Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

+4
mightyred
Thierry Henry
Method Man
Slane
8 participantes

Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Slane 31/8/2009, 11:15 pm

Me encanta hablar sobre perlas alrededor del mundo, o jugadores de mediano nombre con gran proyeccion a futuro. Por eso la intención de este post es recomendar o hablar sobre jugadores de dichas caracteristicas, dar una breve descripcion de tal y acompañarlo de algun video para hacerse una idea (aunque sé que youtube es lo peor para engañar y vender sobre jugadores que pintan algo que realmente no son.

Parto con un jugador que desde hace un tiempo me ha estado llamado la atención: Balazs Dzsudzsak. Una pegada increible, dribling, rápido, señor de las pelotas paradas en el PSV y gran asistidor. Hace un par de fechas le hizo dos goles de tiro libre al Ajax (uno con algo de culpa de la barrera) pero igual se demuestra su calidad en la pegada. En la última fecha no metió goles pero si asistió en los dos que hizo el PSV a Koevermans.



Acá se resume mas o menos lo que ha hecho con el PSV desde la temporada pasada, donde llegó proveniente del Debrecen húngaro.

Opinen!
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Method Man 1/9/2009, 8:09 am

Yo vi el PSV-Ajax y me sorprendió ese jugador,sobre todo por su edad,ya que pensé que sería ya veterano por la manera con la que se desenvolvía en el campo...aparte de los 2 golazos de falta directa,también le metió 1 asistencia al pie a Bakkal creo,después de marcarse una pared entre 2 defensas rivales.

Me gustaría ver su rendimiento en otra liga más competitiva,como la Premier.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Method Man 1/9/2009, 8:26 am

Yo recomiendo ahora 2 jugadores a seguir,de mi Lyon:

-Ishak Belfodil
Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador 2000

Delantero,17 años,franco-argelino,1,91 de altura.Empezó su carrera en el OSC Élancourt y de ahí paso por varios clubs,entre ellos PSG,hasta que esta temporada fue fichado por el Lyon,donde ya ha jugado en 2 ocasiones,aunque saliendo desde el banquillo y sin marcar ningún gol aún.
También ha sido empezado a ser convocado con Francia en las categorías inferiores.
No encontré ningún vídeo suyo en youtube,pero aún así tengo esperanzas puestas en este chaval.



-Miralem Pjanic
Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Arton31123-ee7f0

Mediapunta,19 años,bosnio-herzegovino,1,80 de altura.Se movió por las categorías inferiores del FC Schifflange 95 y Metz,hasta que en el 2008 el Lyon se fijó en el y desembolsó 8 millones de euros por su fichaje.
En 24 apariciones la pasada temporada,hizo 2 goles,aunque también es cierto que ese año estaba eclipsado por Juninho,esta temporada con la salida del brasileño,Pjanic debe demostrar que puede ocupar su hueco y tomar los galones del equipo.
De momento no le va nada mal,está siendo titular la mayoría de veces,y siempre demuestra una gran técnica y pase,además de 1 disparo desde fuera interesante,ya marcó así de libre directo 1 golazo al Anderlecht en UCL.

Esta temporada 2009-2010,lleva 2 goles y 1 asistencia en 4 partidos.

Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Method Man 1/9/2009, 8:47 am

Sigo con un joven-promesa más,esta vez del Inter:

Mario Balotelli

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador 26622_news

Delantero centro,italiano,19 años,1,89 de altura.

Estuvo desde 2001-2006 en las categorías inferiores del Lumezzane,hasta que esa temporada fue fichado por el Inter,donde poco a poco fue demostrando lo que vale y se fue destapando como goleador.

En 49 apariciones con el 1º equipo,lleva 16 goles y 6 asistencias.Además hace poco que es convocado con Italy-Sub21 y ya hizo 5 goles en 11 apariciones.

Esta temporada la titularidad practicamente la tiene anulada,ya que Etoo y Milito están por delante de el,pero igual se espera que cumpla saliendo desde el banqullo,y cuando Samuel vaya a la African Cup Nations debería tener más mins,incluso la titularidad con Milito.

Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Thierry Henry 1/9/2009, 8:12 pm

DAVIDE SANTON



Lo más importante en su carrera hasta ahora (16 años) es haber marcado el gol que le permitio al Athletic pasar de ronda en la Europa League, en la ida su equipo perdio 0 - 1 en San Mames con el Young Boys suizo. En la vuelta el Athletic ganó en Suiza 1 - 2 con gol de Muniain en el minuto 76.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Method Man 2/9/2009, 10:04 am

Alan Dzagoev

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador 20090428133614_dzagoev

MediaPunta ruso,19 años,1,79 m de altura.

Empezó su carrera deportiva en el Krylia Sovetov-SOK,donde marcó 6 goles en 37 apariciones.
En 2007 fue fichado por el CSKA Moskva,donde esta temporada lleva 5 goles y 3 asistencias en 23 apariciones(en total en 2 temporadas 18 goles y 12 asistencias en 50 partidos).

Desde pequeño,Dzagoev admira a Aldonin y Lampard,y su club favorito fuera de Rusia,es el Chelsea.

Los que le conocen dicen de el que es una persona muy profesional y trabajadora.

Ganó en la season 07-08 la Russian Cup,y ese mismo año recibió el premio al Mejor Jugador Joven de la Premier Rusa.

También hace poco fue convocado con la selección absoluta(hasta ahora hizo 4 apariciones).



Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Thierry Henry 2/9/2009, 10:33 am

MARC MUNIESA


mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Slane 7/9/2009, 5:51 pm

Rasmus Elm

Tiene 20 años y tecnicamente muy dotado para su edad. Desde 2007 fué titular en el Kalmar y habitual en la Sub-21 sueca. Además, en enero jugó dos amistosos con la absoluta. Ante México, el segundo de ellos, fue titular y dio el pase del tanto de la victoria.

Y también tiene gol. La temporada pasada conseguió 9 dianas en todas las competiciones donde participó el Kalmar, incluido un par de ellos en la Copa de la UEFA. Sonó para el Fulham este invierno, pero fichó por el AZ Alkmaar.

Rasmus tiene una condición física parecida a la de sus hermanos y también prueba a disparar de lejos, pero es diestro. Puede jugar como interior por la derecha, pero también ha estado en varios partidos por la izquierda. Sin problemas. Corre la banda, da pases, espera y recorta. Lleva la cabeza levantada y no se complica para chutar. Os dejo algunas de sus jugadas y goles.



Última edición por Slane el 7/9/2009, 7:54 pm, editado 1 vez
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Method Man 7/9/2009, 5:52 pm

Este post también sirve para fichajes de jóvenes-promesa en el PRO Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  GarethBale 18/9/2009, 5:33 pm

Tomás Necid
Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Min2738f6004539626171






]
(El de Haraguchi es el tercero)
Otras de sus cualides es el desborde, a pesar de que no tiene una velocidad demasidado elevada, sabe controlar y manejar el balón perfectamente lo que le permite no perder casi ningún balón ni a la de regatear ni a la hora de pasar el balón a un compañero. He encontrado unos videos que atestiguan su gran calidad técnica, sobre todo el primer gol es una pasada de crack:

(ese no es gol pero lo merecia...)


Este es el primer gol y de momento único que a metido con el Urawa:

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador News_1917_1

Haraguchi llegó al Urawa en 2004 con unos 14 años, inmediatemente se incorporó a las categorias inferiores del club, hasta que hace dos debuto con el primer equipo. Este año ya forma parte del primer equipo y su progreseión cada dia es mayor.
Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador 08-0927-4

El año pasado debutó con la selección japonesa sub-19 con la que jugó un partido pero ya tiene mérito ya que tenía dos años menos que el resto de jugadores.
Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Cc738686
Otro gol más de Geanki Haraguchi con los reservas del Urawa, la jugada del gol aparece a los 50 segundos:

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Scr0905052039013-p1
Bueno, ya está espero que os haya gustado el informe.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Method Man 29/1/2010, 5:12 pm

Buen aporte Wink

Haber si me curro yo una ficha de McGeady Very Happy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  ilcapo_mcfc 1/2/2010, 7:52 pm

A mi de la J League me caía bien el Gamba Laughing pero igual ni cinco de bola.. nomas ví 3 partidos (me gustó Endo).

Pero conozco a uno que si es hincha de Gamba Osaka, tengo el msn, si quieres te lo paso podrías hablar con él Carlos Wink
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  carlos_1991 3/2/2010, 9:59 am

ilcapo_mcfc escribió:A mi de la J League me caía bien el Gamba Laughing pero igual ni cinco de bola.. nomas ví 3 partidos (me gustó Endo).

Pero conozco a uno que si es hincha de Gamba Osaka, tengo el msn, si quieres te lo paso podrías hablar con él Carlos Wink

Estaría genial tio Wink.

Yo de Japón soy del Urawa.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Billy 3/2/2010, 1:04 pm

John Fleck - El Rooney escocés

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador John-Fleck-celeb-v-Dundee-Utd_1856916


Aunque hace ya dos temporadas que venía jugando algunos minutos con el Rangers, Fleck acaba de salir de la academy Ger y ya está despuntando en el primer equipo.
Aún no es un fijo en el esquema de Walter Smith pero para la próxima campaña seguro que lo será, sobre todo si Boyd deja Ibrox Park, pese a que aún no juega con regularidad y como mucho debe llevar 10 partidos esta temporada, Fleck ya ha anotado unos 4 goles.
Puede jugar por todas las posiciones de ataque pero donde más rinde es cerca del area rival. Aunque solo tiene 18 años ya ha sido llamado por Escocia U21 en las últimas convocatorias.
Si no se lo lleva ningún equipo en los próximos años, seguro que nos dará muchas alegrías a los hinchas del Rangers.
La próxima temporada será crucial para él, ya que parece que empezará a jugar regularmente, y podremos ver si llega a estrella o se queda, como muchos otros, en proyecto de crack.
Además de su parecido físico con Rooney, también se parecen en el estilo de juego y en el carácter... un tanto peculiar.

Os dejo su ficha de la web oficial: http://www.rangers.co.uk/articles/john-fleck-rangers_2254699_41362
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  carlos_1991 8/4/2010, 4:54 pm

carlos_1991 escribió:Yo a parte de ser un gran fan de la liga inglesa, tambien soy un gran seguidor de la J-League (liga japonesa). Y hay dos jugadores que me encantan, Y.Kakitani y Genki Haraguchi. Hoy voy a hablar de este ultimo. La verdad es que es una de mis debilidades, me parece un jugador brutal de los mejor.


El informe que voy a poner a continuacion esta echo por mi Very Happy, espero que os guste:



Genki Haraguchi 原口 元気
Edad: 18 años Nacido: 9 Mayo de 1991
Lugar de nacimiento: kumagaya, Saitama, Japón
Altura: 1,77 m
Peso: 63 kg
Posición: Delantero
Equipo Urawa Red Diamonds
Debut: 25 Mayo de 2008 en la J-League Cup contra el Nagoya
Dorsal: 24
Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador 21apr09urawa
Genki Haraguchi es una de las grandes promesas del fútbol japones, con tan solo 17 años recien cumplidos debuto en primera división y ahora con 18 años es titular indiscutible del Urawa y una de las piezas claves del equipo, su ausencia en este se nota y cuando no entra en juego el equipo se resiente. Aunque en las estadisticas pone que es delantero, es más bien un segundo delantero con bastante libertad que suele jugar tendido a la banda izquierda, teniendo la posibilad de disparar con su pierna buena, la derecha, recortando hacia el centro o puede contrar recortando hacia a fuera y centrando con la izquierda.
Una de sus mejores cualidades es el disparo de media distancia que cada vez que lo pone en prácitica pone en apuros al portero rival, esta cualidad ya la demostró en las categorias inferiores. Como muestra de ello voy a poner unos videos de goles suyos:


]
(El de Haraguchi es el tercero)
Otras de sus cualides es el desborde, a pesar de que no tiene una velocidad demasidado elevada, sabe controlar y manejar el balón perfectamente lo que le permite no perder casi ningún balón ni a la de regatear ni a la hora de pasar el balón a un compañero. He encontrado unos videos que atestiguan su gran calidad técnica, sobre todo el primer gol es una pasada de crack:

(ese no es gol pero lo merecia...)


Este es el primer gol y de momento único que a metido con el Urawa:

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador News_1917_1

Haraguchi llegó al Urawa en 2004 con unos 14 años, inmediatemente se incorporó a las categorias inferiores del club, hasta que hace dos debuto con el primer equipo. Este año ya forma parte del primer equipo y su progreseión cada dia es mayor.
Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador 08-0927-4

El año pasado debutó con la selección japonesa sub-19 con la que jugó un partido pero ya tiene mérito ya que tenía dos años menos que el resto de jugadores.
Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Cc738686
Otro gol más de Geanki Haraguchi con los reservas del Urawa, la jugada del gol aparece a los 50 segundos:

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Scr0905052039013-p1
Bueno, ya está espero que os haya gustado el informe.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  GarethBale 6/7/2010, 1:36 pm

Eljero Elia



Eljero Elia, tiene 23 años y ha nacido en Voorburg, es un futbolista holandés, que actualmente juega en la Bundesliga para el Hamburger SV y el equipo nacional de Holanda.

Very Happy
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Thierry Henry 6/7/2010, 2:56 pm

Eriksen

Christian Eriksen (Middelfart, Dinamarca, 14 de febrero de 1992) es un futbolista danés. Actualmente juega para el Ajax Ámsterdam de la Eredivisie.

Selección nacional
Debutó con su Selección ante Austria en 2010. Con solo 18 años Eriksen fue convocado por Morten Olsen para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2010 siendo el jugador más joven del equipo y del Mundial.


Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador Empty Re: Pérlas del Futbol/Recomienda un jugador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.