoluto fracaso, sus racanerias luego las paga con los arbitros y desquicia a el equipo, les mete demasiada presión con los arbitros y además como dije antes, injustamente como en el caso de Villareal, que de quejarse algún equipo sería el Villareal, al que no le pitaron dos penaltyes claros, claros.

Estoy contigo killer, Mou gane o no la liga se debería de ir y dejar de defenestrar y desquiciar la imagen del Madrid con sus tretas de llorón y cobarde. Lo de no presentarse ya ni a las ruedas de prensa, me parece lo más bajo que puede hacer un responsable de un equipo y más si lo es de un gran club como en este caso.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 10/4/2012, 3:54 pm

Los árbitros no paran de desfavorecer al Real Madrid...

Contra el Málaga no nos pitaron 2 penaltys como una casa a favor, y el gol del Málaga viene de una falta inexistente.
Contra el Villarreal fue un disparate, cada falta era amarilla para el Madrid y acabamos con 3 expulsados. El gol del Villarreal viene de una falta inexistente.
Contra el Valencia no nos pitaron un penalty, y una falta en la que CR se iba al mano a mano, que era roja para un defensa del Valencia faltando 35 minutos...

Está claro que la liga es del Barça; pero no por juego... si no por VILLAR.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 10/4/2012, 3:58 pm

No hablas de los dos penaltyes no pitados y clarísimos al Villareal??. En el partido contra el Valencia si hubo un penalty claro a CR pero no hablas del penalty clarísimo tb de Pepe??. La liga si se os vá no es por los arbitros aunque veo que el mensaje del Moullorón, ha calado fuerte. Los arbitros dán y quitan y el Madrid, bajo mi punto de vista, tenía que ser o era más grande que el estar llorando por unos arbitrajes que eso si, cuando os favorecen, como el día del Villareal con dos penaltyes de libro no pitados al Villareal o como el penalty claro que hubo este fin de semana, a favor del Valencia, no se nombran.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 10/4/2012, 4:58 pm

porsop escribió:No hablas de los dos penaltyes no pitados y clarísimos al Villareal??. En el partido contra el Valencia si hubo un penalty claro a CR pero no hablas del penalty clarísimo tb de Pepe??. La liga si se os vá no es por los arbitros aunque veo que el mensaje del Moullorón, ha calado fuerte. Los arbitros dán y quitan y el Madrid, bajo mi punto de vista, tenía que ser o era más grande que el estar llorando por unos arbitrajes que eso si, cuando os favorecen, como el día del Villareal con dos penaltyes de libro no pitados al Villareal o como el penalty claro que hubo este fin de semana, a favor del Valencia, no se nombran.
Yo contra el Villarreal solo vi 1 penalty, y no claro. Y contra el Valencia un penalty contra otro, más la falta de roja a CR, que si no le hacen falta era el 1-0.

Lo de los árbitros no solo es cosa de madridistas... El Barça lleva ya 4 años robando en España y en Europa, y ya los tienen calados en Inglaterra (Arsnenal y Chelsea), en Italia (Inter y Milán), en Portugal (Oporto). Poco a poco la gente se da cuenta. Este año ya han robado al Real Madrid y Valencia en Copa, a Milan en Champions; y va camino de robar al Madrid la Liga.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

JOSE MOURINHO THE SPECIAL ONE!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 10/4/2012, 5:13 pm

Pues no recuerdas bien, por que contra el Villareal hubis dos agarrones clarísimos y por tanto penaltyes a favor del equipo Castellonense. Si contra el Valencia un penalty contra otro y una fala y tarjeta roja para el Valencia pero de verdad teneis que andar así?? de verdad que Un club tan grande como el Madrid tiene que andar mirando con lupa "cositas" para justificar la perdida de puntos?

Afortunadamente hay jugadores como Xabi e Iker que son grandes y enormes jugadores y que no andan con esas excusas tras cada partido. Jugadores como estos dos si que son merecedores de estar en un club grande y no el llorón Mou y su marioneta Karanka.

Con lo del Barça, a mí es que me dá igual de donde venga el escudarse detrás de errores arbitrales para justificar que el Madrid o el Barça pierdan o gane una liga. Esas disculpas me parecen de equipos pequeños y andar siempre mirando a los arbitros, más.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 10/4/2012, 5:18 pm

¿Y qué tiene que ver que seamos el Real Madrid para quejarnos por los árbitros? ¿Por el señorío? Yo prefiero que el entrenador diga lo que los madridistas pensamos, no que lo calle por "señorío". Las quejas son por motivos obvios. Si quejarse es de equipo pequeño, el Barça lo es; se quejó en la final de Copa por un gol anulado a Pedro bien anulado; se queja de que los equipos ponen contra ellos mal el césped (cada equipo puede poner su césped como les dé la gana), se quejaron cuando iban a 10 puntos de que iban por detrás por los árbitros (Y eso que no los han perjudicado).

En fin; el Real Madrid es el mejor equipo de España, aunque Villar quiera lo contrario; y de la historia del fútbol.

¡HALA MADRID!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 10/4/2012, 5:27 pm

El quejarse significa que cuando te dán, lo digas tb. Sino es propio de entrenadores pequeños. Lo que los madrdistas pensais?? bueno no todos, tengo varios amigos socios del R Madrid que Mou y sus tretas les dán cagalera y que dicen que no están a la altura de lo que es el R Madrid.
Con respecto a lo que Mourinho dice lo que algunos mdridistas pensais, me parece perfecto pero será cuando sale a rueda de prensa,no? Vaya imagen de alguien al que algunos denominan, Special One.

Yo ni soy del R Madrid, ni del FC Barcelona pero si sé que son dos clubes grandes.

Y desde luego si tengo claro que Mourinho y su marioneta Karanka(me dá pena este chico y su penosa actuación), no los quiero ni en el Liverpool, ni en el Barakaldo CF.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 5 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.