Rumores, versos y demás
+22
Dzeko10
SecondForward
Method Man
Dahlin
Hammer
The Unknown Killer
mirakinpeix
ShowTime
carlos_1991
The Academy of Football
porsop
Michael_Carrick
Lenca.man
johnburrows
RED ARMY
GarethBale
ignasimovic
ilcapo_mcfc
mightyred
Arnold Layne
diego_santafe
Thierry Henry
26 participantes
Página 14 de 23.
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: Rumores, versos y demás
aguerosergiokun Sergio Aguero
Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento !!!
hace 7 minutos Favorito Retwittear Responder
Ya lo confirmo!
Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento !!!
hace 7 minutos Favorito Retwittear Responder
Ya lo confirmo!
Notición .
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Para reemplazar a Tevez, de lo mejor que se podía encontrar. Estoy muy conforme, toda la suerte a él y ojalá nos deleite con sus goles y jugadas!
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Ya me imagino a los hinchas del rojo por Avellaneda con la celeste del City jajajajajajajajajaja.
Muy buen fichaje para el City.
Para mí, Kun es mejor que Tévez.
Para mí, Kun es mejor que Tévez.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Habeis fichado al portero Aleman, Timo Hildebrand. Portero que estaba en el Sporting de Lisboa y que anteriormente jugaba en el Stuttgart Alemán y en el Valencia. En el Stuttgart me encantaba pero en el Valwncia me decepcionó mucho, no era ni la sombra de aquel porterazo que jugaba en la Bundesliga. Salió por la puerta de atrás del club ché para ir al Hoffenheim y ahora estaba en el Sporting de Lisboa. Necesitabais un portero, tras la salida de Given y este es el fichaje que habeis realizado. A ver como se le dá pero en principio creo que es un buen portero para estar en el banquillo, que es para lo que parece se le trae.
28/07/2011 - 12 h 33
El Manchester City ha fichado al portero alemán Timo Hildebrand.
El Manchester City necesitaba un Portero Suplente y luego de la Salida de Shay Given y por esto Mancini ficho a ester Portero que ofrece muchas garantías gracias a su buen presente y con 32 Años ha encontrado la Madurez propia para ser el Suplente del Mejor Arquero Ingles Joe Hart.
Este Exjugador del Stuttgart, Valencia,Hoffenheim y Sporting de Lisboa llegara al Manchester City luego de vivir sus mejores momentos y seguramente sera una pieza clave en el banco para Mancini
28/07/2011 - 12 h 33
El Manchester City ha fichado al portero alemán Timo Hildebrand.
El Manchester City necesitaba un Portero Suplente y luego de la Salida de Shay Given y por esto Mancini ficho a ester Portero que ofrece muchas garantías gracias a su buen presente y con 32 Años ha encontrado la Madurez propia para ser el Suplente del Mejor Arquero Ingles Joe Hart.
Este Exjugador del Stuttgart, Valencia,Hoffenheim y Sporting de Lisboa llegara al Manchester City luego de vivir sus mejores momentos y seguramente sera una pieza clave en el banco para Mancini
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Habrá que ver si ataja bien. Igualmente, como decís, será el arquero suplente.
Menudo "Timo"!! Broma fácil
Ya en serio, me sorprende este fichaje del City. Desde que salió del Stuttgart no ha hecho más que dar tumbos en todos los equipos en los que ha estado.
Ya en serio, me sorprende este fichaje del City. Desde que salió del Stuttgart no ha hecho más que dar tumbos en todos los equipos en los que ha estado.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Michael_Carrick escribió:Menudo "Timo"!! Broma fácil
. Estuve tentado de ponerle yo, jejeje. Pero tienes razón, la verdad como dije antes al poner su fichaje, era un portero que me encantaba cuando estaba en el Stuttgart, es más dreo recordar que le arrebató a Khan el mayor tiempo sin recivir un gol y siendo bien joven y luego como bien dices dando tumbos y sin ofrecer garantias en ninguna portería de las que ha estado(no me imaginaba que acabaría así ni de largo, esperaba bastante de él y de que fuese uno de los buenos porteros de Europa). Ahora para suplente, creo que valdrá. Me encantaba en el Stuttgart pero luego....
Por lo que leí, estuvo en la gira norteamericana como tercer arquero ya probándose, porque quedó libre.
El club no ha hecho aún oficial su contratación de todos modos.
No me parece muy bueno el hecho de que haya quedado libre y que no juegue un partido desde hace mil años, pero bueno... Taylor es horrible así que peor no creo que le vaya.
El club no ha hecho aún oficial su contratación de todos modos.
No me parece muy bueno el hecho de que haya quedado libre y que no juegue un partido desde hace mil años, pero bueno... Taylor es horrible así que peor no creo que le vaya.
Michael Johnson cedido al Leicester
El volante pasará la siguiente temporada en el equipo de Sven. Es bueno ya que podrá agarrar algo de ritmo luego de sus múltiples lesiones que le "cortaron" la carrera.
Fuente: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2011/July/Michael-Johnson-loaned-to-Leicester-for-the-season
El volante pasará la siguiente temporada en el equipo de Sven. Es bueno ya que podrá agarrar algo de ritmo luego de sus múltiples lesiones que le "cortaron" la carrera.
Fuente: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2011/July/Michael-Johnson-loaned-to-Leicester-for-the-season
Las primeras fotos de Aguero en el City. Hay un par de videos en la página oficial del club también.
Nos costó 38 millones de libras, y firmó por 5 años. Usará como se ve en la foto, la camiseta número 16.
Los aficionados del Atleti ya "le echan de menos". Le están dedicado todo un concierto en el Calderón: "Kun Agüero, mercenario" "Kun Agüero, pesetero", "Agüero, muér...", etc
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Michael_Carrick escribió:Los aficionados del Atleti ya "le echan de menos". Le están dedicado todo un concierto en el Calderón: "Kun Agüero, mercenario" "Kun Agüero, pesetero", "Agüero, muér...", etc
. No se ha portado nada bien con ellos. Yo entiendo que le llamen eso y más. Un jugador se puede ir, por supuesto pero las formas... y el Kun no lo ha hecho nada bien con los aficionados Atléticos.
¡Qué grande el Kun!
Por cierto, ¿quién usaba la 16 antes?
Arnold Layne escribió:¡Qué grande el Kun!
Nadie, creo que estaba libre desde que la dejó Sylvinho.
el arquero me acuerdo que había estado con la valla invicta en Alemania mucho tiempo pero que después de eso fue un desastre. Si es para ser suplente safa.
porsop escribió:Michael_Carrick escribió:Los aficionados del Atleti ya "le echan de menos". Le están dedicado todo un concierto en el Calderón: "Kun Agüero, mercenario" "Kun Agüero, pesetero", "Agüero, muér...", etc
. No se ha portado nada bien con ellos. Yo entiendo que le llamen eso y más. Un jugador se puede ir, por supuesto pero las formas... y el Kun no lo ha hecho nada bien con los aficionados Atléticos.
De acuerdo pero no se esperaba mas de el hay diferencia con De Gea por ejemplo que se fue pero de manera respetuosa al Atleti, es un buen fichaje para el City pero como siempre a un precio fuera de toda proporcion 38 millones no me jodan entre ustes el Chelsea y el Liverpool ya cualquier delantero de la championship va a costar 20 millones
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:porsop escribió:Michael_Carrick escribió:Los aficionados del Atleti ya "le echan de menos". Le están dedicado todo un concierto en el Calderón: "Kun Agüero, mercenario" "Kun Agüero, pesetero", "Agüero, muér...", etc
De acuerdo pero no se esperaba mas de el hay diferencia con De Gea por ejemplo que se fue pero de manera respetuosa al Atleti, es un buen fichaje para el City pero como siempre a un precio fuera de toda proporcion 38 millones no me jodan entre ustes el Chelsea y el Liverpool ya cualquier delantero de la championship va a costar 20 millones
Totalmente deacuerdo. No hay punto de comparación, algún aficionado Atletico conozco y de muchos años de antigüedad y bueno De gea se ha ido a un grande como un señor y lo entienden. La actitud de Agüero de decir que no vá a volver bajo ningún concepto al Atletico y ha negociado con todo el mundo, Juve, R Madrid, Chelsea, Liverpool, y al final al City(que ha sido el único que pagado lo que pedía para dejarle salir del Atlético). No es que se vaya a un grande sino que les ha tratado con menosprecio (sus declaraciones han sido lamentables en todo momento hacia el Atlético), sin el más mínimo respeto. Me encanta como jugador pero si fuese del Atlético, entre el caso que has puesto de de Gea y Agüero, no hay punto de comparación, los dos se han ido a clubes grandes pero uno le han venido a buscar y otro se ha ofrecido a todo el mundo con tal de no volver al Atlético y encima sus declaraciones.
Joder, cuando dinero se gasta el city.....a que se dedican los dueños? a la venta masiva de drogas?
Por cierto, y qué pasará con Santa Cruz?
Otra cosa, sigue estando en el equipo Stuart Taylor? es un guardameta que no me disgusta, aunque que pocas oportunidades ha tenido en todos los equipos en los que ha estado....arsenal, villa y ahora city, vamos, que es el suplente de todos......
Otra cosa, sigue estando en el equipo Stuart Taylor? es un guardameta que no me disgusta, aunque que pocas oportunidades ha tenido en todos los equipos en los que ha estado....arsenal, villa y ahora city, vamos, que es el suplente de todos......
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Dahlin escribió:Joder, cuando dinero se gasta el city.....a que se dedican los dueños? a la venta masiva de drogas?
Hasta donde sé, Taylor sigue en el equipo.
Dahlin escribió:Joder, cuando dinero se gasta el city.....a que se dedican los dueños? a la venta masiva de drogas?
Los dueños se dedican al petróleo, que deja más dinero aún que las drogas . Si no me equivoco el dueño es el hijo del que descubrió el petróleo en Emiratos Árabes, y por allí las cosas son entre pocos, por lo que tienen mucho poder y están en el tema con la aerolínea del país que es nuestro sponsor oficial y con el gobierno obviamente.
A Santa Cruz supongo que lo venderán, o de último volverán a ceder. Se la pasa lesionado y no es tenido en cuenta (recordemos que lo pidió en su momento Hughes, no Mancini).
Y si, Stuart Taylor sigue en el equipo. Es suplente y malísimo. Suele jugar en las pretemporadas y en cada partido que juega se manda alguna cagada. Da 0 seguridad, por eso no juega y está claro... Hasta la otra vez que se lesionó Given, estaba lesionado él también (en algún entrenamiento supongo) por lo que no había arquero y se tuvo que traer por 3 partidos al 3er portero del Sunderland, Fulop. Así que ni cuando hace falta aparece.
Tevez está a un paso del Inter. Samuel Eto’o llegaría a cambio.
http://www.eldiario24.com/nota/228655/tevez-esta-a-un-paso-del-inter.html
http://www.eldiario24.com/nota/228655/tevez-esta-a-un-paso-del-inter.html
No rechazó una vez Etoo al City?Algo me suena...de todas formas no se donde van con tantos delanteros,con un entrenador de perfil defensivo.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Eto'o es un pedazo de goleador, pero me parece que en el trueque por Tevez nos cagarían. El camerunés ya tiene 30 años... y estaríamos pagándolo como 40 millones de euros .
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23