Un nuevo seguidor de la Premier y del fútbol en general
+8
GarethBale
Lenca.man
Michael_Carrick
Blackjack
The Unknown Killer
RED ARMY
Method Man
pierno
12 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo seguidor de la Premier y del fútbol en general
Buenas a todos....a alguno ya le sonará mi nombre , almenos a quien me invitó a pasarme por este foro!
Un saludo a todos y espero poder pasarme por aquí asiduamente si el trabajo y algunas que otras cosillas me dejan tiempo.
Un saludo a todos y espero poder pasarme por aquí asiduamente si el trabajo y algunas que otras cosillas me dejan tiempo.
pierno- Cantidad de envíos : 4
Re: Un nuevo seguidor de la Premier y del fútbol en general
Saludos pierno!
Algún equipo de la Premier con el que simpatices?
Algún equipo de la Premier con el que simpatices?
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Bienvenido pierno
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Bienvenido Pierno!
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Bienvenido pierno
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Bienvenido, con qué equipo de la premier league simpatizas ??
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
¡Bienvenido Pierno!
¡Espero que lo pases bien!
¡Espero que lo pases bien!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Welcome Pierno!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Bueno....simpatizo con muchos, va por epocas, pero sobre todo, va por jugadores....
En fútbol, aparte de ser incondicional culé, soy de cualquier otro equipo que juegue bien al fútbol o tenga algo que me llame la atención.....sean jugadores, estilo o forma de jugar.
Ahora mismo , en la Premier, tengo debilidad por los Spurs........un equipo joven, descarado y con multitud de jugadores que hacen eso.....jugar.....
Me gusta el Arsenal y por lo mismo que los Spurs, por su juventud y ganas de hacer cosas siempre diferentes (la eliminatoria contra el Barça no es el mejor ejemplo pero bueno).
Al City y su fuerza tambien me gusta verlo....pero he de reconocer que como a muchos supongo, me molesta bastante que con esos jugadores jueguen tan mal al fútbol.....y por Silva
El Villa, por el cual siempre estuve interesado, por su sangre, por su lucha con pocos medios.....pero los cambios de tecnicos han hecho que vaya perdiendo su esencia....
De los demas?? pues de todos los equipos me gusta algo.......pero digamos que en caso de partido, preferire por ese orden la victoria del Tottenham, Arsenal y luego City y Villa.
Luego estan el Chelsea, ManU y Liverpool, que ojalá jugaran a algo más....porque ver sus partidos ultimamente es casi una tortura, salvo jugadores excepcionales que lo sacan de la rutina......
un saludo a todos y gracias por la bienvenida, espero tener mas tiempo de aqui a nada como dije!
En fútbol, aparte de ser incondicional culé, soy de cualquier otro equipo que juegue bien al fútbol o tenga algo que me llame la atención.....sean jugadores, estilo o forma de jugar.
Ahora mismo , en la Premier, tengo debilidad por los Spurs........un equipo joven, descarado y con multitud de jugadores que hacen eso.....jugar.....
Me gusta el Arsenal y por lo mismo que los Spurs, por su juventud y ganas de hacer cosas siempre diferentes (la eliminatoria contra el Barça no es el mejor ejemplo pero bueno).
Al City y su fuerza tambien me gusta verlo....pero he de reconocer que como a muchos supongo, me molesta bastante que con esos jugadores jueguen tan mal al fútbol.....y por Silva
El Villa, por el cual siempre estuve interesado, por su sangre, por su lucha con pocos medios.....pero los cambios de tecnicos han hecho que vaya perdiendo su esencia....
De los demas?? pues de todos los equipos me gusta algo.......pero digamos que en caso de partido, preferire por ese orden la victoria del Tottenham, Arsenal y luego City y Villa.
Luego estan el Chelsea, ManU y Liverpool, que ojalá jugaran a algo más....porque ver sus partidos ultimamente es casi una tortura, salvo jugadores excepcionales que lo sacan de la rutina......
un saludo a todos y gracias por la bienvenida, espero tener mas tiempo de aqui a nada como dije!
pierno- Cantidad de envíos : 4
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311