Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunderland v/s Everton F.A Cup duelo

Ir abajo

Sunderland v/s Everton F.A Cup duelo Empty Sunderland v/s Everton F.A Cup duelo

Mensaje  Lenca.man 26/3/2012, 10:41 pm

Moyes: «Ellos tienen la presión»

Los Toffees acudirán mañana martes al Stadium of Light sin la presión de ser favoritos para lograr el pase a las semifinales en Wembley, o al menos eso apunta su entrenador David Moyes: «Intentamos hacer nuestra labor y ganar aquí pero fue un buen resultado para Sunderland hacernos ir a su estadio. Están probablemente en la posición de favoritos porque han sido bastante buenos en casa bajo la dirección de Martin [O’Neill], así que sabemos que será un encuentro duro».

El vencedor se enfrentará al Liverpool, algo en lo que Moyes dice no estar pensando: «Sería algo grande, algo que me gustaría ver. Disfruté la última vez –excepto por el resultado- pero sería tremendo volver a lograrlo. Pero no pienso ni hablo de eso porque preferiría jugar este partido y ver dónde nos lleva. Es demasiado pronto para preguntarme sobre volver a Wembley».

El entrenador de los Toffees no podrá contar con Pienaar, ya que disputó esta competición con Tottenham Hotspur, y hasta última hora no se sabrá si Royston Drenthe será de la partida.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.