Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección Absoluta (Los Pross)

+22
Arnold Layne
Lenca.man
GarethBale
Le Drew
Hood
Di Canio
Dahlin
TrueBlue
porsop
ilcapo_mcfc
Billy
Blues
Mowgly
carlos_1991
christopher
HammerICF
Diego_LFC
The Unknown Killer
Thierry Henry
Slane
Method Man
mightyred
26 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  mightyred 29/4/2012, 6:02 pm

Hodgson for England: http://www.thefa.com/TheFA/NewsAndFeatures/2012/statement-roy-hodgson-300412.aspx

Konchesky ya se está frotando la manos.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 1/5/2012, 9:18 am

Enhorabuena mister. Se rumoreaba hace unos días que podía ser el seleccionador de Inglaterra y al final ha sido designado.

No tiene una tarea fácil, Inglaterra además tiene un buen equipo pero nunca ha hecho nada ultimamente en competiciones internacionales.

Suerte en esta nueva andadura Roy.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 2/5/2012, 11:15 am

Al final todo lo que se hablo de Redknapp solo se bajo de la candidatura con esa implosion de los Spurs en 3 meses, Hogdson me parece una buena opcion, espero que por lo menos el tenga el valor y el liderazgo para mandar a John Terry fuera de la selección, si no lo hace de nada servira su trabajo por que Terry se encargara de joder a la selección inglesa.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 2/5/2012, 11:26 am

Creés killer, que es una solución momentanea, es decir para la Euro y para más tiempo??. Sé que si hace buen papel en la Euro seguirá, esto del futbol es así y si la pelotita entra, todo son abrazos y bendiciones pero sino sale bien la Euro, creés que seguirá en el cargo o le echarán??
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 2/5/2012, 2:13 pm

porsop escribió:Creés killer, que es una solución momentanea, es decir para la Euro y para más tiempo??. Sé que si hace buen papel en la Euro seguirá, esto del futbol es así y si la pelotita entra, todo son abrazos y bendiciones pero sino sale bien la Euro, creés que seguirá en el cargo o le echarán??

Creo que es para un proyecto a largo plazo, pero me parece que la FA esta vez no cometerá de nuevo el error de Capello y no lo contrataran por tanto tiempo, me parece que la estadía de Hodgson no depende de la Euro, esta muy difícil hacer algo en la Euro a tan solo 2 meses de que arranque, a mi me da la sensación que lo van a mantener y ver que tal anda Inglaterra en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.


Creo que para haber puesto solamente un parche para la Euro pudieron dejar a Pierce o buscar a alguien temporal tipo Hiddink, pero se tomaron su tiempo para seleccionar a Hogdson por que esperan que dure un buen tiempo.


Hay otro factor muy importante ademas de los resultados en la euro y es el vestidor, si lo puede manejar bien y mantener a todos contentos creo que Inglaterra va a avanzar futbolisticamente, por que calidad de jugadores la tiene pero la falta de liderazgo y los egos han limitado a inglaterra.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 16/5/2012, 10:48 am

Bueno pues Hogdson comenzó para mi muy mal su tempo como seleccionador de Inglaterra, aquí la lista de los convocados:


Goalkeepers: Joe Hart (Man City), Rob Green (West Ham), John Ruddy (Norwich)


Defenders: Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Man Utd), John Terry (Chelsea), Joleon Lescott (Man City), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton)


Midfielders: Theo Walcott (Arsenal), Stewart Downing (Liverpool), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Steven Gerrard (Liverpool), Gareth Barry (Man City), Frank Lampard (Chelsea), Scott Parker (Tottenham), Ashley Young (Man Utd), James Milner (Man City)


Forwards: Jermain Defoe (Tottenham), Wayne Rooney (Man Utd), Danny Welbeck (Man Utd), Andy Carroll (Liverpool)


Ayer se hablaba de que Hodgson hablo con Terry y con Rio Ferdinand sobre su llamado a la Euro por que debido al problema de abuso racial por parte de Terry al hermano de Rio era claro que no iban a poder estar en el mismo equipo.

La prensa y yo pensamos que al que dejaría fuera era a Terry, y oh sorpresa cuando anuncian hoy los convocados y al que dejo fuera fue a Ferdinand, a pesar de que Rio ha tenido una gran temporada sin lesiones siendo clave para la defensa del United, mientras que Terry ha tenido una mala temporada con el Chelsea y tiene un problema en las costillas.

Muy mal por Hogdson que falló en atender uno de los problemas claros de Inglaterra: Terry que ya intento tomar control de la selección durante el mundial y aun así lo mantienen ahí, menos mal que la FA le prohibio a Hodgson darle la capitanía que si no les aseguro que también lo nombra capitán.


Una pena pero no apoyare a Inglaterra en esta Euro por que no veo ningún cambio significativo, mismos convocados y mismos errores, solo espero que Roy no ponga a jugar a nadie del United y si lo hace que no se lesionen.


Y por ultimo una pena por Rio que parece que nunca va a jugar una Euro.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 16/5/2012, 10:56 am

Y lo olvidaba, Barry, Parker, Milner y Downing pero no Carrick? no me jodas Hodgson.


Como lo dije mismos errores y me parece que el mismo resultado
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 16/5/2012, 11:10 am

Los mismos jugadores del liverpool que del United y del City? a pesar que el Liverpool termino mas de 30 puntos atrás de los equipos de Manchester, es una burla la verdad,


Carroll en el equipo después de 2 partidos buenos y Crouch fuera?, Glen Johnson y Jones en lugar de Michah Richards?

Alex Oxlade-Chamberlain? y donde esta Sturridge?

Downing por encima de Lennon? What?

Mejor no sigo, como dije mismos errores.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 17/5/2012, 7:39 am

Totalmente deacuerdo contigo Killer, en lo referente a Terry. No entiendo como este jugador sigue en la selección. Jugador que ha queridop hacerse con el control de la selección y creando mal ambiente y después de ver lo que hizo en el partido de vuelta de la semifinal que el Chelsea disputaba en el Camp Nou ante el Barça, donde se autoexpulsó con una acción de niño de 4 años y dejando a su equipo con uno menos durante gran parte de ese partido, sigue en la selección. Me encanta como central pero aparte de lo futbolístico, hay acciones y circunstancias que pueden hacer y para mi hacen, que un jugador no pueda vestir la camiseta de un equipo o de una selección.

En otro orden de cosas, Roy Hodgson, ha nombrado a Steven Gerrard como capitán para la Euro de Polonia-Ucrania.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  GarethBale 17/5/2012, 1:56 pm

Me parece una convocatoria muy mala; es de risa que no haya convocado a Walker, Richards y Lennon...
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  mightyred 17/5/2012, 2:52 pm

Creo que Walker se cayó por lesión pero no sería de extrañar, Woy vendió a Kacaniclic y a Dalla Valle para tener a Konchesky en Liverpool. Downing sobre Adam Johnson... pdfff
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 17/5/2012, 4:44 pm

mightyred escribió:Creo que Walker se cayó por lesión pero no sería de extrañar, Woy vendió a Kacaniclic y a Dalla Valle para tener a Konchesky en Liverpool. Downing sobre Adam Johnson... pdfff

así es, Walker fue descartado por una lesión en los dedos del pie, estará fuera al menos un mes me parece
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 28/5/2012, 8:23 am

Noruega,0-Inglaterra,1.

Inglaterra incia la "era Hodgson" con un discreto triunfo

El delantero del Manchester United Ashley Young dio el triunfo a Inglaterra ante Noruega, el primero en la era Roy Hodgson, que se estrenó como seleccionador con la fase final de la Eurocopa 2012 como reto inmediato.


No tuvo ocasión de extraer grandes conclusiones el preparador que recientemente ha dirigido al West Bromwich y que afronta la cita de Polonia y Ucrania con un equipo condicionado por las bajas y con escaso tiempo para implantar su estilo.


En la nueva Inglaterra, que se topará en el tramo inicial de la Eurocopa con Francia, Suecia y Ucrania, prevaleció el fútbol directo, sin excesivo aprecio por el balón y las acciones elaboradas, que apenas puso en peligro a su adversario. Noruega, ausente en la cita continental, apenas sufrió a pesar de asumir su condición de víctima.


Una acción individual de Ashley Young, que culminó una jugada iniciada por Andy Carroll, dio ventaja al cuadro inglés a los ocho minutos.


Hasta ese momento, sólo un cabezazo de Carroll desveló las intenciones atacantes del equipo de Robson, que se apagó a raíz de su gol.


Noruega, sin embargo, tampoco hizo demasiado por obligar a un esfuerzo mayor a Inglaterra. Solo un tiro de Mohammed Abdellaoue que desvió sin más Robert Green.

El bloque de Hodgson apuró su pólvora cerca del intermedio, cuando James Millner puso a prueba, tímidamente, al portero noruego. Pero Rune Almenning Jarstein cumplió sin sobresaltos.

Tras el descanso el ritmo de juego decayó. Los cambios impidieron un ritmo mayor y las amenazas al área adversaria apenas se produjeron.

Inglaterra cumplió y sumó el triunfo. El primero en la era del nuevo preparador, que se enfrentará en Wembley a Bélgica el próximo sábado antes de enfilar el viaje a la Eurocopa.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 28/5/2012, 6:00 pm

El centrocampista del M City, Gareth Barry, se perderá la Eurocopa del 2012, tras una lesión que se produjo en el amistoso que disputó la selección de Inglaterra ante Noruega el pásado sábado.

Los éxamenes realizados al jugador, confirman que tiene una lesión en los músculos abdominales y que no llegará a tiempo para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

En su lugar, Roy Hodgson, ha llamdo al jugador del Everton, Phil Jagielka.

Dejo la noticia de la agencia EFE:

Gareth Barry no estará en la Eurocopa por lesión

Roy Hodgson ha llamado al futbolista del Everton, Phil Jagielka, para ocupar el lugar del lesionado Barry.

28/05/12 - 16:59. EFE.

El centrocampista del Manchester City Gareth Barry se perderá la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania debido a una lesión en los músculos abdominales, según anunció hoy la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés). Los exámenes médicos confirmaron que Barry, de 31 años, no llegará a tiempo para la fase final del torneo europeo, que comienza el 8 de junio, tras salir lesionado del campo durante el amistoso que el pasado sábado enfrentó a Inglaterra contra Noruega en Oslo (0-1 para los de Roy Hodgson).

Junto con su compañero en el City James Milner y el 'Spur' Scott Parker, Barry era una de las principales bazas en la zona de contención del centro del campo diseñada por Hodgson, y será sustituido por el defensa del Everton Phil Jagielka.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 28/5/2012, 7:13 pm

Se lesiona Barry y llama a Jagielka? joder Hogdson de verdad no sabe lo que hace
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 29/5/2012, 6:15 pm

La lista definitiva de 23 convocados por Roy Hodgson para la Eurocopa de Polonia y Ucrania es la siguiente:

Porteros: Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham), Jack Butland (Birmingham).

Defensas: John Terry (Chelsea), Phil Jones (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jagielka (Everton).

Centrocampistas: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Scott Parker (Tottenham), Ashley Young (Manchester United), Stewart Downing (Liverpool), James Milner (Manchester City), Theo Walcott (Arsenal), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal).

Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Andy Carroll (Liverpool), Jermaine Defoe (Tottenham), Daniel Welbeck (Manchester United).




porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 31/5/2012, 7:10 am

Más problemas para la selección de los Three Lions. Frank Lampard puede perderse la Eurocopa por un problema muscular que se produjo en el entrenamiento de ayer. Hoy se le someterá a pruebas médicas eshaustivas y se confirmará el alcanze de la lesión y si es baja o no para la Eurocopa.

Si se confirma esta baa, sería otro nuevo batacazo para la selección de Inglaterra que se uniría a la otra gran baja del centrocampista del City, Barry.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 31/5/2012, 4:15 pm

Confirmada la baja de Frank Lampard para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. La lesión en el muslo que se produjo ayer en el entrenamiento y que tras las pruebas médicas realizadas, los médicos no pueden asegurar que juegue en la fase de grupos. Con lo que Roy Hodgson ante los informes médicos, ha tenido que buscarle sustituto.

Jordan Henderson es el jugador elegido por el seleccionador Ingles para ocupar la plaza dejada por Lampard.

Baja muy importante, que se une a la de Gareth Barry que se produjo hace unos días por una lesión abdominal.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 1/6/2012, 1:34 am

Por cierto aparte de la baja de Lampard y Barry se suma la de Terry que ha recibido 3 partidos de suspension por su expulsion en la UEFA Champions Legaue, 1 ya lo cumplio en la final de la UCL, asi que se perdera los 2 primeros partidos de la Euro.


Una burla los convocados de Hodgson, no veo a Inglaterra pasando de la primera ronda con esa plantilla para los primeros 2 partidos.

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1083706/chelsea's-john-terry-banned-for-two-more-games-by-uefa?cc=3888
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 1/6/2012, 10:22 am

Yo tampoco me parace bien la convocatoria de Jordan Henderson para ir a la Euro. Por mucho que sea jugador del Liverpool y me alegre de que vayan jugadores RED a las diferentes selecciones, le he visto toda la temporada y por lo que ha mostrado este año, no veo justa su convocatoria. Ahora, dicho esto, espero que se salga y haga un buen papel en esta Euro.

Desgraciadamente, Inglaterra tiene dos baas importantísimas que yo tb hacen que me incline a que Inglaterra no hará un buen papel en la Euro. Barry y Lampard son jugadores importantísimos en cualquier selección y sus bajas me parece que ván a ser demasiado fuertes como para que Inglaterra pueda hacer un buen papel, al menos yo pienso así.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 1/6/2012, 12:54 pm

Aqui se ve mas claro el error garrafal de Hogdson al no haber convocado a Michael Carrick y a Rio Ferdinand, para que prefirio a Terry con esa posible suspension sobre su cabeza, Rio tuvo mejor temporada que Terry y aun asi no lo convocaron, y que decir del medio campo, no hay uno solo que pueda manejar los tiempos de un partido para eso estaba Carrick.


Yo creo que Hogdson quiere quedar bien con los hinchas Reds despues de su fracaso en Liverpool por que de otra forma no logro entender como estan Henderson, Downing, Gerrard, Carroll y Glenn Johnson en la convocatoria cuando podemos nombrar al menos 1 jugador en cada una de esas posiciones con mejor temporada y forma fisica que los convocados del Liverpool.


Y aqui no es que lo diga por ser anti-red pero es que la temporada del Liverpool no fue buena y ninguno de esos convocados tuvo un buen papel.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  mightyred 1/6/2012, 1:39 pm

Gerrard es Gerrard es un fijo. Carroll va por que aunque no ha hecho muchos goles es trabajador y ve bien por arriba, suma a eso la suspensión de Rooney. Glen en mi opinión ha tenido una buena temporada en general. Lo de Downing y Henderson sobre Adam Johnson y Carrick pues yo tampoco lo entiendo...

A mí que me toco leer las desastrosas ruedas de prensa de Woy luego de cada partido puedo dar fe que lo último que quiere el viejo es quedar bien con nosotros, es más para el Liverpool mejor que no lleven a nadie y que lleguen frescos a la pre temporada.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 1/6/2012, 3:09 pm

Lo de Gerrard se entiende por la jerarquia, lo de Carroll para mi no, por que no mejor a Crouch que tuvo mucho mejor temporada y es mas peligroso arriba? yo no lo entiendo y a Adam Johnson tambien hay que sumarle a Lennon por encima de Downing. en fin creo que podemos estar deacuerdo que Woy no lleva lo mejor que tiene Inglaterra para ofrecer, y ahora sin Barry y Lampard ese medio campo se ve debil y flojo comparado con los de Holanda, Alemania, España, Portugal, Italia y Francia
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 4/6/2012, 7:59 am

The Unknown Killer escribió:Aqui se ve mas claro el error garrafal de Hogdson al no haber convocado a Michael Carrick y a Rio Ferdinand, para que prefirio a Terry con esa posible suspension sobre su cabeza, Rio tuvo mejor temporada que Terry y aun asi no lo convocaron, y que decir del medio campo, no hay uno solo que pueda manejar los tiempos de un partido para eso estaba Carrick.


Yo creo que Hogdson quiere quedar bien con los hinchas Reds despues de su fracaso en Liverpool por que de otra forma no logro entender como estan Henderson, Downing, Gerrard, Carroll y Glenn Johnson en la convocatoria cuando podemos nombrar al menos 1 jugador en cada una de esas posiciones con mejor temporada y forma fisica que los convocados del Liverpool.


Y aqui no es que lo diga por ser anti-red pero es que la temporada del Liverpool no fue buena y ninguno de esos convocados tuvo un buen papel.

Yo no creo que tus comentarios sean por ser del M United y seas anti Red. Siempre has dado tus puntos de vista con argumentos y no solo con comentarios despectivos por bandera y sin más. Podemos estar deacuerdo o no pero yo al menos, tengo claro que no solo dás tu opinión por ser anti red sino por que es lo que piensas y c reés y como digo, siempre lo argumentas.

En este caso, yo tampoco entiendo como Downing, Henderson están convocados. Como dices Carrick, creo que haría mejor papel y desde luego su temporada ha sido buena y la de Hendo, bastante baja.

Downing acabó muy bien pero convocarle solo por los últimos 7- 8 partidos no me cuadra. Con Glen y Stevie, difiero. Glen ha estado fuera por lesiones pero es un lateral de grandes garantias que sube excelentemente la banda, buen centro y potente disparo, creo que aunque ha estado lesionado gran parte de la temporada, si puede ayudar y mucho a la selección. Pienso lo mismo de Stevie, es un jugador que ha estado lesionado gran parte del inicio de la temporada pero un un jugador que dá peso y consistencia al centro del campo de cualquier equipo. Aparte que es un jugador capaz de echarse a sus espaldas el equipo y eso es importantísimo. Yo estos dos si creo que deben de estar en la selección, ambos para mí, si están en condiciones físicas son indiscutibles en la selección de Inglaterra.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 4/6/2012, 9:40 am

Otra nueva baja. Gary Cahill se ha lesionado en un encontronazo con el guardameta Joe Hart y tiene dos fracturas en la mandíbula. Vaya plaga de lesiones que está teniendo la selección de Inglaterra¡¡¡. Además jugadores importantes.

Un nuevo jugador Red ha sido convocado para sustituirle, Martin Kelly.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 12 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.