Jornada 4. Swansea City-Liverpool.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jornada 4. Swansea City-Liverpool.

Mensaje  porsop el 16/9/2013, 8:27 pm

No he tenido tiempo de hacer el previo del partido. He visto buena parte del primer tiempo y el segundo completo y la verdad estoy bastante indignado. Partido que ha finalizado con empate a dos y nos llevamos un punto.

Llevamos ya 4 partidos y siempre lo mismo, los primeros tiempos muy bien y los segundos no hacemos nada de nada. Hoy otra vez lo mismo, en la segunda parte nos ha dado un repaso el Swansea de mucho cuidado. No entiendo nada, salimos muy bien y en las egundas partes parecemos un equipo de regional, miedosos, dubitativos, agazapados atrás... pero así se creé alguien que vamos a entrar entre los 4 primeros?? Este es el juego que nos espera, salir 45 minutos a defender el resultado como gato panza arriba??.

No se, no digo nada, me podría estender pero es que de verdad estoy indignado. En estos 4 primeros partidos, Mignolet ha hecho que hoy tengamos 10 puntos, sin él ahora tendriamos 1 o 2 como mucho Y CON ESO YA ESTÁ TODO DICHO. Ni tan siquiera es que juegue o no Luis Suarez, poco más se podría hacer con él en el campo, ya que con el equipo atrás poco llegariamos a pesar de que estuviese el Uruguayo en el campo.

Veo las primeras partes y veo un gran Liverpool, saliendo a ganar el partido, con intesnidad, futbol y muy metidos en el partido y luego en las segundas partes, veo un equipo mediocre, metido atrás y donde los rivales nos comen por completo, en resumidas cuentas un muy mediocre Liverpool.

Me presenta muchas dudas estos planteamientos, ahora ya no tengo dudas de que son planteamientos y no forma física, y me asusta que sigamos jugando en la cuerda floja 45 minutos de cada partido. Entoendo que a falta de 15 o 20 minutos puedas irte un poco más atrás, pero a falta de 45?? pffff, no me gusta nada.

El capitán Steven Gerrard celebró hoy su partido 400 con el brazalete de capitán, desde que se lo puso por primera vez allá por el año 2002.

Esta fué la alineación titular:

S Mignolet, Jose Enrique, M Skrtel, Sakho, A Wisdom, J Henderson, L Leiva, S Gerrard, Victor Moses, P Coutinho y Daniel Sturridge.
Jugar Wisdom en lugar de Martin Kelly no lo entiendo.

Sustituciones, Iago Aspas por P Coutinho, min 54, que se retiró lesionado. K Toure por A Wisdom, min 69 y R Sterling por V Moses, min 80.

Goles: 0-1, Min 2, J Shelvey. 1-1, Min 4 D Sturridge. 1-2, Min 37 V Moses. 2-2, Min 63 Michu.
En todos los goles estuvo muy oresente Shelvey. Primer gol suyo tras dos intentos de disparos errados, le vuelve a caer el balón y marca perfectamente. En lo dos goles del Liverpool, sobretodo el primero, dá un perfecto pase(ya se que no está ya en el Liverpool pero eso es un pase en toda regla a Sturridge) que deja solo a Sturrdige que marca y en el tercero tb le dá el balón a Moses y luego no le entra con intensidad ante el regate y disparo del jugador del Liverpool( como quien dice le dejó pasar). Yn el el segundo gol del Swansea, le cedió perfectamente el balón a Michu quien batió de perfecto disparo raso a Mignolet.

Con Shelvey 2-2, sino hubiese jugado Shelvey 0-0. Creo que todavía estaba confundido y no sabía con que equipo jugaba el bueno de Shelvey:P Razz
avatar
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.