Proyecto de remodelación y ampliación de nuestra hogar, ANFIELD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de remodelación y ampliación de nuestra hogar, ANFIELD.

Mensaje  porsop el 25/6/2013, 10:44 pm

Según he leido en el Liverpool Echo, hay un proyecto hablado con el alcalde de la ciudad, para la remodelación de nuestro gran santuario Anfield. Se incrementará el aforo a 60000 localidades y se derribarán 500 casas abandonadas, se construiran 250 y la remodelación del estadio, según cuenta la noticia será en torno a los 150 mill de libras.cheerscheerscheers:cheers:Que gran trabajo de los dueños del Club(FSG), que ya habian realizado algo casi exacto a esto con nuestro estadio, cuando se hicieron cargo del equipo de Beisbol, Boston Red Sox y que lograron ampliarlo y así poderse quedar en su casa, Fenwey Park. Así mismo el Liverpool se compromete a crear un hotel en la zona.

Ya lo había avanzado  Ian Ayre en abril y dijo que en Mayo o Junio habría nuevas noticias, como así ha sido y que cada vez toma más cuerpo.

Según cuenta el diario, las reuniones entre los dueños del club, el alcalde y miembros de de la ejecutiva del ayto de la ciudad, es muy viable este proyecto aunque quedan flecos por atar.

Parece que nuestro sensacional y flamante Anfield, vá a seguir siendo nuestro hogar, cosa que es lo que siempre hemos querido y deseado, remodelar nuestro santuario sagrado.

Dejo la noticia:

Liverpool lanza un plan para remodelar Anfield
 junio, 2013


Antes del comienzo de la próxima temporada, el Liverpool se gastará 150 millones de libras en la remodelación de Anfield, según informa el diario Liverpool Echo. El ambicioso proyecto de ampliación del estadio dejará el santuario de los ‘reds’ con una capacidad de 60.000 espectadores.

Tras las polémicas surgidas en los últimos años ante la posible construcción de un nuevo estadio en Stanley Park, algo que la masa social del club se oponía, parece que la idea más sensata era ampliar Anfield. De este modo, los dueños del Liverpool han optado por meterse en un ambicioso Plan que pretende demoler 90 casas de los aledaños del estadio para poder llevar a cabo el proyecto de ampliación, según informa el diario de Merseyside.

De este modo, tras la confirmación del Liverpool de permanecer en Anfield y no mudarse a un nuevo estadio, el Ayuntamiento de la ciudad y el desarrollador de vivienda social ‘Your Housing Group’ comenzaron las conversaciones y negociaciones con las 90 familias de los aledaños de Anfield, con el objetivo de llegar a un acuerdo para que las casas puedan ser demolidas y el estadio ampliado.

A priori, el estadio verá aumentada su capacidad tanto en la Tribuna Principal como en la grada de la calle Anfield.

Una ampliación necesaria para competir en la élite

El presidente del Liverpool, Ian Ayre, explica que “se ha logrado un progreso real en la adquisición” de las viviendas, por lo que “una vez que todas hayan sido adquiridas, vamos a pasar por el proceso de planificación para después poder empezar con la construcción”, según declaraciones recogidas por Liverpool Echo. “Nosotros esperamos estar en condiciones de hacer de la ampliación una certeza este verano”, añade Ayre.

Con esta ampliación, el Liverpool pretende dar un paso al frente para volver a situarse en la élite de los equipos de la Premier. De hecho, el propio Eyre confiesa que la reconstrucción de Anfield es “vital para las esperanzas de competir económicamente con la élite de la Premier League”.

Y aqui la noticia del Liverpool Echo:

Major plans for a £260m regeneration of Anfield have been revealed.
The ambitious scheme will see hundreds of new homes, new business premises, a revamped stadium for Liverpool FC, a village square, a hospitality academy hotel with 100 beds and a “pedestrian-friendly” avenue gateway cutting through Stanley Park right up to the football ground.
Around 300 vacant or derelict houses will have to be demolished to make way for the plans, which will include the refurbishment of around 500 homes.
Around 250 new homes will be added to the growing Parks housing estate development.
Residents who have lived in uncertainty for more than a decade have been given their first glimpse of the plans, which are being spearheaded by the council, the Reds and housing association Your Housing.
The project, which should take around five years to complete, will be the biggest single regeneration push in the city after the multi-billion pound Liverpool Waters development.

Mayor of Liverpool Joe Anderson, who has been in high-level talks with Reds owner John Henry and housing chiefs for more than six months, said the people of Anfield had been “let down badly” in the past, and deserved to see their community restored to its former glory.
The football club’s plans will account for up to £150m of the £260m price tag for the project. The Reds will remain at Anfield and expand the stadium on its current footprint.
The rest of the investment will go on new roads and infrastructure, renovated housing and newly built homes.

So far, more than £40m of improvements have already been made in the area, including some new housing developments by Keepmoat Homes, the Isla Gladstone Conservatory in Stanley Park, the Four Oaks Primary School and Mere Lane health centre.
But Mayor Anderson said despite progress so far, he was determined to make sure no promises were made that couldn’t be delivered, adding: “I’m absolutely determined not to allow officers who work for the council or the Club or anybody to exaggerate what will be achieved.
“For far too long people have been given the impression that things would change and improve, but they didn’t.”

The ECHO understands that the council’s contribution to the overall cost will include around £13m of government funding, and a large proportion of the value of the scheme is tied up in land and property owned by the council.
Money the club must provide in return for planning permission – known as “Section 106 money” – will also go towards the cost of the project, and potentially any European funding that was given on the condition Liverpool FC built a new stadium in the park, which could be around £7m.

While the overall project incorporates Anfield stadium being enhanced, the Club is keen to make sure it wins the support of local residents.
But while it owns a number of houses in Lothair Road – immediately behind the ground – and Your Housing (formerly Arena) owns many more in the Rockfield Road area, there are some properties owned by private landlords which the council is currently in talks about purchasing.


Esta es la imagen que he visto de como quedaría la remodelación de nuestro Estadio y la zona alrededor:




avatar
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de remodelación y ampliación de nuestra hogar, ANFIELD.

Mensaje  The Unknown Killer el 26/6/2013, 11:20 am

Interesante proyecto y una fuerte apuesta por parte de FSG, 150 millones de libras, que tendran que salir de su bolsillo o de algun prestamo bancario, puesto que el club en este momento dudo que pueda costearlo, a la larga esto ayudara al club a mejorar los ingresos de Match day, pero por el momento es una inversion fuerte por parte de FSG, que bueno por ustedes que los dueños esten dispuestos a invertir ese dinero en mejorar al club.

_________________
avatar
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de remodelación y ampliación de nuestra hogar, ANFIELD.

Mensaje  porsop el 28/6/2013, 4:31 am

FSG, está haciendo bien las cosa, bajo mi punto de vista. No están despilfarrando dinero como nuevos ricos que llegan a esto del futbol. Invierten como ellos dijeron , un proyecto a largo plazo y con calma, cimentando bien las bases de futuro, saldrá o no pero a mi me gusta. Han aligerado sueldos de jugadores que estaban cobrando un verdadero pastizal y con una aportación escasa o casi nula para el equipo. Han llevado la marca Liverpool a subir en el esaclafón de las marcas más prestigiosas en el mundo del futbol, ahora estamos los séptimos y antes de llegar ellos los novenos. Todavía muy lejos de los grandes, Bayern de Munchen, M United, R Madrid y Barça pero subiendo y no lejos de Chelsea y Arsenal y por delante de otros equipos de Inglaterra M City y Tottenham y por delante de equipos mundiales como los dos equipos de Milan( según la prestigiosa Brand Finance)

Y ahora este proyecto de remodelación de Anfield, ellos siempre han apostado por ello, sabiendo lo que significa Anfield para nosotros y teniendo como base lo que ellos ya han hecho con el equipo de beisbol que tienen y que hicieron lo mismo con su histórico estadio.

Por tanto para mí la gestión de estos nuevos dueños es esquisita y estoy muy contento con ella. Espero que esta labor se vea recompensada y podamos en brave estar peleando por títulos y sobre todo por asentarnos en los 4 primeros lugares de la tabla en la Premier pero no es nada fácil este objetivo, ya que todos sabemos que el imperio del jeques y magnates Rusos es muy fuerte en Inglaterra y ahora tb en el mundo.

Pero me gusta lo que hacen y como están llevando las cosas, claro que me gustaría que trajesemos a Messi, Cristiano, Thiago Silva, Bale, Lucas Moura( si no entras en la Champions es muy dificil que vengan jugadores de este nivel) y jugadores de este estilo pero lo que están haciendo, tal y como cogieron el club, y lo que proponen, cabeza y rigurosidad me gustan. Y aunque me gustaría tener ya un equipo supercompetitivo y pelear por ganar la Premier desde ya, prefiero lo que proponen estos dueños, paso a paso y con cabeza. Veremos si sale o no y volvemos a estar en dos años peleando por traer trofeos a nuestras vitrinas y pelear por poder ganar la Premier y competir en la Champions habitualmente.
avatar
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de remodelación y ampliación de nuestra hogar, ANFIELD.

Mensaje  The Unknown Killer el 28/6/2013, 10:30 am

Me parece inteligente la forma de trabajar de FSG, como lo mencionas en lugar de comenzar a traer jugadores estrellas y poner al equipo en una situacion insostenible sin el dinero de los dueños casos del City, Chelsea, Monaco, Malaga, etc. estan trabajando para que el Liverpool en un futuro pueda competir en los niveles mas altos con una estructura financiera auto sustentable, algo parecido a lo que han hecho con el Arsenal que si bien ha bajado su competitividad ahora mismo estan en una posicion economica muy fuerte y yo creo que muy pronto el Arsenal comenzara a pelear de nuevo los titulos.

El City y el Chelsea ahora mismo dependen de que la UEFA y la Premier League no impongan sus reglas de juego limpio financiero para seguir competitivos, si llegaran a imponer dichas reglas de ninguna forma podrian estar en el nivel que estan actualmente.

_________________
avatar
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de remodelación y ampliación de nuestra hogar, ANFIELD.

Mensaje  porsop el 2/7/2013, 9:53 am

Nueva foto de como quedaría el reformado ANFIELD. Como puse en el mensaje donde indicaba que se reformaría Anfield, las tribunas que se remodelarian serían las de Main Stand( en la que estuve yo y tribuna principal) y la del fondo de Anfield Road, se mantendrian The Kop y centenary Stand, como se aprecia en la foto. Preciosooo y nuestro hogar de siempre¡¡¡¡¡cheers cheers drunken 


avatar
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de remodelación y ampliación de nuestra hogar, ANFIELD.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.