Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petrov sufre leucemia y se retira del fútbol

2 participantes

Ir abajo

Petrov sufre leucemia y se retira del fútbol Empty Petrov sufre leucemia y se retira del fútbol

Mensaje  Michael_Carrick 31/3/2012, 10:11 am

Petrov se retira para luchar contra la leucemia

El internacional búlgaro Stiliyan Petrov, capitán del Aston Villa, ha decidido poner fin a su carrera deportiva después de que este mismo viernes le hayan diagnosticado una leucemia aguda, según aseguran medios de comunicación búlgaros este sábado.

"El fútbol se ha acabado, éste es el final. Ahora estoy empezando a luchar por mi vida y lucharé", aseguró el centrocampista del Aston Villa en el diario deportivo búlgaro Sport.

Petrov, de 32 años e internacional por la selección de Bulgaria en 105 ocasiones, dijo que había sentido un dolor de cabeza extraño durante la primera mitad del partido que enfrentó el pasado sábado a su equipo con el Arsenal, y que acabó con derrota para los 'villanos' (3-0).

El médico del equipo le había sugerido incluso una sustitución en el descanso. "Perdí fuerza al comienzo de la segunda mitad y eso era raro para mí", dijo Petrov. "Así es la vida, hace una semana tomaba un café en Londres y ahora estamos hablando de cosas como ésta. Voy a luchar, está claro, y también me gustaría dar las gracias a todos por el apoyo de todo el mundo", aseguró el capitán de la selección búlgara, que será examinado este sábado en Londres.

Petrov ha recibido una avalancha de apoyo desde que se hizo pública la noticia. "Vamos a rezar y creer que Stiliyan Petrov, uno de los mejores jugadores de fútbol que Bulgaria haya dado nunca, uno de mis mejores amigos, va a ganar esta batalla. Se merece todo nuestro apoyo. Creamos", escribió su compatriota Dimitar Berbatov, delantero del Manchester United, en su cuenta de Facebook.

------------------------------------------------------------

Lástima Stilian No Ojalá supere la enfermedad
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Petrov sufre leucemia y se retira del fútbol Empty Re: Petrov sufre leucemia y se retira del fútbol

Mensaje  porsop 31/3/2012, 5:17 pm

Sigue la mala racha en el futbol Inglés. Otro jugador que nos dá un susto terrible, si hace pocos días nos daba un susto terrible Fabrice Muamba, ahora es el capitán del A Villa el que nos dá esta desgraciada noticia. Ahora lo importante es su vida y que esa maldita leucemia la pueda ganar y recuperarse plenamente.

Espero y deseo que Petrov la venza y como ha pasado con Muamba esta noticia tenga pronto un final feliz.

Todos contigo, mucho ánimo y fuerza Petrov¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.