Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 5. Liverpool - Southampton.

Ir abajo

Jornada 5. Liverpool - Southampton. Empty Jornada 5. Liverpool - Southampton.

Mensaje  porsop 21/9/2013, 7:58 am

Jornada 5. Liverpool - Southampton. Premierleague


JORNADA 5 BARCLAYS PREMIER LEAGUE.

Jornada 5. Liverpool - Southampton. ESCUDO+LIVERPOOL vs Jornada 5. Liverpool - Southampton. Southampton
Sábado 21 de Septiembre 2013. 15.00 hora local. Estadio ANFIELD.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5. Liverpool - Southampton. Empty Re: Jornada 5. Liverpool - Southampton.

Mensaje  porsop 21/9/2013, 8:02 am

Partido muy importante en nuesrta vuelta a Anfield. Hay que sumar estos tres puntos para seguir sumando puntos que al final de la temporada nos puedan permitir estar en los puestos de champions y cerca de ellos. Baja importante la de Philippe Coutinho que tiene hasta el final del mes de Octubre sin estar presente en los terrenos de juego.

Como todos los partidos de la Premier, va a ser un partido complicado el de hoy contra los saints pero espero que el equipo pueda llevar adelante y sumar tres puntos más.

Espero que ya no se siga el guión que tenemos establecido en los 4 primeros partidos de premier y que el equipo no tire por completo la segunda mitad y podamos ver ya un equipo mucho más fuerte, contundente y dominador en amplia parte del partido y no solo 45 minutos , como hasta ahora es lo habitual.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5. Liverpool - Southampton. Empty Re: Jornada 5. Liverpool - Southampton.

Mensaje  porsop 23/9/2013, 8:41 am

He esperado dos días para que se me pase el cabreo. Perdimos 0-1 y no jugamos a NADA. Una alineación que cuando la ví dije, no me lo puedo creer, donde vamos¡¡¡¡. Los 4 centrales de titulares, una defensa formada por Agger, Kolo Toure, Skrtel y Sakho, no me hacía presagiar nada bueno. Y encima Brendan le gusta que la saquen jugando, pero quien??? pufffff. No hicimos in unsa sola jugada en condiciones, las bandas no exisitian, el Southamptos presionando y nadie sabía como sacar el balón con criterio. Horrible partido y bueno si los anteriores me habian dejado muchas dudas por los segundos tiempos que no teniamos el balón, en este ya me callo por que dimos mucha pena. Así no entramos entre los 4 primeros ni de coña. Se acabó la temporada pasada bien, dominando de principio a fin los partidos y en este inicio volvemos para atrás..... no entiendo nada.

No se si el mister estaba pensando en el partido de este miercoles frente al M United, en la Capital One Cup, o que pero hicimos verdaderamente el ridículo¡¡¡ Sino es por Mignolet, nos cae una de ordago.

Pues nada a ver si espabilamos por que sino......
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5. Liverpool - Southampton. Empty Re: Jornada 5. Liverpool - Southampton.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.