Mapa de la Premier
+13
ManU_devil7
porsop
Billy
Di Canio
Diego_LFC
GarethBale
Dahlin
Thierry Henry
mightyred
Keith10Citizen
ilcapo_mcfc
Method Man
Yorch_LFC
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mapa de la Premier
Habrá contado el gamper que le ganaron al barsa
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Andrés Iniesta escribió:Habrá contado el gamper que le ganaron al barsa
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Andrés Iniesta escribió:Habrá contado el gamper que le ganaron al barsa
No, la Copa de Campeones de Copa del '70.
El Gamper al igual que el Thomas Cook Trophy y demás, son torneos amistosos, que obviamente no tienen valor para ser contados en el palmarés.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Vaya como ha desvariado este post.....
No sean niños...que si yo tengo más trofeos, que si tu tienes menos, que si cuando me tiro un pedo huele mejor que el tuyo......jooooder.......
Que coño!! a cada uno le mola su equipo y punto pelota. Cada uno siente, vive y se emociona con los suyos, ganen o no titulos
Para mi, mis rovers no tienen comparación, por pocos titulos que tengamos.....
No sean niños...que si yo tengo más trofeos, que si tu tienes menos, que si cuando me tiro un pedo huele mejor que el tuyo......jooooder.......
Que coño!! a cada uno le mola su equipo y punto pelota. Cada uno siente, vive y se emociona con los suyos, ganen o no titulos
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Dahlin pero tu tienes al Real Madrid como 1º equipo que con su palmarés ya te sacia las necesidades y puedes y restregándolo por ahi a la gente.
Andrés Iniesta escribió:Dahlin pero tu tienes al Real Madrid como 1º equipo que con su palmarés ya te sacia las necesidades y puedes y restregándolo por ahi a la gente.
Eso de que tengo el madrid como primer equipo cada vez estoy más en desacuerdo
Estoy más pendiente de los rovers que del madrid. De cuatro partidos del blackburn, he visto tres y el otro no por comida familiar. Del madrid no he visto ninguno, y la verdad es que cada vez me interesa menos la liga española
Este año si veo algo serán los clásicos y a lo mejor ni eso. Ahora mismo, me siento más rovers que madridista.....no te puedes imaginar lo fanático que me estoy volviendo. De hecho conozco infinitamente más del blackburn que del madrid
Ahora mismo mi primer equipo son los rovers
Con la décima ya verás como vuelves a dedicarle más tiempo
Hombre ya no puede uno tirar un poco de banter amistoso por que alguien se ofende, para colmo ni de los equipos involucrados es
Que seas mas de los Rovers que del Madrid me parece la frase mas sensata que te he visto escribir desde que te conosco en estos foros Dahlin
Que seas mas de los Rovers que del Madrid me parece la frase mas sensata que te he visto escribir desde que te conosco en estos foros Dahlin
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Ojo, que con esto no reniego del madrid......ya sabéis que si os metéis con el club blanco tendréis mi aliento cerca de vuestro cogote (joder....que gay me ha quedado esto ), pero es cierto que ahora los rovers me interesan más. De hecho, Method, o Iniesta, sabe perfectamente que por el subforo del madrid apenas me paso
Y dejamos el tema este que ya hemos desvirtuado el post pero bien......
Y dejamos el tema este que ya hemos desvirtuado el post pero bien......
Dahlin escribió:Vaya como ha desvariado este post.....
eso Dahlin a nosotros no nos importan los titulos jeje,ahi estamos.
Anthrax- League Two
- Cantidad de envíos : 387
Pues yo soy del Madrid a muerte, desde niño por tradicion familiar. Lo del Southampton surgio por mi cuenta y la verdad que año tras año me vuelvo mas y mas fanatico. Pero todos los partidos del Madrid los veo (salvo motivo de fuerza mayor) y ante toda la masa antimadridista me crezco.
En cambio con los Saints es todo mucho mas comodo. No me sale ese caracter chulesco que a veces me provocan los antimadridistas, lo veo más comodo aunque claro esta, se sufre demasiado y las victorias saben a gloria
En cambio con los Saints es todo mucho mas comodo. No me sale ese caracter chulesco que a veces me provocan los antimadridistas, lo veo más comodo aunque claro esta, se sufre demasiado y las victorias saben a gloria
Le Drew- Football Conference
- Cantidad de envíos : 201
Le Drew escribió:Pues yo soy del Madrid a muerte, desde niño por tradicion familiar. Lo del Southampton surgio por mi cuenta y la verdad que año tras año me vuelvo mas y mas fanatico. Pero todos los partidos del Madrid los veo (salvo motivo de fuerza mayor) y ante toda la masa antimadridista me crezco.
te entiendo yo Drew,en mi caso del barça desde siempre por tradición familiar.pero desde hace temporadas el Newcastle esta bastante por encima del barça en mis gustos,las victorias del Newcastle las vivo mucho mas que las del barça,sus jugadores los siento parte de mi dia a dia,los del barça no...todo en general me sabe mucho mas a gloria los desastres del Newcastle que no los logros del barça...cuanto menos curioso...
ya decimos que la toon army tiene algo especial,porque si no no se entiende jeje.
Anthrax- League Two
- Cantidad de envíos : 387
Página 2 de 2. • 1, 2