Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial de F1 2012

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 17/3/2012, 11:20 am

Ha comenzado el mundial de F1 del 2012. Con la disputa del GP de Australia(ciscuito de Albert Park en Melbourne) se levanta el telón del apasionante mundial de formula 1. Este año las novedades más importantes están en los cambios de asientos de pilotos y que el equipo Virgin pasa a llamarse Marussia, donde estará como piloto probador a la Española Maria de Villota.
Los cambios más significativos son la vuelta del gran Kimi Raïkonen que vuelve a la F1 de la mano del equipo Lotus-Renault. Nico Hulkenberg que vuelve de la mano de Force Indian. Bruno Senna que vá a Williams, tras el abandono de competición y dejar su asiento libre en el equipo Ingles de el gran Barrichello. Pedro Martinez de la Rosa wue está este año en el equipo Español Hispania Racing Team. Y los dos nuevos pilotos de Toro Rosso, Daniel Ricciardo(Australiano) y Jean Eric Vergne(Francés).

Se ha celebrado la clasificación de este primer GP y la parrilla de salida ha quedado de la siguiente manera:

1º Lewis Hamilton-Mclaren
2º Jenson Button-Mclaren
3º Romain Gosjean-Lotus-Renault
4º Michael Schumacher-Mercedes
5º Mark Webber- Red Bull
6º Sebsatian Vettel- Red Bull
7º Nico Rosberg-Mercedes
8º Pastor Maldonado- Williams-Renault
9º Nico Hulkenberg-F Indian-Mercedes
10º Daniel Ricciardo- Toro Rosso

Mañana a las 7 de la mañana comienza la carrera de este Gp de Australia que se disputa en el circuito de Albert Park, al que se tendrán que dar 58 vueltas para completar los 307,574 Kms de los que consta esta carrera del GP de Australia.

Mañana a disfrutar de este primer GP que suele ser bastante caótico y loco, veremos que nos depara mañana¡¡¡.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 18/3/2012, 11:11 am

Se acabó el primer Gp de la temporada y la verdad que ha sido apasionante y divertidísimo. Sensacional la carrera de Button quien dominó de principio a fin con una sensacional salida y unas primeras vueltas de vértigo. Sensacional tb Vettel que acabó segundo, Lewis Hamilton estuvo discreto y no intentó en ningún momento adelantar ni a Button primero, ni a Vettel después(estuvo comedido el Inglés, algo a lo que no nos tiene acostumbrados). Sensacional la carrera de Alonso quien acabó 5º, tras salir 12. Espectacular carrera tanto de Kimi Raikkonen que salió 18(su primer GP tras su estancia en Rallys y dos años de ausencia en la F1) y acabó 7º y de Sergio Perez que salió último y acabó 8º.
Schumacher tuvo que abandonar en las primeras vueltas por un fallo mecánico en su monoplaza.

La carrera de este GP de Australia ha quedado así:

1º J Button-Mclaren
2º S Vettel-Red Bull
3º L Hamilton-Mclaren
4º M Webber-Red Bull
5º F Alonso-Ferrari
6º K kobayashi-Sauber
7º K Raikkonen- Lotus-Renault
8º S Perez-Sauber
9º D Ricciardo- STR
10 P di Resta- Force Indian.

La clasificación del mundial queda igual que esta clasificación del GP de Australia.

No tenemos que esperar mucho para ver el siguiente GP de esta temporada, será la próxima semana(23-25 de Marzo) con la disputa de el GP de Malasia en Kuala Lumpur.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  Michael_Carrick 22/3/2012, 9:27 am

Mal empiezan las cosas para Alonso y Ferrari, teniendo que pelear por poco más que entrar en los puntos. Y para Malasia no parece que vayan a mejorar las cosas, ya que el coche es el mismo de Australia.

Lo bueno que nos deja esta primera carrera es que parece que RedBull ya no es superior a los demás. McLaren ya está a su altura y luego hay varios equipos que han progresado, como Marcedes o Lotus Renault, que pueden dejarnos un campeonato igualado y emocionante.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 25/3/2012, 4:40 pm

Bueno Michel_Carrick, hoy con la disputa del GP de Malasia, se han arreglado para Alonso, Ferrari y sus seguidores. Victoria en una carrera que tuvo que ser interrumpida por fuertes lluvias y desùés de esa segunda salida tras la lluvia, se fué Alonso y acabó ganando. Sensacional el Oventense(aunque a mi ni me caiga bien, ni me guste su forma de pilotar) pero hoy ha estado muy bien y extraordinario el ciclón Mexicano Sergio Perez, que manera de pilotar, me ha dejado totalmente impresionado el Mexicano, quien por un error cuando ya le tenía comido a Alonso, se dejó la carrera. Lewis Hamilton estuvo tranquilo, asegurando esa tercera plaza y los puntos, tovos dos malas paradas en boxes, una tuvo que esperar a salir por que llegaba Massa y eso posibilitó el adelantamiento de Alonso y en la segunda tardaron los mecánicos en su parada tb. Sensacional tb Raikkonnen, vaya vuelta de este grande a los circuitos de la F1 y como me alegro por él y su vuelta, es otro piloto que me cae genial y me alegro de que haya vuelto así de sensacional. Mal Button, que embistiño a Kartikeyan y destrozó su aleron delantero y con ello las opciones a victoria o podio. Tb mala carrera de Vettel, que acabó 11, trás tb chocar su rueda trasera con el alerón delantero de un monoplaza y reventar su rueda trasera y tener que pasar por boxes. Los Mercedes de los que se esperaba más, pues tampoco están haciendo grandes carreras, hoy Rosberg 13 y Schumacher 10º.

Clasificación del GP de Malasia:

1º F. Alonso-Ferrari
2º Sergio Perez-Sauber
3º L Hmailton-Mclaren
4º M Webber.RB
5º K Raikkonnen-Lotus-Renault
6º B Senna- Williams
7º P di Resta- F Indian
8º J E Vergné- Toro Rosso
9º N Hulkenberg- F Indian
10º M Schumacher-Mercedes.

Próximo GP dentro de 3 semanas(13-15 Abril) con la disputa del GP de China, en el circuito de Shangai.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  Michael_Carrick 26/3/2012, 6:44 am

Quién lo iba a decir, eh? Very Happy

Pero este es Alonso, capaz de hacer magia con una aceituna y un palillo. Cómo voló con el Ferrari en agua. Normal que el coche no corra en seco, si lo que le han preparado es una lancha motora! Laughing

Tremendo también Sergio Pérez, que cuando se empezó a secar la pista, fue el más rápido de todos con el Sauber (quién lo iba a decir también). Si no hubiese sido por ese error, seguramente en la recta habría adelantado a Alonso con el DRS.

Mal Button y Vettel, que cometieron errores poco comunes en ellos, sobre todo el de Button intentando pasar a Karthikeyan por donde no había sitio, cuando podía haberlo hecho fácilmente en cualquier otro punto del circuito ya que no hay comparación entre ambos coches.

Los demás en su línea. Mal los Mercedes en carrera, como el año pasado (¿de qué te sirve hacer 3º o 4º en clasificación si luego en la salida pierdes posiciones y desgastas los neumáticos como el que más?). Segundo abandono de Grosjean a la primeras de cambio. Kimi Raikkonen que sigue progresando en su vuelta a la F1. Y de Massa ni hablamos (si es que era incapaz de adelantar a un Caterham silent )

Lástima que ahora haya que esperar 3 semanas, porque este inicio de camponato está siendo muy emocionante.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 15/4/2012, 6:21 am

Se acabó el GP de China. Un interesantísimo y una espectacular carrera la que hemos visto hoy, donde hasta en las últimas vueltas se han visto adelantamientos en los puestos importantes de la cabeza. Sensacional Nico Rosberg que ayer consiguió ´la pole y hoy ha hecho un carrerón dominando de principio a fin la carrera y consiguiendo la primera victoria para la escudería Mercedes. Segundo ha sido J Button a quien una mala parada en los box, le ha privado de poder luchar o al menos estar más cerca de la victoria. Tercero Lewis Hamilton, carrerón del piloto Inglés de McLaren, quien partió de la septima posición de parrilla( por perder 5 puestos al cambiar caja de cambios) y ha ido poco a poco y con una gran conducción remontando posiciones hasta acabar tercero. Sensacional tb la carrera de los dos RB, Webber acabó 4º y Vettel que salía undécimo acabó 5º.

Precioso esta carrera del GP de China que nos ha permitido ver innumerables luchas por ganar posiciones, verdaderas batallas entre grupos de tres y 4 pilotos y que ha hecho que me divierta como un loco viendo este GP de China.

Clasificación de la Carera de GP de China:

1º N Rosberg-Mercedes
2º J Button- Mclaren
3º L Hamilton-Mclaren
4º M Webber-RB
5º S Vettel-RB
6º R Grosjean-Renault
7º B Senna- Williams

La clasificación del Mundial queda así. Un mundial interesantísimo, donde en cada carrera hay un vencedor y donde se alternan cada día los pilotos que luchan y pelean por cada Gp y por el mundial:

1º L Hamilton, Mclaren- 45 Ptos
2º J Button, Mclaren- 43 Ptos
3º F Alonso, Ferrari- 37 Ptos
4º M Webber, RB- 36 Ptos
5º S Vettel, RB- 28 Ptos.

Próxima cita del mundial, GP de Bahrein, si finalmente se disputa, la próxima semana( 20-22 de Abril)
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  Michael_Carrick 16/4/2012, 9:03 am

Al inicio parecía que iba a ser una carrera aburrida, porque apenas había adelantamientos (ni siquiera intentos). Pero tras las primeras paradas en boxes y los cambios de neumáticos, parece que les hubieran dado con la varita mágica. Empezaron las luchas directas por posición y las indirectas (a través de las diferentes estrategias de cada piloto). Y resultó entretenido.

Carrerón de Rosberg, de principio a fin. Esta vez no le fallaron los neumáticos y demostró lo buen piloto que es. Y Button de nuevo cumpliendo. A pesar del fallo en boxes, pudo terminar 2º.

Alonso 9º. Bastante hizo, aunque tuvo una pequeña salida de pista cerca del final que le privó de sumar algún puntito más. Tampoco da para mucho más el Ferrari. Igual que el Red Bull. Menudo cambio respecto al año pasado.

Y curioso lo de Raikkonnen, que iba 5º creo y a 4 vueltas del final sus neumáticos dijeron basta y bajó hasta la posición 14º
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 21/4/2012, 6:06 pm

Emocionantisima la clasificación de este GP de Bahrein, donde Vettel logró la ple por una centésima ante Lewis Hamilton. Además conseguida en su última vuelta de clasificación. Poco antes el que era elpoleman era Webber, después se la quitó Vettel, que ya no la perdería y Lewis hizo el segndo puesto.

La parrilla de salida para la carrera de mañana ha quedado así:

1º S Vettel
2º L Hamilton
3º M Webber
4º J Button
5º N Rosberg
6º D Ricciardo
7º R Grosjean
8º S Perez
9º F Alonso
10º P di Resta.

Mañana a disfrutar de la disputa de la carrera de este GP de Bahrein¡¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 22/4/2012, 1:18 pm

Carrera divertida, apasionante la que se ha visto hoy en el GP de Bahrein. Vettel desde el principio dominó la carrera y fué de principio a fin el lider de esta carrera. Extraordinaria y maravillosa la carrera de el gran Raikkonen( calificó en la posición 11) que estuvo siempre presionando a Vettel a veces más cerca y otras un poco más distanciado pero haciendo una extraordinaria carrera y acabando segundo. Grosjean, el otro piloto de Renault, tb ha hecho una sensacional carrera y ha acabado tercero. Preciosas las luchas que ha habido entre Lewis Hamilton, Button, Fernando Alonso, Nico Rosberg Sergio Perez, etc. Cada grupo peleando por ganar posiciones en la pista y algunos perdiendo tiempo en las paradas de boxes pero todos nos han ofrecido una estraordinaria carrera.

La mala suerte para Jenson Button, que primero se le pincha una rueda y pierde la posición que tenía,5º y en la siguiente vuelta tiene que abandonar por problemas de motor.


Mundial apasionante el que estamos viviendo, 4 Grandes premios y 4 vencedores diferentes y de escuderias diferentes y 4 lideres del mundial diferentes. Apasionante este mundial del 2012 cheers cheers cheers

La calsificación de la carrera ha quedado así:

1º S Vettel- RB
2º K Raikkonen- Lotus Renault.
3º R Grosjean, Lotus Renault
4º M Webber-RB
5º N Rosberg-Mercedes.
6º P di Resta- Force Indian.

El mundial queda así:

1º S Vettel- RB, 53 Ptos
2º L Hamilton, Mclaren, 49 Ptos
3º M Webber, RB, 48 Ptos
4º J Button, Mclaren, 43 Ptos
5º F Alonso, Ferrari, 43 Ptos.

Próxima cita el GP de España, que se celebra en el circuito de Montmeló, del 11-13 de Mayo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 13/5/2012, 11:10 am

Se acabó el GP de España disputado en el circuito de Montmeló(Barcelona). Victoria de un gran e histórico equipo, Williams, y de nuevo otro ganador diferente en este GP, tanto en escudería como en piloto, Pastor Maldonado. 5 Grandes Premios y 5 ganadores diferentes y de 5 escuderias diferentes. Impresionante, maravilloso y expectacular este mundial de F1 2012.

Sensacional la carrera de Pastor Maldonado, gran carrera tb de Fernando Alonso y de Kimmi Raikkonen(que grande es este pilto que desde su vuelta a la F1, está demostrando lo que vale). Mal muy mal los Mclaren, ayer Lewis consiguió la pole pero al detenerse al poco de cruzar la linea de meta, fué sancionado y ha salido el último y aunque ha logrado remontar hasta la 8ª posición, Mclaren no anda fino en las carreras, estrategias. Sensacional la carrera tb de Kamui Kobayashi, quien partió desde la decima posición y adelantando a los kamikaze y dando una lección de lo que es un piloto de F1, me encanta este chico, ha acabado en quinto lugar. Muy bien tb el fianl de carrera de S Vettel, quien logró acabar 6º, con drive through y cambio de alerón delantero incluido.

Clasificación del GP de España:

1º P Maldonado, Williams
2º F Alonso, Ferrari
3º K Raikkonen- Lotus- Renault
4º R Grosjean, Lotus-Renault
5º K Kobayashi- Sauber
6º S Vettel- RB
7º N Rosberg- Mercedes
8º L Hamilton- Mclaren
9º J Button-Mclaren
10º N Hulkenberg- Force Indian.

Clasificación del mundial 2012.

1º S Vettel, RB, 61 Ptos
2º F Alonso, 61 Ptos, Ferrari
3º L Hamilton, 53 Ptos, Mclaren
4º K Raikkonen, 49 ptos, Lotus-Renault.
5º M Webber,48 ptos, RB

Próxima cita el GP de Mónaco del 25-27 de Mayo. A disfrutar de otro GP de este apasionante mundial de F1 del 2012.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 27/5/2012, 4:42 pm

Se acabó el GP de Mónaco de F1 2012. Como siempre un GP aburrido, como todos los grandes premios que se disputan en circuitos urbanos, donde el único aliciente era ver si alguno de los pilotos cometía un error y se empotraba contra las vallas. Hay que reconocer que para el espectador es aburrido pero para los pilotos, es un gran Premio de una tensión constante, donde no se pueden desconcentrar ni un solo segundo pues el más mínimo error les lleva a acabar empotados contra las vallas, por donde pasan a escasos centímetros.

En lo deportivo, gran carrera de Vettel y de Fernando Alonso, quien sale lider del mundial 2012. Sensacional tb Webber, quien dominó la carrera de principio a fin y tb Nico Rosberg, quien salió segundo y acabó segundo en este Gp.

Lewis Hamilton no estubo bien, salió tercero y acabó quinto y sigue desinflandosé en la lucha por ganar este mundial del 2012.

Clasificación del GP de Mónaco:

1º M Webber-RB
2º N Rosberg-Mercedes
3º F Alonso, Ferrari
4º S Vettel-RB
5º L Hamilton-Mclaren
6º F Massa-Ferrari
7º P di Resta- Force Indian
8º N Hulkenbereg- Force Indian.
9º K Raikkonen- Lotus-Renault.

Clasificación Mundial 2012.

1º F Alonso-76 Ptos
2º S Vettel- 73 ptos
3º M Webber-73 Ptos
4º L Hamilton- 63 Ptos.
5º N Rosberg- 59 Ptos
6º K Raikkonen- 51 Ptos.

Próximo GP de este mundial 2012, GP de Canadá que se disputa entre el 8 y 10 de Junio en el circuito de Montreal.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 10/6/2012, 3:34 am

Hoy se disputa el GP de Canadá de F1. Ayer se celebraró la clasificación para la carrera de hoy y la pole fué ganada por Vettel.

1º S Vettel-RB
2º L Hamilton-Mclaren
3º F Alonso-Ferrari
4º M Webber-RB
5º N Rosberg-Mercedes
6º F Massa-Ferrari
7º R Grosjean-Lotus-Renault.
8º P di Resta- Force Indian
9º M Schumacher-Mercedes
10 J Button-Mclaren


Hoy a las 20 horas de España, se celebra la carrera en el circuito Gilles Villeneuve, de Montreal. Los pilotos deberán de dar 70 vueltas al circuito(4,361 Kms) para completar los 305,270 Kms de los que consta este GP de Canadá.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 10/6/2012, 5:01 pm

Finalizó el GP de Canadá, con una carrera apasionante en sus vueltas finales. Diferentes estrategias y una emoción increible por las diferentes estratetegias que usaron los equipos. Carrera ganada por Lewis Hamilton, quien fué el primero que uso la estrategía de dos paradas, haciendo la segunda cuando dominaba la carrera pero entró a cambiar neumáticos. Vettel y Alonso permanecieron en pista y parecía que entre ellos estaba la victoria. Pero los neumáticos de estos dos pilotos fueron desfalleciendo y Lewis Hamilton en una sensacional carrera, les fué alcanznado y pasanso con total comodidad. Vettel entro a falta de 6 vuelta para cambiar neumáticos y Alonso que no entró a cambiar neumáticos, fué perdiendo posiciones una tras otra. Primero Grosjean, que acabó segundo, luego Sergio Perez, quien fué tercero y después Vettel que finalmente acabó 4º. Alonso al final acabó 5º.

7 º Gran Premio y séptimo vencedor diferente, en esta ocasión Lewis Hamilton de Mclaren.

Clasificación GP de Canadá:

1º L Hamilton-Mclaren
2º R Grosjean- Lotos-Renault
3º S Perez- Sauber
4º S Vettel-RB
5º F Alonso-Ferrari
6º N Rosberg-Mercedes
7º M Webber- RB
8º K Raikkonnen- Lotus-Renault
9º K Kobayashi- Sauber
10º F Massa-Ferrari

Clasificación del Mundial de pilotos:

1º L Hamilton, 88 ptos- Mclaren
2º F Alonso, 86 ptos- Ferrari
3º S Vettel, 85 ptos- RB
4º M Webber, 79 ptos-RB
5º N Rosberg,67 ptos-Mercedes.


Sigue emocionantísimo y precioso este mundial de F1 2012, que en cada carrera nos ofrece una expectacular y enorme diversión y emoción.

Próximo GP dentro de 2 semanas, con la disputa del GP de Europa que se celebrará en Valencia del 22-24 de Junio.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 25/6/2012, 8:13 am

Se acabó el GP de Europa celebrado en Valencia. Gran triunfo de F Alonso que se alzó con la victoria remontando desde la posición 11. Además hay que sumar que Vettel y L Hamilton, no han puntuado con lo que el Español logra una sustancial diferencia en la pelea por el título mundial, nada más y nada menos que 23 ptos con respecto a L Hamilton y 26 contra Vettel. Un de nuevo mala parada en Boxes, donde una vez más los mecánicos del equipo Mclaren demuestran que bajo presión no trabajan bien y que le hace a Lewis perder varias posiciones y al final un accidente con Maldonado, que le toca a Lewis y lo hecha contra las vayas destrozando este su Mclaren y Vettel que se le estropea el monoplaza y no puede continuar. M Schumacher se vuelve a subir a un podio, tercera posición y tb sensacional carrera la del piloto Alemán y el gran Kimmi que se hace con la segunda posición del podio y sensacional tb su carrera. Sensacional tb la carrera de M Webber, que saliendo desde la posición 19, acabó 4º, impresionante carrera una vez más la del piloto Australiano.

1º F Alonso, Ferrari
2º K Raikkonen-Lotus-Renault
3º M Schumacher- Mercedes
4º M Webber- RB
5º N Hullkenberg- F Indian.

Campeonato del Mundo:

1º F Alonso- Ferrari, 111 Ptos
2º M Webber, RB, 91 Ptos
3º L Hamilton, Mclaren, 88 Ptos
4º S Vettel, RB, 85 Ptos.
5º N Rosberg, Mercedes, 75 Ptos
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  GarethBale 29/6/2012, 1:21 pm

¡Que carrerón de Alonso! Es el mejor Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 6/7/2012, 6:40 am

María de Villota en un lastimoso accidente pierde su ojo derecho. Y sigue estable denstro de su gravedad aunque parace que su vida no corre peligro. ánimo, mucho ánimo Maria y mucha fuerza¡¡¡¡


Dejo la noticia de EFE:

Se encuentra en estado muy grave pero estable

María de Villota pierde el ojo derecho

Fue sometida a una larga intervención para tratar sus graves heridas en la cabeza y en la cara

María de Villota se encuentra en estado muy grave pero estable tras el accidente que sufrió este martes en el aeródromo de Duxford. La piloto española tiene graves heridas en el cráneo y en el rostro y ha perdido el ojo derecho, según desveló la escudería Marussia en un comunicado.

El equipo médico del Addenbrooke’s Hospital en Cambridge inició una larga intervención quirúrgica de las graves heridas que sufre. La operación comenzó en la tarde de ayer y la piloto española se encuentra todavía en fase post-operatoria. Su condición es muy grave pero estable.

John Booth, Team Principal de Marussia, con el consentimiento de la familia, quiso dar la siguiente información sobre la evolución de María de Villota:

"Maria ha salido de la sala operatoria en el Addenbrooke’s Hospital esta mañana tras una larga operación para tratar las graves heridas sufridas en el accidente en el aeródromo de Duxford ayer".

"Estamos agradecidos al equipo médico por la atención que María ha recibido y su familia desea expresar su agradecimiento al equipo de cirujía neurológica y plástica. Sin embargo, y con gran tristeza, debemos informar de que María ha perdido el ojo derecho".

"La salud de María y el apoyo a su familia son nuestras prioridades en estos momentos. Su familia se encuentra en el hospital y estamos haciendo todo lo posible para atenderles".

"Pedimos a todos los que se interesan por la evolución del estado de María que tengan la paciencia y la comprensión necesarias. Ofreceremos más información cuando sea oportuno y respetando la situación de la familia.

"Mientras, deseamos agradecer la labor de rescate de los servicios del Duxford Airfield, que se encontraban en servicio ayer, según los procedimientos habituales para tests de Fórmula 1!.

"En lo que se refiere al accidente, estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva de lo ocurrido, que no ha terminado"

"Finalmente, estamos abrumados por la cantidad de mensajes de apoyo a María, su familia y el equipo que hemos recibido, y deseamos expresar nuestra mayor gratitud por ello".
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 8/7/2012, 5:42 am

La parrila de salida del GP de G Bretaña que se celebra hoy en el circuito de Silverstone, deparó que F Alonso consiguiera la pole y salga hoy desde la primera posición de la parrilla, muy mal Mclaren, cuyos pilotos acabaron 8º L Hamilton y no pasó la Q3, J Button. Una clasificatoria que se celebró con inumerables cambios de estado de tiempo, se pasó de lluvia a casi seca la pista, luago de nuevo a mojado y luego a diluvio que incluso hizo que se paralaizara la clasificación en la Q2 y se sacara la bandera roja.

Parrilla de salida:

1º F Alonso-Ferrari
2º M Webber-RB
3º M Schumacher-Mercedes
4º S Vettel-RB
5º F Massa-Ferrari
6º K Raikkonen- Lotus-Renault
7º P Maldonado- Williams
8º L Hamilton- Mclaren
9º N Hulkenberg- F Indian
10º R Grosjean- Lotus-Renault.

Hoy la carrera de este GP de G Bretaña.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 8/7/2012, 2:30 pm

Acabó el GP de G Bretaña y lo hizo con Mark Webber como ganador de este GP. Fernando Alonso dominó toda la carrera hasta que a falta de 9 vueltas el Australiano le adelantó y ya no perdió esta primera posición. RB y Ferrari están demostrando que son los mejores monoplazas en este tramo del mundial. Mclaren se ha deshecho totalmente como un azucarillo, empezó bien pero en las dos últimas carreras no aguanta el ritmo de los de adelante, no hablemos de los errores que han tenido en casi todas las carreras de este año en los boxes.

El Gp de G Bretaña ha quedado de la siguiente manera:

1º M Webber- RB
2º F Alonso-Ferrari
3º S vettel- RB
4º F Massa-Ferrari
5º K Raikkonen- Lotus-Renault
6º R Grosjean-Lotus-Renault
7º M Schumacher-Mercedes
8º L Hamilton- Mclaren
9º B Senna-Williams
10º J Button-Mclaren


Clasificación del mundial 2012:

F Alonso, Ferrari- 129 Ptos
2º M Webber-RB-116 Ptos
3º S Vettel-RB-100 Ptos
4º L Hamilton-Mclaren-92 Ptos
5º K Raikkonen-Lotus-Renault- 83 Ptos.

Próximo GP dentro de 15 días, el GP de Alemania entre el 20 y 22 de Julio.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  The Unknown Killer 9/7/2012, 11:49 am

Quien iba a pensar que Mark Webber estaria a estas alturas peleando por el campeonato de F1, un piloto que tenia ya años perdido en escuderias mediocres, para mi eso muestra que los pilotos poco a poco se vuelven mas secundarios, los autos y motores hacen a los campeones de la F1. de alguna forma a ultimos años no ha sido tan aburrido ver la F1 con el surgimiento de escuderias como Brown o RB que han puesto grandes autos en las pistas, al menos ya no es la epoca en que ferrari dominaba año tras año.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 22/7/2012, 5:30 pm

Se acabó el GP de Alemania con el triunfo de F Alonso, quien dominó la carrera de principio a fin, haciendo una extraordinaria carrera. Salió de la pole que obtuvo el sábado con una lluvia inmensa y en carrera con buen tiempo, remató la faena a lo grande. Segundo ha quedado Vettel, pero le han sancionado por una acción ilegal al adelantar a Button por fuera de la pista y no cederle la pasición. 20 segundos de sanción le han puesto al Alemán y esta sanción le relegó a la 5ª posición. Segundo por tanto ha sido J Button, tercero K Raikkonen y cuarto Kobayashi y quinto S Vettel. L Hamilton no pudo acabar la carrera, un pinchazo en las primeras vueltas, hizo que perdiera todas las posiciones y ak final no pudo ni acabar la carrera. F Alonso, dá un gran paso hacia adelante para conquistar el mundial de este año de F1.

Lewis Hamilton con la pole que logró, ha conseguido la pole número 150 de Mclaren y luego rubricó con una sensacional y muy trabajada victoria.

Clasificación GP de Alemania:

1º F Alonso-Ferrari
2º J Button-Mclaren
3º K Raikkonen- Lotus-Renault
4º K Kobayashi- Sauber
5º S Vettel- RB

Clasificación del Mundial:

1º F Alonso-Ferrari. 154 Pts
2º M Webber-RB. 120 Pts
3º S Vettel-RB. 110 Ptos.


Última edición por porsop el 1/8/2012, 9:02 am, editado 1 vez
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  The Unknown Killer 23/7/2012, 10:59 am

Un gran paso sobretodo por la ausencia de Webber en los primeros lugares.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 29/7/2012, 4:28 pm

Ha finalizado el GP de Hungria con la victoria de Lewis Hamilton. Dominó el Inglés la carrera de este GP de principio a fin, aguantando los embites primero de Grosjean y luego de Kimi, quienes estuvieron presionando al piloto Inglés pero este aguantó perfectamente la primera posición durante toda la carrera. No hubo muchos adelantamientos entre los principales pilotos que se disutaban las plazas de honor pero se vieron emocionantes duelos entre Grosjean y Lewis en un principio, luego Lewis y Raikkonen(apasionante hasta el final de la carrera), F Alonso y Button y aunque no directamente, F Alonso y Webber por ver quien quedaba delante del otro y sumaba más puntos para el mundial.

No fué una carrera de adelantamientos y los puestos se ganaron en las paradas. Sensacional los Lotus-Renault, con un ritmo de carrera impresionante y tanto Kimi como Grosjean, estuvieron presionando a Lewis durante toda la carrera.
Fernando Alonso estuvo tb sensacional, manteniendo la cabeza fria y sumando el mayor número de puntos posibles y así aumentar la distancia en puntos en el mundial, con el segundo clasificado M Webber. Jenson Button estuvo presionando a Alonso durante bastantes vueltas pero no pudo el Inglés adelantar al piloto Asturiano.

Clasificación de GP de Hungría:

1º L Hamilton- Mclaren
2º K Raikkonen-Lotus-Renault
3º R Grosjean- Lotus-Renault
4º S Vettel- RB
5º F Alonso-Ferrari
6º J Button-Mclaren

Clasificación del Mundial

1º F Alonso-Ferrari, 164 Ptos
2º M Webber- RB, 124 Ptos
3º S Vettel-RB, 122 Ptos
4º L Hamilton-Mclaren, 117 Ptos
5º K Raikkonen-Lotus- Renault, 116 Ptos.

Ahora un més de vacaciones en la F1(las fábricas cerrarán obligatoriamente 15 dias dentro de este més), donde tanto pilotos, como mecánicos, como ingenieros y fábricas se tomarán un merecido descanso.

Próxima cita el GP de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps, 31 de Agosto al 2 de Septiembre.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 4/9/2012, 8:30 am

Fin de el GP de Bélgica, un accidentado GP de Bélgica que se celebra como cada año en el apasionante circuito de Spa Francorchamps.

En la salida, primero Maldonado se salta la salida por bastante además y Grosjean hace bolos primero con Lewis al que lo lleva contra el muro y arrolla y luego provocando un accidente multiple y que gracias a Dios no acabó con una desgracia, ya que le pasaron por encima de la cabeza a el monoplaza de F Alonso, quien tb se vió inmerso en este accidente provocado por la salida a lo kamikaze de Grosjean. Es decir en la salida quedaron fuera por el piloto francés, Lewis Hamilton, F Alonso, Kobayashi, Sergio Perez y él mismo y provocando por supuesto que saliera el coche de seguridad a pista. Por cierto Grosjean a raiz de esta lamentable y peligrosa salida ha sido sancionado y no podrá disputar el GP de Italia que se celebra esta fin de semana.

Cuando se reinició, tras varias vueltas para recoger y limpiar la pista de los inumerables restos que quedaron en el asfalto, J Button mandó y lidero la carrera de principio a fin y se llevó la victoria. Segundo quedó Vettel, quien tuvo que remontar desde la posición 13, donde quedó tras el accidente. Kimmi Raikkonen acabó tercero y la gran actuación fué para N Hulkenberg, con F Indian, acabó cuarto peleando la tercera plaza con Kimmi.

GP de Bélgica:

1º J Button- Mclaren
2º S Vettel-RB
3º K Raikkonen- Lotus-Renault
4º N Hulkenberg- Force Indian
5º F Massa-Ferrari
6º M Webber- RB

Clasificación del Mundial 2012:

1º F Alonso- Ferrari, 164 Ptos
2º S Vettel- RB, 140 Ptos
3º M Webber- RB, 132 Ptos
4º K Raikkonen- Lotus-Renault, 131 Ptos
5º L Hamilton-Mclaren, 117 Ptos.

Próximo GP, este fin de semana el GP de Italia, que se celebra en otro circuito mítico, Monza del 7-9 de Septiembre.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 10/9/2012, 8:01 am

Finalizó el Gp de Italia con la vistoria, además de la pole, para Lewis Hamilton. Una carrera bonjta pues tuvieron que adelantar tanto F Alonso, que salió 10º por un problema en su monoplaza en la Q3 de la clasificación y con una sensacional remontada logró auparse al tercer puesto y conseguir un podium. Maravillosa la carrera de Sergio Perez, quien salía en el puesto 12 y logro hacer una magistral carrera y acabó en segunda posición de este GP. J Button no pudo acabar la carrera por un problema en la bomba de la gasolina y Vettel, tb tuvo que abandonar por en su monoplaza, al igual que Webber.

Lewis dominó la carrera de principio a fin sin mayor problema y destacar la remontada de Alonso y la excecpcional remontada tb de Sergio Perez que acabó como un misil esta carrera del GP de Italia y si llega a durar 3 vueltas más adelanta a L Hamilton.

Clasificación del GP de Italia:

1º L Hamilton, Mclaren
2º S Perez, Sauber
3º F Alonso, Ferrari
4º F Massa, Ferrari
5º K Raikkonen, Lotus-Renault
6º M Schumacher, Mercedes

Clasificación del Mundial:

1º F Alonso, Ferrari- 179 Ptos
2º L Hamilton, Mclaren, 142 Ptos
3º K Raikkonen, Lotus-Renault-141 Ptos
4º S Vettel, RB- 140 Ptos.
5º M Webber, RB- 132 Ptos.

Próxima cita con la F1, dentro de 15 dias en el GP de Singapur, del 21 al 23 de Septiembre.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  porsop 7/10/2012, 1:54 pm

Se acabó el GP de Japón y debido a un toque desafortunado de F Alonso, que hizo que tuviera que abandonar. Y con la victoria de Vettel, se ajusta todo en el mundial de pilotos. Los demás pilotos, me parece que poco ya pueden aspirar a ganar el mundial, salvo uno de estos dos, Alonso o Vettel.


Carrera bastante aburrida, donde ha habido pocos adelantamientos y poco espectáculo este GP de Japón 2012. Aparte de la victoria de Vettel y el abandono de Alonso, destacar que Massa por fina hace un podio , ha quedado segundo y que el Japonés Kamui Kobayashi consiguió subir por primera vez a un podio y que haya sido delante de sus compatriotas.


Clasificación GP de Japón:

1º S Vettel, RB
2º F Massa, Ferrari
3º K Kobayashi, Sauber
4º J Button, Mclaren
5º L Hamilton, Mclaren


Mundial 2012:

1º F Alonso, Ferrari, 194 Ptos
2º S Vettel, RB, 190 Ptos
3º K Raikkonen, Lotus-Renault, 157 Ptos
4º L Hamilton, Mclaren, 152 Ptos.

Próximo GP dentro de una semana, en el GP de Korea (12-14 de Octubre)
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de F1 2012 Empty Re: Mundial de F1 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.