Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Platini denuncia una 'caza de brujas' desde España contra él

Ir abajo

Platini denuncia una 'caza de brujas' desde España contra él Empty Platini denuncia una 'caza de brujas' desde España contra él

Mensaje  Method Man 15/9/2009, 10:00 am

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, cree que la prensa española se la tiene jurada desde el encuentro Atlético de Madrid-Olympique de Marsella, de la Liga de Campeones del año pasado, cuando este organismo sancionó al equipo rojiblanco con dos partidos de clausura del estadio Vicente Calderón.

"Cada vez que hablo del Real Madrid, hinchan los titulares", afirmó Platini en una entrevista que publica el diario italiano 'La Stampa'.

"Es culpa de algunos periódicos españoles, que me la tienen jurada desde los dardos envenenados del Atlético de Madrid-Marsella, con el campo clausurado por insultos racistas", añadió.

En concreto, el dirigente de la UEFA precisó: "si declaro que 94 millones de euros por un jugador son una locura (en referencia al fichaje de Cristiano Ronaldo), paso por enemigo del Madrid. Si añado que no basta con tener un harén de estrellas para seducir al mundo, odio a Pérez, y así sucesivamente".

Avisa al Barcelona
Con respecto a los favoritos para ganar la presente Liga de Campeones, Platini aseguró que, si estuviera en el Barcelona, "tocaría madera", ya que, "desde que la Copa de Campeones se convirtió en Liga de Campeones, nunca ha sido vencida dos veces seguidas por el mismo equipo".
"Subrayo el nunca. Y estoy hablando de diecisiete ediciones, no de una", agregó.

http://www.marca.com/2009/09/15/futbol/futbol_internacional/1253009449.html

Al menos esta edición parece que no la amañaran para que el barsa pase a la final @
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.