Rumores, versos y demás
+22
Dzeko10
SecondForward
Method Man
Dahlin
Hammer
The Unknown Killer
mirakinpeix
ShowTime
carlos_1991
The Academy of Football
porsop
Michael_Carrick
Lenca.man
johnburrows
RED ARMY
GarethBale
ignasimovic
ilcapo_mcfc
mightyred
Arnold Layne
diego_santafe
Thierry Henry
26 participantes
Página 10 de 23.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: Rumores, versos y demás
R.I.P. Mike Doyle .
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Un grande ví unos videos de él en youtube
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Mancini salió a decir que el City se retira de todas las negociaciones por Alexis Sánchez.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
ilcapo_mcfc escribió:Mancini salió a decir que el City se retira de todas las negociaciones por Alexis Sánchez.
Una lástima. Igualmente Sánchez ya había declarado que iría solamente al Barcelona; si no, se queda en el Udinese.
Aqui dicen que Clichy está cerca del City por 7M de libras.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darsenalmania%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D699%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.independent.co.uk/sport/football/transfers/gal-clichy-on-verge-of-7m-move-to-city-in-new-blow-to-wenger-2304664.html&usg=ALkJrhhfzgutdz-vWOOAXgMAj6tJ8ERueQ
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darsenalmania%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D699%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.independent.co.uk/sport/football/transfers/gal-clichy-on-verge-of-7m-move-to-city-in-new-blow-to-wenger-2304664.html&usg=ALkJrhhfzgutdz-vWOOAXgMAj6tJ8ERueQ
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Pues no creo que Clichy sea buen fichaje para el City..
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
GarethBale escribió:Pues no creo que Clichy sea buen fichaje para el City..
Pienso lo mismo.
Sánchez ya aburrió a todos, parece un quinceañero que si que no, que aquí que ayá. él ya ha dicho que si no se vá al Barza se queda en el Udinese en fin, me parece una medida de parte de él un poco egoista, ya que un EXCELENTE jugador no es, es muy bueno tiene grandes cualidades, pero tiene partidos y partidos. bueno donde se quede le deseo suerte al fin y al cabo
Por mi a Clichy que lo fichen...
Tevez no se mueve
El Manchester City le dio un ultimatum de dos semanas a Carlos Tevez para que decidiera si se quedaba o continuaba en el Manchester City la próxima temporada. El argentino todavía no se ha pronunciado publicamente, pero al parece sí lo ha hecho en privado, al menos eso se puede extraer de las declaraciones de su entrenador Roberto Mancini.
El técnico de los citizens se ha mostrado totalmente convencido de que el delantero argentino continuará vistiendo la camiseta celeste del Manchester City durante el próximo curso, aunque reconoció que hubo negociaciones con el Inter de Milán ante un posible intercambio con Samuel Eto'o.
"Por supuesto que Tevez se quedará. Es un jugador fantástico. Estuvimos en negociaciones por un intercambio con el Inter de Milán por Samuel Eto'o pero el Inter no quiso vender", explicó Mancini en declaraciones recogidas por Guardian.
El Manchester City le dio un ultimatum de dos semanas a Carlos Tevez para que decidiera si se quedaba o continuaba en el Manchester City la próxima temporada. El argentino todavía no se ha pronunciado publicamente, pero al parece sí lo ha hecho en privado, al menos eso se puede extraer de las declaraciones de su entrenador Roberto Mancini.
El técnico de los citizens se ha mostrado totalmente convencido de que el delantero argentino continuará vistiendo la camiseta celeste del Manchester City durante el próximo curso, aunque reconoció que hubo negociaciones con el Inter de Milán ante un posible intercambio con Samuel Eto'o.
"Por supuesto que Tevez se quedará. Es un jugador fantástico. Estuvimos en negociaciones por un intercambio con el Inter de Milán por Samuel Eto'o pero el Inter no quiso vender", explicó Mancini en declaraciones recogidas por Guardian.
Espero que sea verdad .
Arnold Layne escribió:Espero que sea verdad .
X2, no lo veo en la liga española por ejemplo
Me parece que lo más en serio y cerca de concretarse de los rumores es lo de Clichy. Aunque la única manera de entender su llegada sería la venta de Kolarov o el cambio de posición del mismo, adelantándolo como volante por izquierda quizás. No me parece que el francés venga a comer banco... es un jugador ya con nombre en la Premier, pero por izquierda ya tenemos 2 variantes, y tener 3 para un solo puesto, y todos de calidad me parece demasiado... no porque no convenga, ya que sería genial tener recambio, sino porque no veo que se aguanten estos jugadores quedar incluso fuera de los convocados.
Clichy en Manchester para pasar reconocimiento medico!
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darsenalmania%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D699%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3675939/Gael-Clichy-in-Manchester-for-City-medical.html&usg=ALkJrhgdlx_l32dnZbpAhr4hFKLsnouiow
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darsenalmania%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D699%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3675939/Gael-Clichy-in-Manchester-for-City-medical.html&usg=ALkJrhgdlx_l32dnZbpAhr4hFKLsnouiow
Ya es oficial la venta de Clichy al City.
http://www.arsenal.com/news/news-archive/gael-clichy-joins-manchester-city
http://www.arsenal.com/news/news-archive/gael-clichy-joins-manchester-city
Ya es oficial:
Firmó un contrato por 4 años.
Más info: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2011/July/Clichy-signs-for-City
Firmó un contrato por 4 años.
Más info: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2011/July/Clichy-signs-for-City
No me parece buen fichaje para el City..
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
GarethBale escribió:No me parece buen fichaje para el City..
A mí tampoco aunque se haya pagado poco y en ese sentido esté bien. Luego igual se sale pero no es un jugador que me guste excesivamente, me gusta muchisimo más Jose Enrique.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
No me gusta nada. ¿Sera titular o suplente?
The Academy of Football- Football Conference
- Cantidad de envíos : 124
Carta de Tevez para el City.
En plena Copa América, Carlitos volvió a dejar en claro (esta vez por escrito) que quiere irse de su club. “Vivir sin mis hijas ha sido muy difícil para mí”, aseguró el delantero.
La estadía en la Argentina y las horas pasadas con su familia no hacen más que confirmar el deseo que ya tenía: Carlos Tevez manifestó abiertamente sus ganas de emigrar del Manchester City de Inglaterra para estar más cerca de sus hijas.
“Vivir sin mis hijas ha sido muy difícil para mí. Lamento tener que informar al Manchester City de mi deseo de dejar el club. Quiero dejar claro que tengo un gran respeto a este club, a su afición y al propietario”, expresó Tevez, en inglés, en una carta publicada por el periódico británico The Daily Mail.
“El Apache”, quien se encuentra concentrado con el seleccionado argentino con motivo del partido ante Colombia por la Copa América, agregó que espera “que los hinchas del Manchester City entiendan las difíciles circunstancias” que vivió en los últimos meses con su familia.
“Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia: mi vida son ellas. Haber sido capitán del equipo, la clasificación para la Liga de Campeones, ganar la Copa y acabar como máximo goleador de la pasada temporada me hizo feliz y estoy muy orgulloso. Espero que la mayoría de los aficionados entiendan que di todo en el campo y que mi dedicación al club ha sido máxima”, concluyó Tevez.
Fuente.
En plena Copa América, Carlitos volvió a dejar en claro (esta vez por escrito) que quiere irse de su club. “Vivir sin mis hijas ha sido muy difícil para mí”, aseguró el delantero.
La estadía en la Argentina y las horas pasadas con su familia no hacen más que confirmar el deseo que ya tenía: Carlos Tevez manifestó abiertamente sus ganas de emigrar del Manchester City de Inglaterra para estar más cerca de sus hijas.
“Vivir sin mis hijas ha sido muy difícil para mí. Lamento tener que informar al Manchester City de mi deseo de dejar el club. Quiero dejar claro que tengo un gran respeto a este club, a su afición y al propietario”, expresó Tevez, en inglés, en una carta publicada por el periódico británico The Daily Mail.
“El Apache”, quien se encuentra concentrado con el seleccionado argentino con motivo del partido ante Colombia por la Copa América, agregó que espera “que los hinchas del Manchester City entiendan las difíciles circunstancias” que vivió en los últimos meses con su familia.
“Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia: mi vida son ellas. Haber sido capitán del equipo, la clasificación para la Liga de Campeones, ganar la Copa y acabar como máximo goleador de la pasada temporada me hizo feliz y estoy muy orgulloso. Espero que la mayoría de los aficionados entiendan que di todo en el campo y que mi dedicación al club ha sido máxima”, concluyó Tevez.
Fuente.
Se nos va Carlitos, entonces .
Y por que no se las lleva a Manchester ???
Si soy el City vendo a Tevez y ficho al Kun..Que eso de que este cada 2 por 3 diciendo que se quiere ir ya cansa...
The Gunner escribió:Si soy el City vendo a Tevez y ficho al Kun..Que eso de que este cada 2 por 3 diciendo que se quiere ir ya cansa...
Dentro de todo no estaría tan mal.
Sabiendo lo de Tevez... Aguero podría ser una buena opción. Está entre los 2 millones de rumores además.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23