Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA09

2 participantes

Ir abajo

FIFA09 Empty FIFA09

Mensaje  rooney 25/7/2009, 12:58 pm

bueno retomo este agardable post del otro foro para que conteis un poco vuesras aventuras y hacer una preguntilla killer ica y quien me pueda ayudar....


¿sabreis si en play sacaran actualizaciones de las plantillas de la temporda 09/10?? al igual que me descarge los parches de los comentarios debrian sacar alguna actualizacion verdad????
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FIFA09 Empty Re: FIFA09

Mensaje  rooney 25/7/2009, 1:00 pm

por cierto he jugado 6 temporadas mas muchos partidos on line

la primera con el fulham me fui de las dos copas a las primeras de cambio y quede 8

la segunda con el milan hize doblete italiano

man tud---doblete liga y chamions y mundial de clubes

man utd----doblete liga y champions


man utd-----liga champions y fa cup y mundial de clubes

y mi cuarat y ultima temporada hasta ahora la ultima con tevez ycrsitianao lo he ganado todo......

ahora estoy jugando una fase de clasificacion con england
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FIFA09 Empty Re: FIFA09

Mensaje  The Unknown Killer 28/7/2009, 12:16 pm

Yo tengo una carrera de entrenador de 4 temporadas con el United, por ahora he ganado 2 Champions, 3 FA Cups, 2 Carling Cups, y 4 Premier Leagues
no he hecho demasiados cambios al equipos salvo la venta de Ronaldo y Tevez, el primero por que me ofrecieron 100 millones de Libras y decidi venderle el segundo por que no mejoro al mismo nivel que Berbatov y decide mejor darle oportunidad a Macheda

en cuanto ha fichajes tampoco he hecho gran cosa, fiche a Ribery para la banda drecha, y lo alterno con park, por el lado izquierdo tengo a Nani que ha mejorado bastante y lo alterno con Giggs y Tosic. tambien fiche a Sergio Ramos para la posicion de lateral derecho, por que Neville esta muy viejo y Brown no me termina de convencer (En el FIFA) lo alterno con Rafael quien espero sea el titular en un par de temporadas

este es mi equipo

---------------VDS---------------

Ramos---Rio-----Vidic-----Evra

Nani---Carrick----Hargo--Ribery

----------Berbatov----Rooney---


lo que mas me ha impresionado es el nivel que han alcanzado algunos Rooney por ejemplo tiene nivel 97 uno mas arriba que Ronaldo, Berbatov tiene nivel 94 que considerando la edad que tiene en el juego es excelente, Rio y Vidic son nivel 92, Evra es 93 mientras que Ribery 91, Nani 89 y Hargo y Carrick 88


Tambien tengo otra carrera con el Southampton, en mi 3era temporada estoy en primer lugar de la Premier, clasificado a la UEFA en las 3 temporadas he ganado 1 Coca Cola Championship, 2 FA Cups y una Carling aunque tengo un problema para fichar la mayoria de los jugadores me rechazan por que mi equipo no tiene el suficiente prestigio lo cual es muy frustrante mejor decidi, fichar juveniles promesas y desarrollarlos, asi puedo ocupar el dinero para mejorar el estadio, entrenadores, cuerpo medico, etc.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

FIFA09 Empty Re: FIFA09

Mensaje  rooney 28/7/2009, 6:05 pm

joder pos no es ni mucho menos una mala carrera he killer?????muy bien..buenoanimaos mas hombre aha contara por aqui vuestras aventuras con la ultima edicion de la saga fifa...

¿en cuanto a lo de las actualizaciones que sabeis????
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FIFA09 Empty Re: FIFA09

Mensaje  The Unknown Killer 28/7/2009, 6:50 pm

lo de las actualizaciones no se mucho, me da la sensacion que EA va a abandonar al FIFA 09 para apoyar por completo al FIFA 10 que saldra en Octubre me parece una mala tactica de EA pero es loq eu hacen para forzarte a comprar el nuevo FIFA, y por desgracia tampoco permiten contenido creado por usuarios tipo parches para tener todo actualizado.

Antes en el fifa 08 si salian actualizaciones con los traspasos de jugadores, pero para el 09 parece que no.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

FIFA09 Empty Re: FIFA09

Mensaje  rooney 28/7/2009, 6:53 pm

pos joder que hijos de puta!!!!yo tenia pensado comprarme el el 10 si o si pero entre septiembre y diciempbre juego al la edicion vigente...asik nada ahora mt tocara actualizarlo yo a mano como todo los año y encima este tenindoque pasar a cr7 al madri ahora 09 y a tevez al city joder!!!!!!
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FIFA09 Empty Re: FIFA09

Mensaje  The Unknown Killer 28/7/2009, 10:48 pm

rooney escribió:pos joder que hijos de puta!!!!yo tenia pensado comprarme el el 10 si o si pero entre septiembre y diciempbre juego al la edicion vigente...asik nada ahora mt tocara actualizarlo yo a mano como todo los año y encima este tenindoque pasar a cr7 al madri ahora 09 y a tevez al city joder!!!!!!

no se compara con tener que pasar a Owen al United o a Valencia Razz ahh y creo que Obertan ni siquiera esta en el Bordeaux Shocked


por cierto Rooney en la version de PS3 tienen el modo de juego en linea del Ultimate Team?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

FIFA09 Empty Re: FIFA09

Mensaje  rooney 29/7/2009, 7:18 pm

[quote="The Unknown Killer"][quote="rooney"]pos joder que hijos de puta!!!!yo tenia pensado comprarme el el 10 si o si pero entre septiembre y diciempbre juego al la edicion vigente...asik nada ahora mt tocara actualizarlo yo a mano como todo los año y encima este tenindoque pasar a cr7 al madri ahora 09 y a tevez al city joder!!!!!![/quote]

no se compara con tener que pasar a Owen al United o a Valencia Razz ahh y creo que Obertan ni siquiera esta en el Bordeaux Shocked


por cierto Rooney en la version de PS3 tienen el modo de juego en linea del Ultimate Team?[/quote]



no no orbatan si esta en el bordeux por lo menos en ps3
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FIFA09 Empty Re: FIFA09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.