Rumores, reportajes y demas

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gripe en Racing

Mensaje  Shadow el 17/6/2009, 11:14 pm

El presente futbolístico de la Academia es de lo mejor. Luego del triunfo por 3-0 ante Boca, el equipo de Caruso Lombardi quedó a un paso de zafar de la Promoción (tiene que conseguir al menos dos puntos de los próximos seis en juego). Además, el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, pagó su promesa de regalarle tres LCD para sortear entre el plantel.

Hasta acá todo color de rosa para La Academia. ¿Entonces? En la práctica matutina de hoy, siete jugadores (Cáceres, Aveldaño, Schaffer, Lluy, Yacob, Ramirez y Grazzini), más el técnico Lombardi cayeron engripados. Todos ellos se suman a Matias Martinez y Pablo Luguercio (recuperándose de la enfermedad) quienes habían sufrido lo mismo y por lo cuál no pudieron jugar ante Boca.

Si bien restan tres días para el partido que deberán jugar el próximo sábado ante el Lobo jujeño, se espera que se recuperen del estado gripal en que se encuentran ahora.

Racing pudo salir victorioso frente a los fantasmas del descenso, y también, ante varios rivales. ¿Podrá con la gripe?
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kirchner y los 4 plasmas

Mensaje  Shadow el 17/6/2009, 11:19 pm

"Si zafamos quiero ver a Kirchner con los cortos"El ex presidente volvió a Racing en helicóptero para regalarle los LCD al plantel y Caruso, insaciable, le pidió que vaya a entrenarse si evitan la Promoción.

Imponente, el sonido de las hélices empezó a oírse cada vez más fuerte. Desde un cielo celeste, con pocas nubes, el helicóptero se fue acercando a tierra firme hasta posarse sobre el césped del círculo central de la cancha auxiliar, mientras los juveniles de la pensión veían la escena como si se tratara de un espectáculo. A las 19.47, Néstor Kirchner, muy esperado por el plantel y por Ricardo Caruso Lombardi, descendió del aparato en el terreno de su amado Racing. Y unos minutos después cumplió con lo que, por pedido del DT, le había prometido al plantel hace dos semanas: como premio por el triunfo ante Boca, el ex presidente les regaló cuatro televisores LCD que fueron sorteados entre los jugadores. Los afortunados fueron Yacob, Chatruc, Rubén Ramírez y Aveldaño. Aunque eso fue anecdótico comparado con lo que le pidió el insaciable Richard a Néstor, en una mañana surrealista y cargada de un clima festivo por la sensación de que están cerca de evitar definitivamente la Promoción.

"Le dije a Kirchner que si llegamos a zafar les voy a poner los cortos a él y a su hijo para que se entrenen acá. Me respondió que es un buen cinco. Pero mm... Mucha pinta de jugar no tiene, lo vi demasiado blanquito, no lo veo como un guerrero de los que aparecieron en el video que les mostré a los jugadores antes del clásico. Ojo, por ahí pone la pelota abajo de la suela y es un cinco como Marangoni. Pero con cabeza de punto de penal por las canas, je", se despachó el técnico, entre carcajadas.

El recorrido. Una vez que el candidato a diputado nacional tocó suelo académico, acompañado por una comitiva de más de diez personas que lo aguardaba y por Rodolfo Molina -titular de Racing- , caminó unos 30 metros, cruzó parte del playón con vallas que habitualmente no están y se introdujo en el Cilindro por el vestuario de Inferiores. A las 10.49 apareció en el campo de juego oficial, donde se encontró con Caruso, sus colaboradores y parte del plantel (Yacob, Sosa, Shaffer, Castromán y Ramírez, entre otros) que abruptamente dejó de hacer ejercicios sobre las colchonetas para recibir de pie al hombre del día. Kirchner saludó a todos y charló unos ocho minutos, principalmente con Caruso, quien hablaba mucho y hacía movimientos ampulosos. Al mismo tiempo que se acomodaban en la cancha las cajas de los artefactos electrónicos, iban llegando del gimnasio los futbolistas que faltaban. Uno de ellos, de manera muy particular: Pablo Migliore. Tomando mate, con su pie derecho descalzo (el domingo pateó tierra en un saque de arco y sufrió un golpe) y renqueando, le dio la mano a Néstor. El último en sumarse, al trote, fue Campagnuolo. "¡Dale!", le gritaban al Flaco. Ya con todos reunidos, siempre con un ambiente de alegría total, llegó el momento de la foto grupal en medio de papelitos que quedaron como huellas del clásico, y ante la presencia de cinco bomberos que miraban atentamente desde la popular local. Posteriormente, mandados por Caruso, algunos jugadores fueron a buscar unas bolsas de Garbarino que ni siquiera cubrían la mitad de las cajas. ¿Por qué? Las pusieron arriba para hacerle publicidad al lugar de donde procedieron los anteriores televisores, los que Caruso consiguió con canje. Los de K en principio iban a ser dos, pero... "En la semana llamé al secretario de Kirchner y le pedí que, en vez de darnos dos de 42 pulgadas fueran cuatro de 32", explicó el entrenador, embalado en la postura de seguir motivando al plantel. Tanto que en las próximas horas tiene previsto juntarse con el dueño de una concesionaria con el fin de poder rifar un auto en el grupo si zafan de todo.

Exultante. El ex presidente también conversó con la prensa luego de hablar con el plantel. Fue en los instantes previos a abordar el helicóptero y se mostró muy feliz por la paliza al Xeneize. "Le agradezco a Boca que nos haya dado una satisfacción. No puede ser que ellos ganen todo, todo. Por fin nos dieron una alegría. Aunque reconozco que me puso muy nervioso el partido. Cada tiro de Riquelme me hizo sufrir", arrancó el dirigente político. Y como si intentara despegar cualquier tipo de dudas sobre su pasión, recordó que "toda mi familia es de Racing: mi hijo y mi hija también. Salvo Cristina, que es de Gimnasia. Igual las hinchadas somos amigas". Un rato después, en el vestuario estallaron los festejos de los jugadores que salían favorecidos en el sorteo. "¡Por fin gané algo yo!", se desahogo Yacob, alguien que no venía con suerte en la entrega de premios insólitos que fueron desde vinos hasta quesos y jamones. Mientras, los perdedores se la agarraron con Richard al grito de "Caruuuso hijo de puta, la puta que te parió...". ¿Podrán ver a Néstor con los pantalones cortos? En esta Academia tan dulce, y de la mano de este técnico, todo es posible...
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Shaffer al Benfica?

Mensaje  Shadow el 17/6/2009, 11:22 pm

Cuando todos los ojos apuntaban a Franco Zuculini como el más vendible, apareció un tapado. Así como fue su historia en Racing (recién revivió con la llegada de Llop), José Shaffer ahora lideraría el éxodo. Aunque en Portugal dan como hecha su transferencia al Benfica, tanto en Racing como desde el entorno del jugador mostraron cautela. "Estamos bien encaminados. Existe un acuerdo verbal del que faltan detalles y, lo más importante, resta pasar todo al papel", aseguró Leo Rodríguez, el representante del lateral. En el club coincidieron con Rodríguez, con quien pensaban reunirse ayer pero no pudieron. La operación ronda el millón de euros y, aspecto clave, todavía tienen que ajustar la forma de pago.

Pese a que está casi todo acordado de palabra, aún no se cerró el pase de José Shaffer a Benfica de Portugal. Según un allegado a la operación, después del partido con Boca habría un acuerdo por escrito y el lateral izquierdo hasta podría viajar a Europa para sellar su vínculo por cuatro temporadas a cambio de un millón de euros para Racing.
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Zucu se va? Esperemos que no

Mensaje  Shadow el 17/6/2009, 11:54 pm

La venta de Franco Zuculini al fútbol alemán pareciera cada día más cercana de hacerse realidad. El Hoffenheim ha mejorada la oferta por el volante académico colmando las expectativas de la dirigencia académica. Si bien el chico tiene aún 18 años y mucho por darle Racing y, teniendo en cuenta que «los pibes no se venden», resulta extraño que la última palabra la tenga la familia Zuculini.

El encuentro ante Boca, el gol y el buen rendimiento de Franco Zuculini, dieron como resultado la contraoferta hecha por el Club alemán Hoffenheim, que ya había realizado una propuesta rechazada por la comisión directiva. Los nuevos números presentado por la entidad europea sacaron más de una sonrisa a Molina y sus muchachos: Seis millones y medio de dólares quedarían limpios para la institución albiceleste más un 15 por ciento de una posible venta.

No sólo el Hoffenheim se ha interesado por el volante central académico. El Werder Bremen, también de Alemania, ha realizado una oferta formal por Zuculini y por su hermano Bruno (de 16 años). Sin embargo, la gente de Racing Vuelve ya la he descartado debido a que es inferior a la presentada por el otro conjunto alemán.

El domingo, la parcialidad local cantó a favor de la permanencia de Zuculini, pero lo cierto es que pareciera depender estrictamente de su familia el hecho de que forme parte del plantel académico para el Apertura 09. El mediocampista ha manifestado en varias ocasiones su deseo de quedarse en el Club un año más, pero el millón de euros que recibiría por la transferencia parecería una tentación muy grande como para rechazarla.

El presidente, Rodolfo Molina, fiel a su estilo, declaró: «Tenemos una magnífica relación con Marcelo, el padre de Zuculini, y él tendrá la potestad de ver si lo convence o no la oferta. La idea es que la operación se haga sólo por consenso, para que todas las partes estén contentas». Lo cierto es que todo pareciera indicar que la comisión directiva necesita de billetes verdes frescos pero no quiere acarrear en sus espaldas el hecho de vender a un chico de 18 años que podría valer, en un futuro cercando, el doble de lo que ofrece en este momento el Hoffenheim.
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 18/6/2009, 12:11 am

Esto es bastante malo la mayoria de los que estan engripados son claves en el equipo, salvo Yacob (fecha de suspension por 10ª amarilla) y Caceres que para mi es el mas flojo de la defensa aunque este mejorando, Aveldaño y Shaffer son pilares de la defensa importantes, Lluy hoy por hoy es el mejor 8 que tenemos, Grazzini es el toque de calidad del equipo (vease el gol contra Boca para tener una idea), y Ramirez es el mejor 9 que tenemos. Y ni hablar del incansable Luguercio, el empuje y aguante que lo caracteriza y Martinez que es otro pilar importante de la defensa.
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 18/6/2009, 12:20 am

Teniendo a dos polifuncion como Sosa y Lluy en la defensa veo bastante factible la ida de Shaffer al Benfica.

Ademas de que si se vende de seguro Caruzo y hace algo para encontrar un lateral Very Happy
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 18/6/2009, 12:26 am

Y por si no se dieron cuenta no me agrada demasiado que haya posibilidades de que "Zucu" se vaya.
Para mi no se tiene que verder es la joya de Racing, el que mas huevos pone, nunca se cansa, y hasta mete goles xD
Y obviamente es el amo y señor del mediocampo Very Happy
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 18/6/2009, 12:35 am

¡¿Como va a aterrizar en una cancha auxiliar con el heicoptero?! affraid

Bueno, ya hablando en serio es bueno que los hichas (con mayor o menor poder economico si pueden y quieren) ayuden a reestablecer el club economicamente aunque 4 LCDs es un gran estimulo para los jugadores al club demasiado no le sirve pero bue aunque sea aporto algo (no digo que cuatro LCDs sean poco para una persona comun pero sioendo un ex presidente que es sabido que tiene bastante plata podria haber dado algo mas a el club...)
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  mightyred el 18/6/2009, 1:25 pm

Ya la cagaron vendiendo a Sergio Romero, ojala no lo vuelvan hacer ademas ese Hoffenheim es un club de chequera que ni hinchas tiene.
avatar
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 18/6/2009, 1:36 pm

Son distintos los dirigentes a que en esa epoca, ya romero lo vendieron por 2 pesos, en cambio, a Zucu lo van a vender por 6.5m de dolares, aunque por mi parte no quiero que se vaya.
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 18/6/2009, 2:20 pm

Las semanas de frío intenso golpearon también al plantel de Racing. La gripe ya había visitado Avellaneda justo antes del partido contra Boca y había dejado de cama, y obviamente afuera del clásico, a Pablo Lugüercio y a Matías Martínez. Fue sólo un aviso de la tempestad que azotaría durante los próximos días a un equipo que, agrandado por los últimos resultados, sólo podría claudicar ante un inconveniente extrafutbolístico.

"Caruso está más serio que de costumbre. Algo le pasa". Un empleado del club, que suele tener contacto habitual con el plantel, le avisó a Olé que algo no estaba bien en el entrenamiento matutino. ¿Un nuevo rumor de algún problema con el técnico? No. "Tengo una gripe que no doy más y muchos jugadores están igual. ¿Cómo están los otros equipos? ¿A Jujuy le pasa lo mismo?", preguntó el técnico, envuelto en un camperón y subido a su auto para no tomar frío. En total, 12 jugadores están con síntomas de gripe. Shaffer, Yacob, Ramírez y Cáceres debieron abandonar la práctica por tener fiebre y, salvo el capitán que está suspendido por diez amarillas, a los otros tres los esperarán hasta último momento para viajar mañana a Jujuy. Además, Campagnuolo, Castromán, Grazzini, Lluy, Aveldaño, Martínez, Lugüercio y Falcón se entrenaron pese a no estar del todo bien. "Estamos todos en la misma. Congestión nasal, tos. Es una cosa de locos", aseguró Lluy, quien se perfila para ser el volante derecho ante Gimnasia.

Así, el engripado Caruso debió parar un equipo alternativo para armar una práctica de fútbol que no le sirvió demasiado para plantear las bases del match del sábado. Apenas Migliore, Sosa, Lucero y Zuculini (se fue antes por un golpe en la cintura) se mostraron enteros y el cuerpo médico les prende velas para que no se contagien.
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 18/6/2009, 2:37 pm

Esto esta cada vez peor
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  ilcapo_mcfc el 19/6/2009, 2:09 pm

Racing compra a Migliore pero vende a Zuculini

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=856665&s=arg&type=story

_________________







avatar
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 19/6/2009, 3:11 pm

No me gusta demasiado que se venda a Zucu pero es mucha plata y a Racing le viene muy bien (Se va a poder arreglar el estadio y pagar deudas dejadas por blanquiceleste)
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 19/6/2009, 3:25 pm

Varios jugadores del plantel de Racing se encuentran bajo los efectos de una gripe que no cesa y parece haberse producido a causa de una vacuna justamente para prevenir la enfermedad; en consecuencia, Caruso, que también cayó en el efecto dominó, tendría más de un dolor de cabeza para poder armar el equipo titular que visitará mañana a partir de las 18.20 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

«Más vale prevenir que curar», recita el famoso refrán, que justamente Racing llevó a cabo con una vacuna para evitar la gripe. Pero como todo en el club sucede al revés, los futbolistas se enfermaron precisamente de lo que buscaban prevenir. Los primeros dos afectados fueron Martínez y Lugüercio, que la noche previa al encuentro con Boca cayeron en un estado gripal que los dejó fuera del partido. Ahora el turno fue de Shaffer, quien ya está descartado para viajar a Jujuy, y de Ramírez, por el que se aguardará hasta último momento para llevarlo o no al banco de los suplentes.

Los demás integrantes del plantel que se vieron involucrados en este problema son Migliore, Campagnuolo, Cáceres, Aveldaño, Falcón, Yacob y Castromán. De esta lista, el capitán es sabido que no jugará por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla y el delantero ex Boca por estar desgarrado. En cambio, del arquero titular y de los centrales en el pasado compromiso se estima que lleguen en condiciones para el partido de mañana.

En relación a lo que le sucede a Pablo Migliore, que aún no pudo entrenar con normalidad, un colaborador del cuerpo técnico analizó: «Migliore ya las pasó todas en Racing: jugó descompuesto, vomitando, en una pierna. No va a faltar. Si es necesario se pondrá una bufanda, pero él no quiere perderse este partido por nada del mundo».

Sin embargo, no sólo los jugadores fueron víctimas de la gripe. Es que el propio entrenador cayó en ella. «Muchachos, la verdad es que estoy muy mal. Esto de la gripe nos está afectando a todos y con este panorama realmente no sé cómo va a formar el equipo. Lo importante ahora esa tratar de ir recuperando la mayor cantidad de jugadores», explicó Caruso Lombardi, que además de no poder conducir la práctica de hoy suspendió la conferencia.

Bajo este panorama, Racing presentaría cuatro modificaciones respecto del equipo que goleó a Boca por 3 a 0. Dejarían el equipo Shaffer, Yacob, Castromán y Ramírez e ingresarían Martínez, Wagner, Grazzini y Lugüercio. Entonces, y suponiendo que Caruso recupera a sus soldados, los once titulares serían: Migliore; Cáceres, Aveldaño, Martínez y Sosa; Lluy, Zuculini, Wagner, Lucero; Grazzini y Lugüercio.

Por otra parte, el técnico citó diez jugadores más para el viaje a la provincia del Norte del país. Estos son: Piñal, Mercado, Pepino, García, Chatruc, Sainz, González, Pérez, Ramírez y Caballero. La delegación final se determinará hoy tras el examen físico al que será sometido el plantel en la práctica programada para las 10 de la mañana. Los que superen la prueba viajarán al mediodía. En tanto, por la fobia a viajar en avión que sufre, Ricardo Caruso Lombardi partió anoche en micro para Jujuy.

En el entrenamiento de ayer, que estuvo a cargo de los profes Perticarari y Chumba, el plantel realizó ejercicios informales de fútbol en la cancha auxiliar, quedando suspendida la práctica de fútbol. Una vez finalizados los trabajos, se pudo observar la presencia de numerosos medios de prensa procedentes de Portugal para entrevistar a José Shaffer, el próximo refuerzo del Benfica del país lusitano y por el que a Racing le quedarán 1.200.000 dólares limpios por la transferencia.
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  mightyred el 19/6/2009, 3:51 pm

Tambien se va su hermano?
avatar
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Diego_LFC el 19/6/2009, 3:55 pm

Es lo que escuche..

_________________


"My idea was to build Liverpool into a bastion of invincibility. Napoleon had that idea. He wanted to conquer the bloody world. I wanted Liverpool to be untouchable. My idea was to build Liverpool up and up until eventually everyone would have to submit and give in"
Bill Shankly
avatar
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 22
Localización : Bs.As. - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Diego_LFC el 19/6/2009, 3:57 pm

http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/19/1334470/mercado-el-bremen-ofreci%C3%B3-5-millones-por-zuculini-y-su

han ofrecido 5 millones de euros por los 2 Zuculinis...


Esta cara la verdura ehh... lol! lol! lol!

_________________


"My idea was to build Liverpool into a bastion of invincibility. Napoleon had that idea. He wanted to conquer the bloody world. I wanted Liverpool to be untouchable. My idea was to build Liverpool up and up until eventually everyone would have to submit and give in"
Bill Shankly
avatar
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 22
Localización : Bs.As. - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 19/6/2009, 4:00 pm

Si es con el hermano, le van a hacer un contrato y lo van a ceder a prestamo al Hoffenheim porque sino se iban los dos hermanos no se iba ninguno. (porque el padre no iba a dejar a Franco con 18 años solo en Europa y tampoco a Bruno solo en Argentina con 16 eso dijeron hoy por lo menos)
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 19/6/2009, 4:05 pm

Igual la del Bremen es vieja y no la iban a aceptar porque era poco ellos pedian 6.5m por el Zucu mayor

PD: Si esta caro ahora que tiene 18 años !! nomas imaginate cuando tenga 23 o 24 y encima que se va a entrenar en Europa
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 20/6/2009, 9:24 am

Finalmente, Zuculini se va de Racing

Con el equipo casi totalmente salvado de la promoción, la dirigencia de la Academia ya se puso manos a la obra y pensando en la próxima temporada ya empezaron a mover el mercado. La joya del equipo, Franco Zuculini, finalmente será vendido al Hoffemheim de Aleamania. La transferencia sería en una cifra aproximada a los 6.500.0000 millones de dólares y también incluye el préstamo de su hermano Bruno.

Zuculini se ha transformado en los últimos tiempos en la verdadera joya del club, con tan solo 18 años (38 partidos en primera - 2 goles) y ya habiendo sido citado por Diego Maradona para la selección, el volante se convirtió a base de entrega y sacrificio en uno de actuales ídolos del club.

Muchas fueron las versiones e idas y vueltas sobre su venta. El Hoffenheim, entre otros clubes interesados, fue desde el principio el club que mostró un interés firme y concreto para llevárselo.

Algunas diferencias separaban al club alemán de la Academia pero parece ser que con el tiempo se fueron zanjando y finalmente el Loco será vendido.

La transferencia le dejará al club 6,5 millones de dólares limpios, muy útiles para la complicada situación económica del club, además de un 15 por ciento de una futura transferencia del jugador.

También estará incluido en la operación el hermano de Franco, Bruno Zuculini juvenil de 17 años que juega en las inferiores del club y que se irá cedido al club alemán.

De esta forma, el joven volante comenzará a despedirse del club cuando mañana juegue como titular ante Gimnasia de Jujuy y en dos semanas (hay receso por elecciones) juegue el último partido en Avellaneda cuando Racing reciba a Newell´s por la última fecha del Clausura.
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compraremos el pase de Migliore en cuotas

Mensaje  Shadow el 20/6/2009, 9:28 am

Pensando en la próxima temporada, la dirigencia de Racing le confirmó al representante del arquero, Pablo Migliore, que harán uso de la opción de 1.000.000 de dólares a Boca y a un grupo empresario para adquirir definitivamente el pase.

Tras la venta de Franco Zuculini, los directivos de Racing se ponen manos a la obra para reforzar al equipo para la próxima temporada y es por ello que ya tendrían confirmado el primer fichaje.

Se trata de un actual jugador del plantel, del arquero Pablo Migliore, quien se encuentra cedido de Boca hasta final de temporada y por el que la dirigencia afirmó que hará uso de la opción de compra por 1.000.000 de dólares.

El vicepresidente del, Pablo Podestá, se reunió en la mañana del viernes con el representante de Migliore y le comunicó que el club está dispuesto a pagar el millón de dólares por la opción del pase del arquero, que pertenece en partes iguales a Boca y a un grupo empresario.

Luego de un arranque irregular en el club, desde la llegada de Caruso Lombardi, Migliore se transformó en titular indiscutido y en una pieza clave del equipo por lo que se decidió comprarlo definitivamente.

Desde su llegada a Avellaneda, el ex arquero de Boca y Huracán acumula 22 partidos en primera en los que ha recibido tan solo 18 goles.

En el presente Clausura acumula 13 partidos (todos desde la llegada de Caruso Lombardi) en los que tan solo recibió 7 goles en contra.
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 20/6/2009, 9:29 am

Esto me parece bien el tema es que se hara a costa de Zucu scratch
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 20/6/2009, 9:31 am

Bueno... ya hay pocas esperaanzas de que se quede despues de esto Sad
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow el 24/6/2009, 3:41 pm

Hoy viajará a Alemania para firmar con el Hoffenheim
El mediocampista de Racing, Franco Zuculini se presentó ayer en el entrenamiento matinal del plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi para saludar a sus compañeros, pues como adelantó este diario, en las próximas horas viajará a Alemania, para someterse a la revisión médica y firmar su transferencia al Hoffenheim de ese país.
Zuculini, de 18 años, no se entrenó con el plantel de Racing, pues sólo estuvo en el vestuario, donde habló con el cuerpo técnico y los jugadores, para informar que viajará a Alemania para firmar su contrato, y que pretende volver a tiempo para ser tenido en cuenta para el partido con Newell’s, de la última fecha del campeonato.
Lo cierto es que como informó DIARIO POPULAR la semana anterior, más allá de las distintas ofertas que llegaron por el jugador, Racing acordó la venta al Hoffenheim de Alemania, y por esta operación, recibirá 6.700.000 dólares “limpios”, más el 15 por ciento de una futura transferencia. Asimismo, Bruno Zuculini, jugador de la séptima división de Racing y hermano menor de Franco, firmó, junto a su padre, un contrato con el club de Avellaneda por cuatro temporadas, lo que le abre la puerta para irse el año que viene también al Hoffenheim, a préstamo, como opción.
Por ahora, el menor de los Zuculini se quedará en las inferiores de Racing, porque de esa manera estará cerca del Seleccionado Sub-17, pues es uno de los candidatos a disputar el mundial de la categoría, que se disputará en Nigeria, antes de fin de año.
En tanto, Franco Zuculini viajará en las próximas horas a Alemania con el empresario Marcelo Carracedo, quien hizo toda la negociación con el Hoffenheim. Si pasa la revisión médica, firmará un contrato por cinco años con el club teutón. No obstante, para poder jugar con la camiseta de Racing, en la última fecha, ante Newell’s, deberá recibir una autorización formal del Hoffenheim, porque de lo contrario, se despedirá de la gente, pero sin integrar el equipo de Caruso Lombardi.
La venta de Zuculini al Hoffenheim es la operación más importante de la historia de Racing, pues supera a la venta de Lisandro López al Porto de Portugal (5 millones de dólares) y a la de Maximiliano Moralez al Moscú Fútbol Club de Rusia (6 millones de dólares), aunque estas dos negociación estuvieron bajo la órbita del gerenciamiento que administró el fútbol de la Academia en la última década.
avatar
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : Bs. As., Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.