Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Muchachos

2 participantes

Ir abajo

Hola Muchachos Empty Hola Muchachos

Mensaje  cesar_lampard 20/2/2013, 12:32 am

Muchachos, como están, si soy Cesar_Lampard, hace tiempo tenia ganas de meterme en el foro y comentar, no saben cuanto extraño esos fines de semana de premier league, cuando comentaba con ustedes los partidos, y bueno sobretodo del chelsea.
Mi vida ha transcurrido en consolidarme en el trabajo, que gracias a dios me ha ido bien,si, lamentablemente trabajo con sistemas de 7x7 es decir una semana en casa y otra de trabajo, fuera (en terreno), por eso no solo se me ha hecho divicil seguir los partidos delchelsea.sino, que también seguir en contacto con mucha gente valiosa y maravillosa que conoci por acá.

Espero estar mas en contacto con ustedes y mientras el tiempo necesario volver a interactuar con ustedes, de lo que nos gusta, el futbol británico.

Les mando un abrazo fuerte a todos, cuidense y bueno como les decía espero estar seguido por acá


cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola Muchachos Empty Re: Hola Muchachos

Mensaje  porsop 21/2/2013, 9:36 am

Aupa Cesarrrrrrrrrrrrrrrrr. Que placer volver a leerte, espero que puedas entrar de nuevo un poco asiduamente pues era un placer leer tus comentarios futbolísticos y todo lo que aportabas en el foro.

Me alegro que hayas consolidado tu carrera profesional y que tu ausencia no haya sido debida a que ya no querias entrar.

Lo dicho Cesar Lampard, me alegro de volver a leer a uno de los grandes de este foro que con tus comentarios, al menos yo aprendía un montón y siempre era un placer leerte.

Y de verdad, enhorabuena por tu carrera profesional¡¡¡¡¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.